sábado, 11 de octubre de 2014

MADRIDISTAS POR EL MUNDO | Jornada de selecciones

Francia se impuso en el 'partido de los cracks madridistas' a Portugal por 2-1 con gol de Benzema. Gareth Bale no pasó ayer del empate con Gales. Kroos cayó de manera histórica ante Polonia. 'Chicharito' anotó un golazo y Luka Modric jugó 90' con su selección.

Este es un resumen de los compromisos internacionales de jugadores del Real Madrid. Lo más destacado sin duda, el Francia - Portugal que ha tenido lugar en el Stade de France (dónde España no pasó del empate). Los galos se han impuesto a los lusos gracias a los tantos de Benzema y Pogba (el de Portugal lo anotó Quaresma. También jugó 90' Pepe.

En dicho encuentro, además del gol de Karim Benzema, destaca que Cristiano Ronaldo fue sustituido y le tuvieron que poner hielo en la pierna derecha (la de la tendiditis del tendón rotuliano por precaución) y que su compañero de equipo, Raphael Varane ha secado precisamente al astro luso. Partido para recordar del joven defensor francés. 

En los otros compromisos internacionales destaca la derrota de la Alemania de Kroos ante Polonia en Varsovia tras 19 partidos. La participación de Modric y Bale comandando a sus selecciones son caso aparte. Y el golazo que fabricó 'Chicharito' Hernández con otra volea antológica y que dio el triunfo a su selección de una manera especial. También mencionar que Keylor Navas se quedó en el banquillo en Omán y no disputó ni un solo minuto con los 'ticos'. James Rodríguez también completó un buen encuentro (con detalles y rabona incluídos).

Fotos de los blancos con sus selecciones
...

GIRLSPT.COM - Free cursors