jueves, 9 de mayo de 2013

(LIGA BBVA) JORNADA 33: REAL MADRID 6-2 MÁLAGA CF




Goleada de un Real Madrid increíble a costa de un Málaga que pasó por el Bernabéu y dio la cara pese a la abultada victoria de los blancos. Estamos pendientes de Özil a ver como evoluciona su lesión que asustó al madridismo.

Así sí
Esto es lo que quiere el aficionado blanco, un Madrid dominador en ocasiones, un Madrid que ayer por la noche en la jornada adelantada por la final de Copa jugaba, gustaba y ganaba.

En los prolegómenos hubo mucha polémica en torno a lo que dijeron unos y otros (no quiero entrar a la lucha Mou- Casillas, Casillas – Mou) pero el Madrid habló en el campo y vaya si habló... en un verdadero partidazo de los nuestros en los que cabe destacar las aportaciones individuales de Modric, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.

Inicio loco
En realidad fue un partido loco (no nos dejemos engañar por el resultado, (más que merecidísimo para el Madrid)) pero el partido comenzó con ritmo vertiginoso y que comenzaría como si de un combate de boxeo se tratara dando el primer gancho flojo para el precalentamiento de la batalla definitiva. Raúl Albiol golpeaba con la testa un centro de córner de Luka Modric.

Un Málaga muy peleón busco el empate y lo conseguiría al poco tiempo del gol inicial del Madrid. Roque Santa Cruz aprevecharía la primera que tuvo el Málaga para empatar el marcador y volverlo todo dónde estaba nada más empezar.

CRISTIANO RONALDO 200
Mucho podríamos decir del crack portugués, pero con otra exhibición de las suyas volvió a marcar, eso sí un tanto muy especial…su gol 200 con la zamarra blanca. El bicho portugués ya es historia viva del Real Madrid.

Antes de marcar un gol de tanta magnitud, tendría una oportunidad minutos antes, Sergio Sánchez último hombre de los Andaluces en un contrataque rápido derribaría a Cristiano que se quedaba en un mano a mano con Willy Caballero. La solución penalti y expulsión para el ex del Espanyol.

El portero pararía ese penalti, pero se iría renqueante porque el golpeo de CR lo lesionaría con el impacto al pararlo.

En la jugada siguiente Cristiano Ronaldo pasaría a ser historia para el Madrid con un gol antológico a previa cesión pitada con un libre indirecto de Camacho a Willy. El portugués la anotaría por la mismísima escuadra y con su celebración marcaría un “Yo aquí Yo aquí” con mucha rabia.

Otra Öbra de arte
No sería el único golazo por parte del Madrid de la noche, poco tiempo tuvo que esperar el aficionado madridista para ver otro golazo, Mesut Özil firmaría una ÖBRA DE ARTE con sello turco- Alemán. 

Un contragolpe blanco en décimas de segundo que dejaría a Mesut solo delante de Antunes que quedaría sentado con el recorte de Mesut y la cruzaría al marco malaguista.

El Málaga daría sus últimos coletazos con un golazo de Antunes desde fuera del área para quitarse el sombrero, con un gol made in Robben. Pero ahí se acabaría el Málaga que antes del descanso vería incrementada su diferencia de goles con un gol de Karim Benzema que noqueaba al Málaga a vísperas del descanso.

Arrollando
Así quiso comenzar el Madrid la segunda parte y así acabaría consumando el partido, Modric firmaría el culmen de su gran noche con un gol parecido al que marcaría en los octavos de Champions en Old Trafford.
Luego el debut de Fabinho y otra roja para Demichelis que se llevaría por delante a CR sin llegarlo a tocar pero con una acción temeraria que no carecía de peligro se quedaría con 9 el Málaga. 

El 11 vs 9 se reduciría con la jugada fatídica del partido en la que Mesut Özil apoyaría mal con su rodilla que le caería su propio peso encima de ella y se tendría que ir en camilla del terreno de juego. La buena noticia es que el entorno del Madrid cree que llegara disponible para la final de copa dentro de 8 días.

El partido lo finalizó Ángel Di María con un golazo ajustadito más escorado que el de Modric, que cerraría la noche y ahora el Madrid desde ya mismo se encuentra preparando la última cita antes de la finalísima que marcara el adiós de la temporada.

HALA MADRID
Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors