miércoles, 22 de agosto de 2012

UN GRANDISIMO MADRID ACOBARDO AL CAMP NOU

"HOMENAJE AL FÚTBOL PERO SIN SUERTE"

Si es cierto el Barcelona ganó aquel encuentro que fue de poder a poder exceptuando los penaltis de Busquets y de Abidal .
El Madrid fue como nunca a jugarle al Barça de Guardiola de tú a tú y casi y nos salió bien solo la mala fortuna un larguero de Mesut Ozil que casi revienta la portería ,los dos penaltis y el mal resultado de la ida en el Bernabéu (1-2) fueron claves para que el Madrid no ganara ese encuentro.
La suerte culé fue un visto y no visto tienen solo dos tiros apenas crean peligro y de la nada te vas con Gol de Pedro en el 43' y gol de Alves por cierto no tendría de haber valido por que ya estaba fuera de tiempo reglamentario en el 47' 2-0 y de global llevábamos un 4-1 en el global.
Penalti no señalado a Karim
Para quien en el Camp Nou se pensaba que nos iban a chorrear nada más lejos de la realidad en el 54' gol mal anulado para variar a Sergio Ramos el Madrid saco casta y apelo a la épica saco su buen fútbol y en el 68' el mejor jugador del mundo le robo la cartera a la defensa culé y marco el 2-1 nada estaba acabado.
En el 71' Benzema vaya jugadon del Francés vaya golazo para intimidar a media Barcelona y lo que es fuera de ella seguidores culés acobardados el madrid a 1 gol de la gesta tuvo dos o tres jugadas más el madrid para hacerlo pero no llego quizá por el penalti no señalado de puyol a Karim o porque el partido no duro 5 minutos fue un partidazo de los nuestros para sacar pecho y estar orgullosos jugar así mañana no nos iría nada mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors