martes, 12 de marzo de 2013

AQUÍ TE ESPERAMOS CRACK



VENTE AL R.MADRID BALE
@Aleixttt
AL CONOCIDO INTERÉS DEL MADRID POR LA BALA GALESA SE UNEN OTROS EQUIPOS IMPORTANTES.BALE HA MANDADO MUCHAS SEÑALES AL CLUB BLANCO. SERÁ UN VERANO LARGO

Gareth Bale lleva ya siendo un par de años consecutivos la revelación de la Premier League con el Tottenham Hotspur y también lleva sonando desde tiempo atrás para los grandes de Europa, además del conocido interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.




Grandes actuaciones con los spurs

Y la verdad es que el futbolista galés se ha ganado a pulso que el Real Madrid y más clubes se interesen en contar con él en sus filas sino fuera por el su equipo no iría tan bien clasificado arriba en la tabla.



Lateral reconvertido en delantero

El otro día estaba viendo por internet un partido que jugó su equipo y me fijé mucho en él, me quedé asombrado al ver que el Galés también tiene gol…de verlo de lateral izquierdo lo que sería la banda de Coentrao/Marcelo a poder verlo de Cristiano Ronaldo, es muy parecido al CR7 de Manchester en sus inicios en la liga inglesa.



Números estratosféricos

Además de ser una especie de extremo tiene gol como he mencionado antes y eso queda demostrado, al entrar a cualquier estadística en lo que llevamos de Premier League, sin contar los 3 goles que lleva y las 3 asistencias en la Europa League, es el tercer máximo goleador de la Premier por delante solo tiene a Luis Suarez y Van Persie (ambos delanteros centro caza goles) y supera a goleadores como Michu (Ex jugador vallecano), Demba Ba (revelación del Newcastle flamante fichaje del Chelsea)o incluso los conocidos Rooney y Dzeko.

Los números de Gareth Bale son gigantescos (0,64 goles por partido) y es ya una super estrella que si da el paso a un equipo que aspire a ganarlo todo puede ser uno o el mejor del mundo.


¿Se imaginan en un posible equipo para la temporada que viene algo parecido a esto? 


Yo sí... y sería la leche. Sed felices nos leemos ¡¡HALA MADRID!!

GIRLSPT.COM - Free cursors