lunes, 17 de diciembre de 2012

ACTOS REAL MADRID Y COMIDA DE NAVIDAD

Duro mazazo ayer de el primer equipo, mal día para el Madridismo con ese gol de Albín en el último suspiro, hace falta olvidar ese partido que esta muy reciente en la mente de los Madridistas y hoy se ha celebrado la comida de navidad en la cual se han unido diferentes cuerpos técnicos entre el equipo de Baloncesto (ese magnifico equipo que lo esta ganando todo y no descartó en un futuro hablar de ellos) y el de fútbol, además de otros actos.
En esa comida en el palco presidencial del Santiago Bernabeú a habido un brindis por volver a ser lo que antes eramos.Todas las fotos de la comida en el link
Además en la actualidad a lo que se refiere a nuestros futbolistas decir que hoy se ha echo un acto con el lema "En Navidad ningún niño sin juguete" encabezado por Pepe,Kaká,Cristiano, Llull y Rudy el acto fue en la habitual Sala de prensa del Estadio blanco.Aquí tenéis más información sobre el acto mencionado

También hoy se ha echo un acto con presencia de los capitanes del primer equipo de fútbol y de Baloncesto a la clínica Sanitas con el objetivo de dar regalos a los niños ingresados.Aquí más sobre ello 

Esto es la actualidad madridista del día que no es poca y ha sido repleta de actos para olvidar el partido de ayer y para dejar una sonrisa a esos niños ilusionados con la visita de los jugadores merengues.

En lo que respecta en torno al fútbol mañana Martes esta previsto un entrenamiento para ir preparando el choque del próximo Sabado contra el Málaga en la Rosaleda, recuerden que esta semana no hay partido entre semana es decir Martes-Miércoles no hay fútbol.
Os dejo ya por último un vídeo resumen de lo que ha sido la habitual comida navideña y una divertida felicitacion de fiestas por Sergio Ramos en ingles sed felices,hasta mañana ¡¡HALA MADRID!!




4 comentarios:

  1. pues pese al mal partido blanco , dispusieron de grandes ocasiones , la mayoría desbaratadas por un ex como Casilla . No veo al Madrid enchufado y eso se nota en la escasa puntería en ataque , y en los graves problemas defensivos a balón parado .

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors