viernes, 24 de agosto de 2012

FC BARCELONA 3-2 REAL MADRID (IDA SUPERCOPA DE ESPAÑA) : TODO VIVO PARA LA VUELTA

"90 MINUTI EN EL BERNABÉU SON MOLTO LONGO" 

- EL 1-0,2-1 NOS VALE EN LA VUELTA
- DETERMINANTE ANDRÉS INIESTA PARA EL BARÇA
- ERROR GARRAFAL DE VALDÉS EN EL 3-2 MUY BIEN DI MARÍA PRESIONANDO
- DI MARÍA FUE DE LO MEJORCITO DEL MADRID EN EL CAMPO



El Real Madrid  perdio en el Camp Nou la IDA de la Supercopa de España 3-2 un resultado que no es malo para el interés del Madrid ya que la vuelta en casa el Bernabéu tiene que arder un llenazo a reventar y con el título en el aire porque un 1-0,2-1 etc.. nos vale eso si menos un 4-3,y un 3-2 que seria prorroga .

El partido nos deparo un inicio muy malo de los nuestros apenas tiros a portería de Victor Valdes y un Barça que dominaba el control de pelota ya que les dejamos desde el primer momento la posesión y todo el campo para tocarla no seria justo decir que el Barcelona no mereció marcar porque tuvo una muy clara de Leo Messi que falló a bocajarro con Casillas ya batido y tuvo un par más , pero solo eso mucha posesión pero nada de nada de fútbol porque el fútbol consiste en hacer ocasiones y saber defender y el Barça las hacía pero no aprovechaba el dominio que tenían en el césped y el Madrid defendiendo porque como dijo el míster tampoco se puede hacer mucho si el rival no te deja la pelota ( ojo eso es merito del Barça) pero no lo supo aprovechar.
Con ese dominio "aplastante" según muchos se llegaba al descanso 0-0 no era un mal resultado de los nuestros pero algo estaba claro, Mou tenía que hacer algo para cambiar la situación y lo hizo.
El Real Madrid parecía un equipo distinto y comenzó a tener la pelota un poquito más a llegar a la área de Valdés hasta que en el  54' corner botado por Mesut Ozil y testarazo inapelable para el 0-1 aparecía CR7 para hacer historia en el Camp Nou al convertirse en el primer jugador en marcar 4 partidos seguidos allí.

La verdad es que no dio tiempo de celebrar el Barça saca de medio balón de Mascherano para Pedro es una posición de fuera de juego como demuestran las imágenes el gol no tenía de haber subido al marcador.
Pero subió y el Barça volvió a apretar y de una jugada de la nada Iniesta determinante en el encuentro es derribado por Sergio Ramos ese si fue pitado desde mi punto de vista no hay dudas es penalti claro cosa contraria que lo protestado por los culés en la primera mitad Alexis hace teatro,Iniesta no lo hace y es penalti las cosas como son.
Un penalti que si vio el colegiado pero no vio una muy posible roja de Mascherano por doble entrada que no fue ni falta, ni el anterior fuera de juego.
El penalti lo lanza muy bien Leo Messi ajustada al palo engañando a Iker el Madrid estaba contra las cuerdas y el cualquier momento se podía ir la Supercopa.
Otra jugada del Manchego trazada por una mala defensa blanca bastante blanda en aquel momento que acabaría en gol de Xavi hernandez .

El Madrid ya con todo en el campo Pipita,Di María y Marcelo volvió a jugar a arreones eso si tuvo que salvar Iker el 4-1 a bocajarro Messi a la jugada siguiente contra conducida por Cristiano que es interceptada por Adriano  un pase atrás a Valdés una gran presión asfixiante de Ángel Di María acabaría en gol y cantada del portero culé y todo abierto para la vuelta .Del 4-1 al 3-2 todo muy diferente y eso es lo que dejó de bueno el partido.
Todo esta como esta el Barça ligeramente favorito por el resultado pero el resultado no es nada malo visto lo que paso y que la vuelta es en el Santiago Bernabéu con todas las de ganar vamos a salir el próximo Miércoles nada que perder con un llenazo el Madrid es mucho Madrid "90 minuti en el Bernabeú son molto longo" somos el Madrid¡¡¡A por ellos !!!Ahora proxima cita Domingo Getafe y luego llegara la vuelta de la Supercopa que esperamos que los nuestros den la talla 

¡¡ HALA MADRID!!



VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO :






No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors