viernes, 11 de enero de 2013

(PREVIA LIGA BBVA: JORNADA 19) OSASUNA - REAL MADRID


Partido difícil a priori para los blancos mañana ante un rival mal situado en la tabla clasificatoria. En el Reyno de navarra y sin Cristiano Ronaldo ni Pepe entre otros. Vuelve a la convocatoria Marcelo además de Jose Rodriguez como novedades.






Tenemos motivos para confiar en una victoria de los nuestros contra Osasuna mañana en el Reyno de los horrores, cierto es que se ganó con contundencia el año pasado por 1-5 en un tremendo partido de los merengues,pero aquel día estaba CR7 con una actuación rozando lo magistral y anotando un gol antológico.

Diferente Madrid en este 2013

El Madrid jugó como último precendente una primera parte brutal contra el Celta en la copa del rey recordando al añorado Madrid del año pasado, pero estaba CR.
Sin Cristiano Ronaldo mañana por acumulación de 5 tarjetas amarillas, el Madrid pierde mucho juego y en un estadio complicado es peligroso perder puntos,pero...

Sin CR pero con equipo

Mirando lo positivo por otra parte decir que mañana volveran a jugar los dos delanteros juntos y con la variedad de Özil muy seguramente con un once arriba con nombres como :
Mesut Özil,Di María,Callejón o Higuaín y Benzema.
Casi nada el arsenal blanco incluso sin Cristiano Ronaldo... Y un poco más atrás hay muchas dudas, Khedira y Xabi Alonso que se retiró con molestias de las cervicales pueden salir de la partida y sino podemos ver un Khedira- Modric.
Y en defensa son todo incognitas que no me atrevó a jugarme quién jugara, con las multiples bajas y la vuelta de Marcelo.
En portería existe la incognita de siempre entre Iker Casillas que salió de titular contra el celta o Adán el favorito de Mourinho.



Las habituales ruedas de prensas previas por José Mourinho o Aitor Karanka han quedado últimamente suprimidas por el protagonismo de los jugadores, ya no sale el mister, salen los jugadores en este caso ha salido el Pipita Higuaín.

La rueda de prensa del pipa

Ha dejado frases como :  

“Me siento bien. Fueron dos meses duros, pero ahora ya estoy en condiciones y si el técnico decide ponerme, me encuentro capacitado para jugar los 90 minutos”

“Sigo igual de tranquilo que cuando vine a este club. No hago caso a eso. Tengo la cabeza centrada en este equipo y en cumplir los objetivos que son los tres títulos. Estoy a disposición del equipo”.


“Vamos a ser realistas. Es difícil, pero hay que seguir peleando. Quedan muchos partidos y hay que seguir en la línea de ganar. Queremos recuperar línea de la temporada pasada y estamos en el camino de conseguir que el equipo sea el que era”.

“Sergio pidió disculpas. Son calentones de un partido. Es un jugador importante y sabemos lo profesional que es. Ha perdido perdón y ya no hay que habla más del tema. Son decisiones que toman los árbitros y hay que respetarlas”.

“Son todos jugadores importantes y no podemos pensar en las bajas. El equipo que salga dará el máximo”

“Espero que sea un partido para volver a ver portería, pero lo importante es sentirme bien físicamente. Que cuando me toque jugar pueda hacerlo con un gol y volver a sentir eso, que es algo bonito. Un delantero vive del gol y es lo más lindo”

“El equipo está unido y estamos con el técnico. Hay que respetarlo y estar con él. Eso nos va a dar los frutos para conseguir títulos. Es el técnico del Real Madrid y tiene contrato y me imagino que seguirá, aunque no estoy en su cabeza y sus decisiones”. 

“Los años que llevó yo aquí, salvo el año pasado, los resultados siempre han sido ajustados. Es un campo muy complicado y Osasuna necesita puntos al igual que nosotros,”

“No sé si es su mejor momento, porque en los años que lleva aquí ha metido muchos goles por temporada y he sido importante en los títulos. Cristiano, con sus goles, ha sacado muchos partidos adelante. Si está bien, nos irá mejor. Desde que llegó siempre ha tenido un papel muy importante. Lleva 174 goles en 172 partidos. Es necesario tenerle en el equipo siempre”.

Es un tiro que no es fácil verlo. Eso se gana con la práctica y me imagino que él, con lo profesional que es, lo practica día a día”.

“El año pasado hicimos una temporada muy buena, con mucho juego y goles y ahora es verdad que se bajó un poco el nivel y pareció un poco alarmante. Esto es fútbol y es así de cambiante. Nos quedan cuatro o cinco meses de competición e intentaremos conseguir algo grande”. 

No hay pegas entre nadie. Cuanto más unidos mejor. La Liga está difícil, pero seguiremos peleando por este escudo y por nosotros para dejarlo lo más alto posible”.

Para todos es un jugador importantísimo. Ya lo demostró la temporada pasada. No sé si está en un nivel más bajo, pero si es así, trataremos de que vuelva a ese nivel que siempre ha dado. No tengo duda que va a estar bien y no le veo mal para nada”.

“No tengo que reivindicarme. Estoy aquí desde hace seis años y el técnico me conoce. Tengo que aprovechar los minutos y tratar de convencerle”.

“No se nos pasa por la cabeza no ganarla. Nuestra mentalidad es conseguirla año tras año”. 

Mañana la crónica del partido aquí en Solo-Madridistas sed felices un saludo,¡¡¡Hala madrid!!!




           

VUELTA DE NUEVO

Hola a todos, pido disculpas por no actualizarlo mucho ultimamente pero estoy en época de exámenes y me es imposible actualizarlo, han pasado muchas cosas desde que no he estado muchas declaraciones y 2 partidos..
El primero con la polémica Adán o Iker por la prensa asquerosa que tenemos se saldó con el protagonista de CR7 con un partido magistral ganando 4-3 y sufriendo mucho contra la real sociedad.
Y el segundo fue recientemente para consumar una remontada en copa y plantarnos en los cuartos que jugaremos la proxima semana y por supuesto os contare desde aqui contra el Valencia.
4-0 y partido de la bestia de cr7 espectacular.
Y ahora toca el Osasuna en una competición casi perdida pero que no podemos quedar más atras del atletico por honor.

LUCHA CASTA Y FE HALA MADRID!!
Nos leemos muy proximamente y disculpadme de nuevo

GIRLSPT.COM - Free cursors