lunes, 29 de abril de 2013

(PREVIA) CHAMPIONS SEMIFINALES vuelta: REAL MADRID - DORTMUND #SISEPUEDE



 

Ya lo tenemos aquí, llega el día más esperado por el madridismo desde hace años me atrevería a decir. Uno de los partidos que marcan historia, pero para que se marque debe hacer el Real Madrid una remontada de esas de época. Estamos confiadísimos en que así será HALA MADRID ¡A POR EL 4-0!
REMONTADA
Esa palabra mágica que esperamos todos los madridistas pronunciar a partir de las 11 horas festejando una victoria por 3 goles de diferencia que colocaría al Real Madrid en la finalísima de Wembley

Todo viene con el desastre, la vapuleación, el destrozo que le hizo el Dortmund el pasado miércoles en Alemania con un duro correctivo a los merengues por 4-1 tras la exhibición de Lewandowski en su estadio.

Toca arreglar este duro revés, y le tocara arreglarlo al Madrid en casa con el calor de los suyos y con 90 minutos en el Bernabéu que como hacía referencia la frase de Juan Gomez Juanito
<<90 minuti en el Bernabéu son molto longo>>

Y esa es la verdad, porque el Real Madrid lleva la palabra Remontada grabada a fuego en el corazón.

REMONTADA
Toca gesta, y como toca gesta hay algunos pasos a seguir si se quiere lograr, la gente debe arropar al equipo, hay iniciativas en twitter que dejan claro lo que deben sentir los jugadores.  (Os dejo el vídeo y así no hay que explicarlo).


REMONTADA
El Real Madrid se caracteriza por conseguirlas muy frecuentemente cuando la cosa esta difícil, hay gestas que no se han conseguido, y mañana el Dortmund debe pagar los platos rotos.   

Muchas lágrimas derramadas por el madridismo, muchas veces optando a la décima y cayendo en la misma piedra una y otra vez. 

Liverpool, Juventus, Bayern Munich, Roma, Lyon, Barcelona… Muchas eliminatorias pérdidas cayendo en la misma situación. Muchos desastres europeos, muchas caídas en cuartos, muchas caídas en Semis... por eso toca VENGARSE.

REMONTADA
Y ahora toca hablaros de lo bueno, las remontadas grandes que ha gestado el Real Madrid

DERBY COUNTRY – REAL MADRID (1975) Primera de las muchas remontadas europeas del Real Madrid, el primer partido fue muy similar al que nos encontramos en Alemania, fue un 4-1 en tierras inglesas. Pero quedaba el partido de vuelta, un partido que ganaría el Real Madrid 5-1, tras una prorroga llegaría la recompensa en los últimos instantes Carlos Alonso Santillana y la consecuente caída del estadio que se venía abajo con ese gol que daba la victoria en los Cuartos de Final de la Champions del 75

CELTIC DE GLASGOW – REAL MADRID (1979) Otra remontada tras perder 2-0 en Escocia que se gestaría en el Bernabéu por una victoria de 3-0 con goles de Santillana, Stilike y Juanito que volteaban la eliminatoria una vez más en Chamartín. Eran unas semifinales de la Champions que poco después perdería en la final contra el Liverpool en una de las 14 finales disputadas.

ANDERLECHT – REAL MADRID (1983) Una más sería con el Anderlecht, pero sería en UEFA, perdiendo en Bélgica 3-0 en un desastre de partido que se giraría otra vez en el Bernabéu 6-1 un partidazo del Real Madrid que se haría con la victoria gracias a los goles de Butragueño (x3), Sanchis, Valdano (x2).
BORUSSIA MOENCHENGLANDBACH – REAL MADRID (1985) El primer partido en Alemania fue todavía más complejo de remontar, se perdería 5-1, pero un 4-0 en el Bernabéu con goles de Valdano (x2) y Santillana (x2) darían de nuevo el giro a la tortilla. Juanito haría famoso ese día la celebración cuando fue cambiado.

INTER – REAL MADRID (1986) En la Champions se perdería ese año en Italia el llamado partido del molto longo por 2-0, pero Juanito aviso y en Madrid se revolcaría la eliminatoria con un 5-1, un 3-1 en el partido que llevaba a la prorroga que se decidiría con goles de Santillana y Hugo Sánchez.



REMONTADA
Por todo estos motivos y mucho más creemos y esperamos que el Real Madrid nos debe una noche mágica, que nuestros jugadores den el 100% y nos llenen de ilusión con un partido que necesita de un gol tempranero, un apoyo de las masas y un miedo escénico que se tiene que notar para que los Alemanes ya salgan perdiendo desde el inicio. Por todo ello y mucho más, mañana les cuento una crónica de una remontada madridista y un pase a la finalísima de Wembley ¡¡HALA MADRID!!









HALA MADRID

¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!

NUESTRA FUERZA ERES TÚ

HALA MADRID

A POR LA REMOUNTADA




GIRLSPT.COM - Free cursors