viernes, 21 de diciembre de 2012

REAL MADRID BALONCESTO 87-84 VALENCIA BASKET

¡Y QUE SIGA LA RACHA!

Por @aleixttt | La Crónica - RMB-Valencia Basket
 
Hola amigos lectores!, pensaran que hace ahora este poniendo en su blog una crónica de baloncesto, pues mirad no me he podido resistir a hablaros de este super equipazo blanco que esta batiendo todos los registros y ayer ganó su partido con alguna que otra dificultad, el baloncesto no es mi especialidad así que es mi primera crónica sobre ello perdonadme si no es de vuestro agrado. Allá vamos.

I - En el Palacio de los Deportes se enfrentaban Real Madrid y Valencia Basket ya clasificados para la Copa y con los visitantes distanciados a 3 victorias, solo con el objetivo de poder engrandar la distancia o recortarla. El RMB llegaba al partido como un tiro ya que había llegado hasta ese partido con 12 victorias consecutivas.
15-5 en el inicio de partido con un Madrid con la baja de la estrella Rudy Férnandez y con los galones para Mirotic que se cogio el equipo a sus espaldas y Perasovic (entrenador de los visitantes) buscó en Gelabale un revulsivo para intentar anotar con más acierto y lo encontró hasta llegar 20-11.

II - En el segundo cuarto se intentaba irse en el eléctronico y lo conseguiría el equipo de Pablo Laso de la mano de Felipe Reyes, el Valencia en un intento de remontada se llegó a poner 29-23 con Dubljevic en pista. Fue un espejismo porque el marcador al descanso se llegaría con el parcial de 41-28 con especial acierto desde la línea 6'75.

III - En el descanso, el Madrid salio con una pequeña empanada y el Valencia Basket acortaría mucho las diferencias con Doellman y Dublejevic como referentes arriba anotando con mucho acierto y llegandose a poner 1 arriba con un triple de Pietrus 54-55. Tras eso, tiro del carro Felipe Reyes para ponerse de nuevo con ventaja al terminó del tercer cuarto 58-57.

IIII - Los de Laso se arrancaron con un 2+1 poniendose al minuto 63-57.
Dublejevic destacado de los naranjas de puso con 18 puntos en su marcador particular y poniendo un 67-67.
Mirotic y Felipe Reyes desde la línea de tiros libres ponían un 74-70, que a falta de un minuto el ex Blanco Gelabale con una canasta ponía un 76-75 para tensionar el palacio de los deportes.
Un triple de Llull y las pocas esperanzas del Valencia se disiparon desde la línea de tiros libres con Felipe Reyes como máximo responsable, Jaycee Carroll anotando el último tiro libre para el definitivo 87-84.
Sigue la racha 13 de 13, sigue la imbatibilidad intacta de los Vikingos que se ponen arriba con 4 victorias más respecto al segundo.Espero que os haya gustado la crónica, también podeís vistar y comentar la anterior entrada que hice con el análisis del rival del Real Madrid en Champions ¡¡HALA MADRID!!

FICHA DEL PARTIDO :

Real Madrid (20+21+17+29): Pocius (2), Suárez (4), Mirotic (16), Hettsheimeir (6) y Llull (14) -quinteto inicial-, Draper (2), Carroll (10), Rodríguez (3), Slaughter (2), Begic (10) y Reyes (18).

Valencia Basket (11+17+29+27): San Miguel, Doellman (19), Dubljevic (21), Kelati (7) y Rafa Martínez (6) -quinteto inicial-, Ribas (5), Markovic (5), Pietrus (3), Gelabale (11) y Lauvergne (7)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 8.415 espectadores.

Fotos del partido

video

6 comentarios:

  1. Buena racha de victorias la que lleva el equipo blanco. A ver si continuais así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El Madrid de Basket no es el de fútbol. Yo de todos modos mucho no puedo opinar es que ni me gusta ni entiendo el basquet lo siento jeje . Saludos crack ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,jejeje lo que importa es que pongo nuevas secciones no??
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Es que quien se resiste al menos a hacer una entrada de este gran equipo que esta que se sale. Los de Laso estan imparables a pesar del arbitraje que algunas veces nos perjudica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular, un honor hablar de estos cracks!
      Un fuerte abrazo crack!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors