sábado, 18 de octubre de 2014

OTRO 'MANOTAZO ' Y A SEGUIR (0-5)

El Madrid llega como un tiro antes de visitar Anfield y recibir al líder en el Bernabéu. Cristiano, suma y sigue. Isco se exhibió. James e Chicharito completaron la manita en el Ciutat de Valencia.
ALEIX GENERÓ - LA CRÓNICA


Otra victoria holgada. Otra exhibición del Real Madrid que no se cansa de golear. A vísperas del clásico ante el Barcelona y a pocos días de visitar Liverpool, los pupilos de Carlo Ancelotti destrozaron el Ciutat de Valencia en un nuevo ejercicio de solidéz y aportación ofensiva al juego para firmar un nuevo 'manotazo', seguir ampliando registros y buscar la siguiente presa. Será el Liverpool en Anfield y con cuentas pendientes por resolver (proximamente lo contaremos en SM). 

El Real Madrid comenzó el duelo con el todo por el todo. Dos oportunidades claras de Cristiano Ronaldo para batir a Mariño que se quedaron en dos intentos perdidos. Pero el actor principal de la novela blanca no se quedó con eso y fue a por más. Y en una jugada provocada por Chicharito encontró el premio. Penalti indiscutible de Juanfran (a pesar de sus aireadas protestas) sobre el mexicano que no falla Cristiano Ronaldo (estuvo a punto de errarlo). Su potencia fue determinante y el equipo de Ancelotti ya mandaba en el 13' de la primera mitad.  

Un equipo más replegado y más conservador (hizo bien visto lo que está por venir). Luka Modric imperial en tarea ofensiva y defensiva sacando bajo palos un gol cantado (dos asistencias suyas fueron oportunidades de gol) y James Rodríguez siendo participativo que nunca (el cafetero cada vez está mejor implantado sobre el césped). En James se inicio precisamente la jugada del 0-2. Un centro medido a la testa de Chicharito y tercer gol en lo que va de Liga del ariete azteca. Y a punto estuvo de anotar el tercero al borde del descanso. Sus piernas se quedaron cortas en dicha ocasión y no pudo materializar el buen centro de Isco. Isco, por cierto, fue el canalizador del juego merengue en el segundo tiempo.

Pronto se vio que Isco se vestiría con el traje estelar en la segunda mitad y cogería la manija del juego del equipo. El mediocentro dejó una jugada antológica (pase imposible, recoger rechace, tirar sombrero, empalar de volea) todo esto en cuestión de segundos. El Madrid buscaba el 0-3 con fuerza. Y quién la busca la encuentra. Y más si está Cristiano Ronaldo de por medio y un récord histórico más para batir.

El luso, en una jugada iniciada por el de Arroyo de la Miel, fue sentando a rivales y sorteando piernas para acabar batiendo a Mariño y entrar en la leyenda de las Ligas. 15 goles en 8 jornadas, al alcance de muy pocos. Solo él y Echebarria y ya se ha colado en los registros récord. Mejor inicio goleador que se recuerda en un campeonato nacional liguero. CR suma y sigue.


Y a la siguiente jugada (como es normal) el Levante se vino abajo y le cayeron dos goles más. El primero de James Rodríguez con una volea exquisita marca de la casa posterior a un control de cine con el pecho. El segundo de Isco Alarcón. Pegadito a la escuadra su balón teledirigido e imposible para Mariño. 0-5 manotazo, bofetada o como quieran llamarlo antes del Clásico liguero. En los minutos de la basura se produjo el debut de Álvaro Medrán con el primer equipo (una de las joyas en bruto que tiene La Fábrica) y que tiene muy buena pinta. Solventado el compromiso de Valencia, próxima parada Anfield. Agárrense los machos y pónganse los cinturones. Se avecinan curvas.







...




GIRLSPT.COM - Free cursors