viernes, 1 de marzo de 2013

(PREVIA - LIGA BBVA: JORNADA 26) REAL MADRID - FC BARCELONA

ES UN CLÁSICO
Mañana a las 16:00 horas Real Madrid -Barcelona de la segunda vuelta en Liga. Habran novedades probablemente para los dos equipos. La vuelta de Champions del Martes en el horizonte.

Clásico del fútbol 

Tarde de Sábado apasionante, mañana en la Capital de España, en campo del finalista de la Copa del Rey, contra el recién ganado en su propio estadio en Copa.

Estaréis de acuerdo todos en que este clásico es un partido descafeinado, en el que poco hay en juego, la liga a 16 puntos, se podría acercar el Madrid, pero seguiría teniendo su objetivo en esta competición muy difícil, pero es un clásico, es el clásico del fútbol español por excelencia entre las 2 potencias de la liga española.

No es un Sábado cualquiera

Horario no habitual para los dos equipos, horario de los de antes, de esos que gustan y no hay intereses de marketing (por ejemplo los de las 10 de la noche o 12 de el mediodía).


Pues el partido de mañana va a ser a las 16:00 h del mediodía, es decir a la hora del café y los post postres, hora de la siesta, o incluso hora de salir a pasear. Ese motivo no impedirá que el Estadio Santiago Bernabéu se llene. Colgado el no hay billetes desde hace tiempo, la victoria conseguida en el Camp Nou del Mou team en Copa a desencadenado que reviente la reventa de entradas. Asegurado mañana el lleno hasta la bandera en Concha Espina.

Pensando en Old Trafford 

El partido del Martes en la vuelta de los Octavos de final de Champions, es mucho partido, y puede ser y es muy probable que José Mourinho introduzca las famosas rotaciones en el once titular

Esas rotaciones implicarían a la entrada en el once de jugadores menos habituales como Kaká, Modric etc ... por la salida de pesos pesados como Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso que es muy probable que descansen 

Sigue siendo un Madrid-Barça, y yo os planteo la pregunta de ¿Haría rotaciones pensando en Manchester? 

Nos leemos mañana con la crónica del partidazo, pasen una feliz entrada de fin de semana, ¡¡¡HALA MADRID!!!

PD: Abajo tenéis el resumen de el partido de la primera vuelta en el Camp Nou

1 comentario:

  1. El partido que teneis que ganar es el de Champions, así que yo haria rotaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors