lunes, 15 de diciembre de 2014

Schalke 04, la reedición de la temporada pasada


El Real Madrid ya conoce su rival para los octavos de final de la Champions League. Será el mismo rival que tocó en la conquista por la Décima: el Schalke 04. El equipo alemán se enfrentará al Real Madrid en el primer cruce a vida o muerte de la mejor competición a nivel de clubes.
Rival conocido ya el Schalke 04 que basa su potencial atacante en el ex madridista Klass Jan Huntelaar, la velocidad por bandas y el toque con Draxler y Max Meyer. Será el rival del Real Madrid en la carrera por la undécima. La temporada pasada ya se ganó dicho duelo (1-6) en el Veltins y (3-1) en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti buscará repetir hazaña y colarse entre los 8 mejores equipos de Europa.

En los otros enfrentamientos, los otros equipos aspirantes al título, han tenido peor suerte. El FC Barcelona deberá viajar a Inglaterra para enfrentarse al Manchester City. El Chelsea se las verá frente al PSG. La Juventus frente al Borussia Dortmund y el Bayern de Munich con el Shaktar Donetsk. Mayor fortuna ha tenido el Atlético de Madrid que se la jugará frente al Leverkusen. Los otros duelos que conforman el cuadro final serán Oporto - Basilea y Arsenal - Mónaco. 


Una Champions que se dividirá en las eliminatorias entre Febrero y Marzo y que promete no dejar indiferente a nadie. Los blancos ya conocen su camino para la Undécima, de nuevo, Alemania.


FOTO: UEFA

GIRLSPT.COM - Free cursors