martes, 23 de julio de 2013

GARETH MÁS CERCA



Aleix J.G | Rumores | Real Madrid Caso Gareth Bale

Muchas informaciones, muchas contradicciones y mucho por analizar del culebrón del verano Gareth Bale. Información falsa y mucha información verdadera por lo que respecta a su posible salida este verano del Tottenham. Pero hoy hemos amanecido con una portada de Marca muy esperanzadora....

¿Quién dice la verdad?
Hace unos días salió André Villas-Boas, el que es por ahora actual técnico del Galés, desmintiendo una posible salida del talento del Expresso de Carddyf.

Sin embargo hoy nos hemos despertado con la siguiente imagen del Diario Marca, que afirma que Bale le ha dado el SI al equipo blanco. Esa información es corroborada por muchos otros medios que también la confirman.

Gareth Bale más cerca
Lo que está claro es que el culebrón del verano debe terminar en Agosto, algunos apuntan como fechas claves desde el 29 de Julio al 4 de Agosto (Días que pasará el Madrid en Los Ángeles coincidiendo con Daniel levy, para sentarse a negociar).

El objetivo del madridismo es solo uno: Queremos al Galés, el precio podría llegar a ser escandaloso, pero lo cierto es que el Galés lo vale, Florentino haz un esfuerzo, no te arrugues y tráenoslo. HALA MADRID, BALE ESTÁ MÁS CERCA.

Como loco por vestir de blanco en el Bernabéu


GIRLSPT.COM - Free cursors