lunes, 17 de diciembre de 2012

(LIGA BBVA : JORNADA 16) REAL MADRID 2-2 RCD ESPANYOL



Empate en el último momento de Albín - Felicidades al Espanyol porque hizo su partido y lo hizo a la perfección - La liga se escapa, tirándola en partidos como el de ayer.




Real Madrid 2: Iker; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Özil, Modric (Di María 46’), Callejón; Cristiano Ronaldo (Morata 73’)
Espanyol 2: Casilla, Víctor Sánchez, Forlín, Sergio, Verdú (Albín 70’), Moreno, Javi López, Colotto, Simao, Wakaso (C.Alfonso 28’), Víctor Álvarez (Capdevila 57’)
Goles
0-1 Sergio García  (30’) Define perfectamente en un mano a mano ajustando al palo de Iker Casillas.
1-1 Cristiano Ronaldo (45’)Centro perfecto de Sami Khedira que acaba en las botas de CR7 que con la plancha bate a Kiko Casilla
2-1 Coentrao (48’) Gran jugada del Madrid que acaba con la internada de Coentrao y un xut que se cuela dentro la portería del Espanyol
2-2 Albín (88’) Desproposito defensivo del Real Madrid que no consigue despejar el saque de esquina y termina en la meta blanca.
Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Wakaso, Víctor Sánchez, Cristiano
Estadio: Santiago Bernabéu (73.000 espectadores)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Practicamente imposible, palabras de José Mourinho en la rueda de prensa en el post partido que ha acabado en empate en el Estadio Santiago Bernabeú por 2-2 entre Real Madrid y Espanyol. Eso sumado a la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid hacen que la liga este practicamente imposible y el Madrid se vaya despidiendo de ella antes de Navidades.

Comenzaba el partido con un Madrid dominador y que intentaba jugar a fútbol contra lo que se encuentra siempre, una defensa ordenada y concediendo pocos fallos atrás.

Arreones blancos que no batieron a un impecable Casilla

Lo poco que hizo el Real Madrid en la primera mitad fue un tiro lejano de Cristiano Ronaldo, que deberían hacerle un homenaje por ser como es (hacen falta 11 cristianos).

Luego otra clara de Luka Modric que acabaría en el palo a la portería de Kiko Casilla que ayer se pudo hacer internacional en el Estadio Santiago Bernabeú.

Se marchaba del terreno de juego Wakasso que estaba muy exaltado y con una tarjeta bien se pudo ir antes de tiempo expulsado.




Aguirre aprovechó sus armas

El Espanyol buscaba salir a la contra con todos atrás con el guión bien aprendido Sergio García en un mano a mano la pegaría perfecta ajustada al palo batiendo a un Casillas que bien pudo hacer mucho más.

El Bernabeú daba arreones a un equipo tocado, que no parece el mismo que nos enamoro el año pasado con la liga de los records.

Cristiano y Mesut Özil fueron los únicos que jugaron a fútbol por parte del Madrid entre silbidos del piperio habitual (ayer con un poco más de razón, pero en lo bueno y en lo malo ahora es el momento de arropar más al equipo)

De nuevo Cristiano Ronaldo

Un centro de Khedira para un Cristiano Ronaldo que puso el 1-1 en el 45' con la plancha marcando un Gol que daba vida y el mismo celebraría con rabia.

La segunda parte, con un Di María en el terreno de juego buscando más desequilibrio, electricidad y poco tuvo que esperar el Madrid porque en el 48' Fabio Coentrao marcaría un golazo colandose por la defensa tras un pase de el mejor jugador del partido y del planeta.

Di María revolucionaria el partido haciendo el fútbol total del Madrid por 10 minutos y daba la sensación de poder marcar la sentencia, que fatalmente no acabaría llegado.

Primero con un jugadón combinando con Mesut y que acabaría con una nueva jugada que se estrellaría en el palo el mismo xut del fideo.

El Madrid merecía marcar otro y por momentos creaba un fútbol espectacular recordando al que nos hizo soñar el año pasado.

Morata y Callejón pudieron meter también las suyas y con el arreon del madrid,en ese momento pudimos meter 5, cosas de la vida no entraron y tocaría sufrir.

Nuestra peor pesadilla

De nuevo balón parado, nuestra peor pesadilla, se hace un boquete dentro de la área del Real Madrid, que acaba con la pelota perforando la portería de Iker Casillas por medio de Albín, ¡LAMENTABLE!

Igual esta liga no la podemos ganar, la tiene que ganar el Barça que marcaría un 4-1 jugando como siempre a un pésimo Atlético que duro media hora llegandose a adelantar por medio de Falcao.

Igual veo fantasmas donde no los hay, pero un equipo que es el mismo que ganó la misma competición, contra los mismos y arrasando no puede tener tal falta de ambición, esto me da a mi que esta pactado y esta liga la ganara el Barça por decreto y batiendo todos los records, os pongáis como os pongáis los amigos culés por este blog me da igual porque este es un blog MADRIDISTA así que esto es lo que hay.(yo estoy todavía muy quemado y espero que todo se resuelva pronto).

Próximo partido el Sabado 22 día de lotería contra el Malága peligro, mucho peligro (The match is very dangerous).

Solo mirad la foto de al lado porque espero y deseo con todas mis fuerzas que esto se sacara adelante con la décima, una décima que es lo único que a día de hoy ilusionaría al madridismo de verdad.


Nos leemos, muchas gracias por la atención y espero no haber ofendido a nadie...¡¡¡EN LO BUENO Y EN LO MALO, EN LO MEJOR Y EN LO PEOR HALA MADRID!!!



TOP 1 : Cristiano Ronaldo 
TOP 2 : Mesut Özil
TOP 3: Di María 





12 comentarios:

  1. A PARTE DE JUGAR MAL EL MADRID TUVO MALA SUERTE.HA QUE CENTRARSE EN CHAMPIONS Y SERIA SUFICIENTE PARA SALVAR LA TEMPORADA QUE VEO NEGRA.SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual,a por la orejona!
      Saludos

      Eliminar
  2. Ahora ya practicamente queda centrarse en las dos competiciones que "nos quedan", al menos llevarnos un doblete esta temporada que hace tiempo no logramos sumar mas de un titulo por año. Hala Madrid, siempre vivos nunca muertos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo firmo ahora mismo.
      Hala madrid compañero ahora más que nunca
      Un saludo

      Eliminar
  3. Tu sabes de mi cariño por el R.C.D. Espanyol , yo te digo una cosa , al espanyol les hace falta más los puntos que a vosotros , ellos están con la soga al cuello , vosotros no , porque todo el mundo sabemos que la liga este año es azulgrana , así que lo siento pero bien por los pericos ¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jugasteis un buen partido y en la segunda parte nos podian haber caido unos cuantos, pero bueno, la suerte que nos ha faltado en muchos partidos, ayer se nos apareció un poquito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No yo creo que jugamosmal, solo el inicio de la segunda parte que recordo al del año pasado...
      Mucha suerte de aquí adelante y a ver si os salvaís que creo que lo tendreís facil.
      Felicidades por el punto Un saludo!!

      Eliminar
  5. ¿Cómo? ¿Qué en el primer gol Iker podía hacer MUCHO MÁS? En serio, yo creo que esto es una especie de conspiración, le meten goles imposibles de parar, o por fallos de la defensa, y todos se cagan en él. El primer gol es imposible de parar, mucha potencia y colocado, culpa de la defensa, así como el segundo, Iker alomejor no sabe salir, pero si la defensa no sabe despejar pues haber que hacemos. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que la culpa no es solo de Iker, pero esta claro que no esta el equipo en su mejor momento, y fijate que yo soy el primero en salir a defenderle y animarle.
      De todas maneras el equipo no estuvo bien en GENERAL y es un mal momento.

      Eliminar
  6. Lamentable la actitud del Madrid en los últimos partidos en fin asta el final vamos Real
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldremos de esta amigo!!HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!
      Un abrazo crack!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors