martes, 28 de agosto de 2012

MOTIVADOS

Ahora si que si leer la prensa deportiva en especial la Catalana, es vergonzoso 2 portadas de los 2 periódicos más importantes de Catalunya ,se acuerdan un día después de la derrota del Real Madrid en Getafe y recriminan que el fichaje de Modric, es una cortina de humo para tapar la vergüenza de la derrota.
Si eres madridista, lo mejor es pasar del tema ya que el Diario Sport ha dicho muchas, que luego se han tenido que arrepentir.
El segundo diario en discordia que habla de el Madrid ,como no puede ser de otra manera es Mundo Deportivo, que podría llamarse Mundo Depresivo perfectamente, hablan con una superportada, sale leo messi y cr7 y junto ellos un marcador enorme de 4-0
WTF??Pues hablan de los goles que llevan los dos jugadores en liga actualmente.
Y? Pues su antimadridismo ,que llevan ellos sabran a que se refieren con esos datos insignificantes a dia de hoy (recordemos que estamos en la jornada 2) eso a ellos poco les importa, además en pequeño destacan
una foto de Modric posando con la camiseta culé y ellos con su forofismo, le apodan el culé converso.
Que yo sepa Luka Modric ,nunca ha jugado en el Barcelona... en fin, ellos tendrán sus motivos.
Nosotros somos los beneficiados de todo esto ,porque hasta día de hoy,como quedo demostrado el pasado Domingo nos faltaba un plus de motivación y todas estas portadas ,harán que el Madrid despierte y intente destrozar al Barcelona, caso como el suyo que de partido mal jugado del madrid ,se aprovechan al máximo y nos atizan con todo sin argumentos y inventándose historias.
Recordad este no es el primer caso de esos diarios "de primer nivel" según algunos iluminados que se meten con el Madrid y el Madrid despierta y cuando despiertas a la bestia mucho ojito ,porque ahora si que si nos han despertado y puede ser terrible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors