viernes, 24 de agosto de 2012

POSTPARTIDO: FC.BARCELONA 3-2 REAL MADRID

Estas son algunas de las reacciones de los nuestros al termino de la IDA de la Supercopa.



Y los jugadores en la sala mixta

PARA SOLAMENTE MADRIDISTA ESTOS HAN SIDO LAS PUNTUACIONES IKER CASILLAS: 7 - Sin el mejor portero del mundo en el campo no se hubiera sacado un resultado como este sino uno mucho peor salvo el 4-1 un minuto antes del gol de el Fideo.
ALVARO ARBELOA: 5 - Muchas interrupciones sin embargo de el se pueden sacar cosas positivas como en el apartado defensivo que no estuvo mal.
SERGIO RAMOS: 7- Uno de los mejores en el campo defendiendo con carácter y seriedad al corte cometió un penalti pero hizo un partidazo.
RAÚL ALBIOL: 4 - Difícil su papeleta de substituir a Pepe se las vio con Messi lo freno pero no estuvo fino en algunas jugadas
FABIO COENTRAO: 6- Quiza muchos dicen de el que reparte patadas a plenitud ayer lo hizo pero también se llevo alguna que otra tarjeta por  ejemplo la entrada de Mascherano de roja ,el lunar lo tuvo en ser blando en la jugada del 3-1
XABI ALONSO: 5 - Aprobado por pelos no vimos su mejor versión pero tampoco lo hizo mal.
SAMI KHEDIRA:4- Es cierto que derrocho muchísimo viene de una Eurocopa buenísima para él y ayer no estuvo en su mejor estado tampoco podemos pedirle mucho.
MESUT OZIL: 6- Fue de los pocos que jugaron a fútbol en la primera mitad sobre el dominio de los azulgranas no destaco pero hizo lo que tuvo que hacer ademas de la asistencia en el gol a Cristiano Ronaldo
JOSÉ CALLEJÓN: 5 - Mou dijo en rueda de prensa que lo hizo bien y así fue no destaco mucho pero defendió bien.
CRISTIANO RONALDO: 5-El portugués anotó un golito hizo historia en ser el primero en marcar 4 veces seguidas en el Camp Nou no destaco esta cogiendo forma poco a poco creo que lo veremos en su plenitud en  la vuelta.
KARIM BENZEMA: 4- Mal el Francés se espera mucho más de él ayer hizo un mal partido a parte que no le llegaron pelotas .Fue el primer substituido.
GONZALO HIGUAIN: 6- El revulsivo se noto lo que hizo en el campo el equipo con él empezó a jugar a fútbol y presionar rápido la salida de balón.
ÁNGEL DI MARIA: 7- El mejor del madrid de largo junto con Casillas la presión inquebrantable a víctor provoco el gol Madridista a parte de la cantada hay que estar ahí y el lo esta siempre.
MARCELO: 5- Volvía de unos juegos olímpicos el apenas a echo pretemporada es una pieza clave va cogiendo forma poco poco ayer lo poco que estuvo aporto velocidad al equipo.
REAL MADRID : 6 - El equipo no jugo una buena primera parte pero si una buena segunda se espera mucho mas de ellos incluso así saco un resultado no muy negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors