sábado, 8 de diciembre de 2012

CRÓNICA (LIGA BBVA:JORNADA 15) REAL VALLADOLID 2-3 REAL MADRID



Primero Karim y luego Özil hacen añicos a los pucelanos. Manucho aprovecho todo lo que pudo y anotó un doblete.Mourinho recurría a Di María,Modric y Varanne, y salió de inicio con Nacho en el Lateral Izquierdo.



Victoria por 2-3 sufrida del Real Madrid en el Estadio José Zorilla de Valladolid.Buena culpa de esa victoria la tuvo Mesut Özil que hoy ha vuelto a ser ese gran Mesut que maravilló al Madridismo, primero con una jugada tremenda en combinaciones que da gusto verla y luego clavando en la mismísima escuadra probablemente el gol de el año de un libre directo.

El partido comenzó con un Madrid que vestía de verde reteniendo el balón y buscando portería, por la otra parte el conjunto pucelano queriendo tocar la pelota y demostrando con criterio si son el conjunto revelación es por eso.

Los primeros tanteos los creo el Madrid, Cristiano como hombre referencia con un zapatazo lejano pero que atajaba Dani Hernández.

Para hacerselo mirar a balón parado

Antes del gol del Valladolid llegaría una de Callejón que también pararía el guardameta vallisoletano.
Tras esa jugada, corner muy mal defendido por parte del Madrid, un seguido de rechazases que total acaban en los pies de Manucho y este no perdonaría.
Buena asociación Calleti-Karim
El panorama era claro, un gol tempranero del Valladolid que cortaba en seco el peligro anteriormente de los merengues y un Valladolid que lejos de encerrarse atrás quería tener la pelota y dominar el partido.

Y llegaría el empate en una acción/reacción de Callejón que le roba el esférico a Valiente tras un resbalón y hace el pase de la muerte a Karim que marcaría el empate 4 minutos después de el gol de los locales.

El partido estaba bonito, solo lo ensuciaría Manucho con una acción que merecía la roja,soltó el brazo a Sergio Ramos sin balón y la jugada quedó en amarilla.

Cristiano en un lanzamiento de falta apuntó centrada y el portero casi doblándose los puños sacaría como pudo.

Manucho 2 de 2
Y otra ve se repite la historia, cornér mal defendido Manucho de nuevo esta vez rematando de cabeza y otra vez los locales pucelanos por delante en el marcador 2-1.

El Valladolid ahora si, se encerraría atrás, Callejón en una vaselina clara apretarían el partido los merengues que lucharon como si les fuera la vida en ello (la vida no se, pero la liga desde luego había que ganar.

Alberto Bueno ex canterano blanco y peligro del Valladolid entraba en el verde del Zorilla para dar salida a Ebert que se lesionaría solo a poco minutos del descanso.

Fútbol de alta escuela para levantar el partido

Jugadón
Özil, Benzema,Özil,Benzema de tacón y Özil y gol a nada del descanso que digo gol, GOLAZO del Alemán, majestuosa jugada trenzada del Real Madrid que acabó empatando de nuevo en el electrónico con un fútbol comandado por Özil de primorosa calidad.
La segunda parte con el cambio de Di María por Nacho y defensa de tres podríamos decir, depararía más buen juego de los vikingos.

El Madrid apretando de lo lindo con ocasiones de Cristiano,Di María (ver resumen), Sergio Ramos y la más clara de este último, que acabó marcando un gol legal, mal anulado, lo anularon en un fuera de juego inexistente. Muy mal Peréz Montero y sus asistentes.

Golazo de OZ para la heróica

GO-LA-ZO MAGESTUOSO
Una falta al borde de l'area que picaría Özil y la CLAVA a la mismísima ESCUADRA un verdadero GOLAZO antológico para firmar la remontada de los blancos con un fútbol de alta escuela y mereciendo algo más que esos tres goles. (Tal maravilla merece estar en cursiva)

El Madrid tocando y tocando con Modric ya en el campo buscaba sentenciar cuanto antes, de echo pudo hacerlo en varias ocasiones.

Varane entraba por Benzema y Mou se protegía de unos 3 puntos que dan aliento y ganas para ir a la conquista de la Liga BBVA.

Özil y Modric casi la lían combinando y en la más clara Sergio Ramos de cabeza hace volar a Dani sacando una bonita palomita salvando a los suyos del 4rto.

Poco poco se consumieron los minutos sin pena ni gloria y el Real Madrid ganó 3puntos vitales para la persecución por la liga de las estrellas.

Una alta clase de calidad tuvo la culpa 2-3 remontada, gran juego y a por otra cosa, lo próximo Celta en Copa del Rey partido que podrán informarse a través de SM, pasen un feliz Domingo.Buenas noches !!!HALA MADRID!!!

TOP 1 : MESUT ÖZIL -- El mago de OZ maravilló una vez más con su fútbol de alta escuela.

TOP 2 : KARIM BENZEMA -- El francés encontró en özil su mejor aliado y fue de los mejores en el Madrid.

TOP 3 : JOSÉ CALLEJÓN -- Calleti poco poco asentandose en el primer equipo, fue titular y jugó un partidazo de derroche físico, presionando cada balón como si fuese el último.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. Vaya sufrimiento tio ....como bien dices benzema fué uno de los mejores y sobre Ozil.......joder que crack , no lo vamos a descubrir ahora , tres puntos importante y ahora a esperar que pinchen los culés mañana....... ¡ ojala ¡¡ señal que ganaríamos ¡¡
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veees con ese sufrimiento se gana mejor jejejej.
      Grandes Karim y Mesut donde los haya!!
      A por ellos maquina a hacernos un favor.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. buena remontada. el árbitro casi nos la tira por el suelo, pero no lo consiguió gracias a ozil, el crack. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malisimo Peréz montero y grandisimo özil que vuelve a ser el mismo!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Las victorias saben mejor cuando son sufridas bien reaaaaal y a pesar de la victoria otro gol legal anulado y un penalty no señalado...,HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/ http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es nuestra filosofia gran madrid pese a todo!!
      Saludos siempre fieles y leales

      Eliminar
  4. Victoria a pesar de otro pésimo arbitraje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. He configurado me pagina y esta es la nueva dirección http://celtics-penya-real.blogspot.com.es/ perdón por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo cambio en la lista crack!
      Ole y ahora del Real!!!!
      Saludos

      Eliminar
  6. Por fin ha aparecido Ozil. Buena remontada para intentar engancharse a la Liga.
    Nos vemos en la siguiente jornada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin se hizo la luz del Alemán...Bueno la liga ya esta mas que perdida por culpa del enano hormonin!
      Que haya espectaculo la semana que viene y se vea un gran partido
      Saludos

      Eliminar
  7. La victoria se hizo de rogar, con el gol mal anulado de Ramos hacia rato que habriamos ido por delante pero el destino nos tenia preparado una genialidad. Inmenso Özil en esa falta, espero siga a ese nivel que se le necesita porque ultimamente esta un poco bajo de nivel.
    Saludos y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es cierto, tendríamos que ya ir ganando antes en un nuevo error arbitral, Grande Özil que esperamos que vuelva a ser el de 2011.
      Venga saludos y Hala madrid!!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors