domingo, 28 de octubre de 2012

MALLORCA-REAL MADRID (LIGA BBVA) 0-5

ARRASANDO EL IBEROSTAR


 

 Los de José Mourinho se situan en el 4rto lugar,gracias a los tantos de Higuaín(x2),Cristiano(x2)y Callejón  
Xabi Alonso que acabó tocado vio la quinta amarilla y como consequencia se perdera el
próximo partido en el Santiago Bernabeú ante el Zaragoza. 
El Madrid se impuso anoche por 0-5 en la noche fría de Mallorca,marcaron Gonzalo Higuaín 2 Cristiano 2 y Callejón cerró la cuenta goleadora en el descuento.

El Real Madrid que salía con un once muy parecido al planteado en Alemania, de echo era el mismo once que acabó el partido en Dortmund.

Empezó bien la cosa para el Madrid con el gol inicial del Pipita, pese a un dominio inicial del Mallorca pero no con un dominio de ocasiones fue un dominio discreto.
El gol del Pipita llegó tras un rechace malo de Anderson y en el minuto 7 ya 0-1.
Probablemente la única ocasión del partido para el Mallorca la tuvo Nsue antes de que Cristiano sentenciara poniendo el 0-2, fue de vaselina, y la despejó fácilmente Iker con la punta de los dedos.
Una verdadera jugada de creación tras presión y robo sería la sentencia del Real Madrid en el '21 jugada eléctrica fabricada entre el Fideo y Ozil que terminaría a los pies de Higuaín y este le daría el gol a Cristiano que acabó anotando.
 
No hubieron muchas ocasiones pero el Madrid se acabaría imponiendo en el descanso por 0-2 tocando y gustándose con un buen Luka Modric.

El partido tras eso estuvo marcado por los cánticos de la afición justo cuando tocaba la pelota el astro portugués.
En el '69 jugada de tiralineas que acabaría con un gran pase de Cristiano a Gonzalo Higuain que fusilaria a placer la meta de el Israelí mallorquinista Aouate.
Entre las internadas eléctricas del madrid llegaría el 0-4 dos minutos después de el 0-3 una verdadera obra de arte de los blancos Ozil,Di María y el Pipa que este pondría otra asistencia nuevamente a CR7 que fulminaría a la meta de Aouate gol similar al anterior de la bestia portuguesa pero todos los pases de la jugada y la finalización al primer toque una OBRA DE ARTE.

Entre los cambios y algunas jugadas a parte del dominio absoluto de los de José Mourinho que arrasaron el Iberostar Estadi recordando a el Madrid de los récords de la pasada campaña, llegaría el quinto y último en la cuenta de los merengues en el descuento José Callejón recien entrado al terreno de juego tras un pase de Morata perfecto a Ozil, y el chut del Besugo que impactaba en el meta Mallorquín y el rechace a Callejón que puso la manita a placer.

Destaca también que José Mourinho introdujo a parte de el de Motril y Morata a Raúl Albiol en el centro del campo(En valencia y Getafe ya jugaba en esa posición.)fue substituido Xabi Alonso por precaución además el medio Vasco que vio la 5nta amarilla y se perderá el próximo partido en el Bernabeú ante el Real Zaragoza.

Y con esto poco más del choque que no tuvo más historia ya que el ejercito de los de Mou recordando pasadas batallas arrasaron palma y se vuelven a poner a la misma distancia con la que empezaron la jornada a 8 de At Madrid que ha ganado por 3-1 a Osasuna, y Barcelona, que ganó por 0-5 al Rayo.



TOP 1 Cristiano Ronaldo-- El portugués ha jugado por el equipo ha anotado a pares y merece los 3 puntos muy buen partido del astro de Madeira que empata a goles con Messi por el pichichi.



TOP 2 Gonzalo Higuaín-- El pipita no falló tras ser nombrado titular por delante de Karim Benzema marcó dos y dio otros dos partidazo del Argentino.





TOP 3 Luka Modric-- El Croata repartió juego, tiro de oficio y fue de los mejores del partido merecido estar por segunda vez consecutiva en el Top 3. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors