miércoles, 14 de noviembre de 2012

DE VUELTAS DE NUEVO CON RADAMEL

"MI SUEÑO ES JUGAR EN OTRO CLUB"

Cosa olvidada parecía el caso Radamel Falcao,ayer dio un nuevo coletazo más para su futura venta del Atlético de Madrid.
Desde aquí en este humilde blog he escrito cosas sobre Radamel Falcao era humo todo pero con sus palabras de ayer todo parece indicar la pura verdad, que este jugador se ira del Atlético de Madrid para ir quién sabe donde.

Toda historia tiene un final...

Todo comenzó con una simple exclusiva de los compañeros de Punto Pelota que la podéis leer aquí.
Pero la información fue creciendo, y creciendo y creciendo y hasta se habló de contratos con el Madrid,su padre en un acto de fe habló de la situación de su hijo en una radio, sus palabras fueron "su sueño es jugar en el Real Madrid".

Y a partir de ahí estalló una guerra Falcao padre - Falcao hijo que no terminaría hasta ayer.los ánimos de los Atléticos tras esa noticia estaban muy calientes ya que veían que perdían a su figura para irse al eterno rival, y él lo desmintió a través de twitter, llevándole la contraria a su padre.Y este mismo le volvió a responder a través de las ondas de Radio Caracol.

La hemeroteca

Y de ahí salieron más informaciones del futbolista, hubo una que llamó la atención. Corría 2008 y él reconoció su Madridismo.
La hemeroteca le llevó la razón al padre ya que como han podido ver en el link de la entrada una línea más arriba, él quería jugar en el Real Madrid.
Esto acabó de estallar una guerra ATM - Falcao Padre y Real Madrid.

Esa guerra no llegó a más,todo estaba calmado y ayer el mismo jugador, seguramente por interés propio la volvió a abrir.
Dijo exactamente : " Mi sueño es algún día jugar en otra liga, otro club".
Esas palabras dejan tocados a muchos corazones colchoneros, abren los corazones de otros clubs como Chelsea y Manchester City interesados en él  y dejan el interrogante para los nuestros en si va a venir o no va a venir.

Otra liga,otro club...

¿Esas palabras como se consideran?.Os preguntareis los lectores asiduales de este blog y de todo el mundo futbolístico en general.
Pues la respuesta la dirá el tiempo, se que lo dije en anteriores entradas hablando de este futbolista,pero es así.
El tiempo dirá que significa esto "Otra liga, otro club" ¿guiño a la prémier?Tal vez es un guiño claro al Chelsea.
¿Preparar su salida para Concha Espina? Tal vez también se trate de poner tierra de por medio para preparar su salida al Real Madrid.

Desde SM solo trato de manteneros informados y solo eso, el tiempo dirá que pasa con el Tigre del Manzanares, lo que tenemos claro tras lo de ayer, es que su salida del Calderón parece inminente tras esta temporada.
Un saludo a todos los lectores asiduales de este blog.
Buenos días ¡¡HALA MADRID!!



6 comentarios:

  1. No se porque pero me dá la espina que Radamel jugará en el real madrid a corto plazo . Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues no se, veremos a ver lo que pasa. Pero como no sea a corto plazo mejor no le ficheis, porque ya no es un jovenzuelo, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, estamos a esperas a ver que pasa.
      Un saludo y gracías por comentar!

      Eliminar
  3. Vale, intercambiamos links...

    ¿que hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enlacame en tu lista de blogs, y yo te pongo en la mia.
      Gracías.

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors