lunes, 27 de agosto de 2012

LLEGA EL CRUYFF DE LOS BALCANES!!

BIENVENIDO LUKA !!!

Es oficial!! Ya ha sido presentado, esta mañana sobre las 14:45, en el Santiago Bernabéu ,el Cruyff de los Balcanes Luka Modric!!























El Real Madrid ,en el contrato de Luka Modric ha llegado a un acuerdo, por 30 Millones más variables por objetivos y por un convenio con el Tottenham ,de intercambio de jugadores y más en el futuro.
Luka Modric ,cumple su sueño vistiendo la camiseta blanca ,eso si su dia ha sido bastante movido ,ya que ha llegado a Madrid en torno las 11 en un avión privado ,junto su madre,padre,esposa y hijo.
Al llegar, ha pasado el reconocimiento médico y ha sido presentado con un poquito de retraso, a las 14:50 y estaba prevista su presentación a las 13:00.























Antes, habia firmado el tan ansiado contrato junto Florentino Perez.
Luego, tras toda la parafernalia, el croata ha llegado su rueda de prensa acompañado por Emilio Butragueño y han llegado las preguntas para nuestro nuevo jugador, en las proximas 5 temporadas que vienen.
A continuación, les dejo un par de frases que ha dejado la rueda de prensa en un video de la presentacion y luego un video de sus mejores jugadas así que ...

Welcome to Real Madrid Luka!












   



No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors