lunes, 10 de diciembre de 2012

SE OS VA A HACER MUY LARGA

Es un titular perfecto para una nueva sección de un blog que a partir de ahora también tratara de acercaros de cerca como están las cosas en la cera de enfrente (Barcelona y Atlético).
(Espero que guste a los lectores asiduales de mi blog, y no creo que os defraude).


Empiezo con el líder de la Liga BBVA, un líder que nos saca 11 puntos de ventaja y que ayer ganó en el Villamarín con muchas dificultades a pesar de que pareciera un paseo.

Amigo Pique : Sobre lo que dijiste el año pasado de que se nos haría larga la liga?Este año se os hará larga a vosotros.

El Barça ganó con récord incluido una partida de ajedrez en el campo del Betis, perdonad los béticos de mi blog pero ayer era como una partida con condiciones, tu te dejas que Leo bata el record de Muller (el Aléman lo logro con muchos menos partidos) y luego ya juegas al 100 %.
Un Leo que cosas de la vida sufrio una lesión escalofriante el pasado Miercóles y cosas de ficción ayer ya corría como una liebre tras el Viernes no poder ni andar....

Dicho y echo el Betis admiraba a Leo Messi en el primer gol, como si se tratara de admirar al niño Jesús.
En el segundo, decir que fue un golazo imparable y que poco pudo hacer Adrián.

A pocos minutos de el descanso Rubén Castro marcaba un golazo tras un gran pase y ponía el 1-2, en ese momento el Betis era el grande, el que apretó los dientes y se fue en la segunda parte en busca del empate, y casi lo consigue si no es por Tito Vilanova que tiene algo grande entre manos con los poderes divinos...Una flor en el culo o un jardín todo depende.

Hasta 3 largueros de los sevillanos que gozaron de estar entre la victoria y la derrota, y eso en los culés es imparable.
Añadir también que al mínimo contacto con Leo Messi el colegiado como un resorte a amonestar a los del Betis, pero si lo hacían en el lado contrario, nada.

En fín nueva victoria culé, otra vez sufrida como todas las que estan consiguiendo esta temporada, si siguen así no perderan ni un solo punto y la pasada liga blanca quedara en nada (es lo que quieren).

Se les hará larga, no lo duden.

Añadir que el Atlético de Madrid goleó de forma abultada al colista de la liga bbva en el vicente calderón.
5 tantos del gran Radamel
Radamel Falcao marcó 5 tantos para el recuerdo batiendo ese registro que consiguio hace ya tiempo Fernando Morientes.
El 6-0 lo hizo Diego Costa, que si parece que sabe jugar a fútbol.
El Depor salió vapuleado y el Atlético que irá la semana que viene al Camp Nou con un poco más de moral que la semana pasada al Bernabeú.

La semana que viene si el Madrid gana al Espanyol en casa RECORTAREMOS DISTANCIAS pase lo que pase en el Camp Nou en ese apasionante Barcelona-Atlético.

Así estan los 7 primeros puestos en la clasificación, nos leemos mañana en la previa de copa frente al Celta de Vigo.Tengan ustedes un feliz Lunes!!!HALA MADRID!!!

Clasificación        P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos













1 Barcelona 15 14 1 0 50 17 43













2 Atlético 15 12 1 2 35 13 37













3 R. Madrid 15 10 2 3 37 12 32













4 Málaga 15 7 4 4 23 10 25













5 Betis 15 8 1 6 24 26 25













6 Levante 15 7 3 5 20 21 24


16 comentarios:

  1. El Barça sufre pero saca sus partidos adelante y al Atlético , pues la goleada de ayer , le vendrá bien para coger moral tras sus dos derrotas ante Madrid y Vilktoria , y visitar el Camp Nou de nuevo enchufado .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buff opinar del barcelona paso por muchas razones ;) y Atlético de Madrid esta muy bien esperamos que la semana que viene gane de nuevo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje haces bien, pero yo no me he podido aguantar más de su suerte y sus aayudas, el atlético pues me da mas o menos igual lo que pase la semana que viene porque primero hay que pasarles en la clasificacion a ellos....
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Un buen titular para resumir el Betis-Barça seria "La pasividad verdiblanca y la suerte dieron tres puntos al Barça". Falcao me parece un jugadorazo y le doy la enhorabuena al tigre que lo merece esos cinco goles. Muy buena tu nueva seccion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavao!!
      Falcao es un fuera de serie 5 goles como 5 soles ayer al colista.
      Muchisimas gracias!!
      Un gran saludo

      Eliminar
  4. Del atletico poco que decir , totalmente de acuerdo en tu artículo y te doy las gracias que hayas publicado en tu blog el reportaje de un betis-barça , y por cierto dices que admiramos a Messi en el primer gol jejej , pero con un jugador así.........es como he dicho en mi blog , te vas con un sabor agridulce , con 3 palos joder que mala suerte pero bueno....
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el atleti esta intratable en el Calderón con su falcao, veremos fuera de casa, De nada crackk! A mi me gusta el Betis y digo parte de lo que pienso por expresar mi opinion libremente.
      Buua esque yo es lo que pienso, ayer sí ví al barça y fue un escandalo el vendaval betico en la segunda parte y la pasividad en media parte de la primera.
      Voy volando para tu blog saludos!!

      Eliminar
  5. al barça esta liga se les va a hacer muy larga. el madrid no se va a rendir jamás. esto es algo que le caracteriza. saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, se les va a hacer muy muy larga y va a sentir muy muy de cerca el aliento del Real!
      Saludos

      Eliminar
  6. Pues 11 puntos me parece muchos, pero bueno, queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas. Veremos como acaba la primera vuelta.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa esta muy complicada me da a mi que si estos no perdieron ayer....
      Un saludo crack!!

      Eliminar
  7. y tanto que se les va ha hacer larga... de momento ayer el Barça ya sufrió un mini canguelo contra el Betis, y eso no es nada con lo que les espera las siguientes semanas, porque llega el ATLÉTICO con Falcao a la cabeza a conquistar a los culés y luego llega MI GRAN ESPANYOL a volver al trono de la capital catalana y a volver a demostrar que si se les puede ganar a los culés y que "ens en sortirem", emulando al TAMUDAZO Y AL DELAPEÑAZO.

    HALA MADRID A POR LA LIGA y vamos espanyol a por la salvación...


    pd: gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es clar que us en surtireu. Me da igual lo del Atlético la semana que viene pero en la próxima jornada vamos espanyol!!
      Saludos
      pd:A tí crack!!

      Eliminar
  8. Sin animo de ofender pero diría que el FC Barcelona va a ganar la liga si no cambian las cosas y eso es por que el Real Madrid se centra exclusivamente a la Champions League.

    Aceptaría con gusto el intercambio de enlaces, que ya está puesto en la sección "Web amigas". Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta saber la opinion de los demás...
      Ahora mismo lo pongo
      Un saludo!!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors