jueves, 13 de diciembre de 2012

(COPA DEL REY) OCTAVOS DE FINAL : CELTA VIGO 2 -1 REAL MADRID







Ganó la primera batalla el Celta en su estadio . Cristiano Ronaldo hizo un gol que puede valer muchisimo. Varane y Benzema acabaron tocados. 90 minuti en el Bernabeú son molto longo.







Derrota del Real Madrid ayer en Balaídos en un mal partido de los blancos, los goles del Celta llegaron en momentos oportunos.

Gol VITAL
En los últimos minutos, el Madrid salvó la situación con mucha fe y las ganas de ganar, que faltaron en la primera parte,la bestia marcó un golazo y pone todo de cara para la vuelta en el Bernabeú.

El partido comenzaba con un minuto de silencio por la reciente fallecida hija de Di Estéfano y poco poco empezó el dominio blanco, pero sin ser plasmado en oportunidades.



Partido apagado madrid sin luz

Un par de chispazos venidos de las botas del genio Modric, y poco más. Culpa de ello fue que el Madrid jugaba en estático y sin desmarque alguno.

Muy escaso el juego madridista de la primera mitad, apagado y encima alarmado a golpe de lesiones, Karim Benzema se aquejaba del tobillo y tuvo que ser substituido por José Callejón que en la primera que tuvo la mandó al palo, aunque la jugada estuviera anulada.
¿Karim lesionado o sin ganas?

Cristiano el mejor del Madrid y el mejor del mundo, pegó un potente trallazo a la portería de Sergio, que bien pudo acabar en gol, gracias al factor lluvia, finalmente atajó el portero vigués.

Balón parado de nuevo

El Celta, baso todo su peligro en peligrosos contrataques y el balón parado,que fueron sus armas para meter en momentos el miedo en el cuerpo al madridista.

En la segunda parte Mourinho movió ficha y puso a Mesut Özil, el mejor de el pasado partido y uno de los mejores hoy, dejó destellos de calidad a base de bien.

No faltó el árbitro

Y en esos primeros compases, llegó el gol del Celta Mario Bermejo en posición dudosa bate a Adán por debajo las piernas tras un pase al segundo palo de Krohn- Dehli.

El Madrid buscaba reaccionar, y en una jugada rápida zancadillean a Callejón dentro de l'area y el colegiado del colegio Catalán no señaló penalti alguno.

El colegiado pudo señalar también una tarjeta roja al autor del primer tanto, ya que le soltó un manotazo al tabique nasal de Varane.

Tras un rechaze Luka Modric de semi tijera desde el punto de penalti,pudo anotar el empate pero fue parado por Sergio, pero no era el día para empatar, Bustos con un pepino desde fuera la area y tras fallo de la defensa puso el 2-0 y no se lo creía ni él, estamos de acuerdo que el Madrid no jugó demasiado bien, pero tampoco para perder con un abultado resultado.

90 minutos en el Bernabeú son muy largos
El Madrid sacó su carácter que le caracteriza,y de la mano de Cristiano Ronaldo empezó a jugar mejor y pudo recortar distancias mucho antes de que lo hizo.

Cristiano ronaldo simplemente

Finalmente en los últimos instantes cuando el Celta ya se veía casi en Cuartos, Xabi Alonso que hizo un partido desastroso ayer le sirvió en bandeja a Cristiano una asistencia para un remate que acabaría anotando el delantero portugués y acortando distancias para la vuelta.

Pudo empatar el Madrid en un xut lejano desde larga distancia por medio de Luka Modric pero salvado por Sergio.Varane ya en últimas instancias intentaba el gol del cojo, lesionado se puso de delantero centro, pero no fue así.

2-1 todo abierto para la vuelta, el Madrid necesita un gol solamente para pasar a la siguiente ronda el 9 de Enero a las 21:30,que nadie lo dude que pasaremos de ronda.

Próxima cita el domingo 19:00 contra el Espanyol en el Bernabeú, hay que hacer un buen partido para ganar a un equipo que ha empezado flojo pero que parece que poco poco va levantando el vuelo.

Feliz Miercoles, no duden en nuestro Real y ¡¡¡HALA MADRID!!! 

TOP 1 : Cristiano Ronaldo - El solito mantuvo vivo la eliminatoria marcando el 2-1
TOP 2: Luka Modric - El mejor de la primera mitad, al menos el que tuvo más peligro
TOP 3:Mesut Özil - Dejo destellos de calidad a raudales y movio al equipo a buena dirección en la segunda parte.

Resumen Real Madrid TV | Resumen C+ y GOL T | Galeria de Imagenes| Rueda de prensa de José Mourinho


14 comentarios:

  1. Como bien dices, un solo gol hace falta para continuar el sendero de la copa y estoy segurismo que marcaremos mas. De todas formas se le ve apagado al equipo como tambien nombras, falta intensidad y hemos perdido a ese equipo llamado el Madrid de los records. Muy de acuerdo en tu Top final, fueron (En un partido en el que practicamente todo el equipo estuvo de suspenso) los mejores. De nuevo como ya he dicho en mi blog, mi mas sentido pesame a la familia Di Stefano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda que meteremos más, vigilando los balones parados y pasaremos a cuartos no me cabe duda.
      Muy cierto todo tu comentario, hemos perdido al Madrid de los récords y lo que mejor nos vendría ahora sería ganar de goleada al Espanyol volviendo a jugar como sabemos y ganar en la complicada Rosaleda para coger confianza antes de la vuelta ante el Celta.
      Me uno a las condolencias DEP.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Cierto que se jugo mal pero bueno tampoco es mal resultado para la vuelta y sigo diciendo que por muy mal que juguemos no hacemos el ridículo como con otros entrenadores, para quien no recuerde, el Toledo,Alcorcón,que el Zaragoza te meta 6 etc etc HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugamos mal sí pero somos el Real y remontaremos!!
      Saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Mal partido y buen resultado para la vuelta en el Bernabeu.Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es mal resultado para la vuelta, a ver si se puede remontar, pero ahora hay un descanso en la Copa del Rey.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos y creo que es totalmente remontable.
      Un saludo próximo partido nos vemos las caras ;) suerte

      Eliminar
  5. Cristiano siempre esta hay por mucho que digan
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La verdad que ese gol viene muy bién para el bernabéu , debido a mi antipatía por el celta y mi simpatía por el real madrid ..... pues que ganéis ¡¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues sí , Cristiano ha podido marcar un gol que puede valer la clasificación . Del oartido del Madrid , pues sólo hay que ver cómo fue el 2-0 , un despróposito , improvisación , falta de coordinación y rematado con un golazo de Bustos .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors