miércoles, 24 de octubre de 2012

BORUSSIA DORTMUND 2-1 REAL MADRID (CHAMPIONS)



TIERRA MALDITA

 

Sigue la mala racha del Real Madrid en Alemania,derrota por 2 tantos a 1 frente al equipo germano del Borussia Dortmund que con esa victoria se sitúa en cabeza del grupo D con 7 puntos por 6 que tenemos nosotros.
Celebración del único tanto blanco
La victoria para el equipo local alemán llegó por medio de Schmelzer tras otro error de Ramos y Pepe que cometieron varios fallos.
El conjunto de José Mourinho sacaba un once de gala para un partido de gala que la verdad no dejó indiferente a nadie.
El partido comenzó con dominio de los merengues pero con intercambio de golpes,ocasiones en ambas áreas y un partido precioso.
En el 18' mala noticia para el conjunto Español lesión de Khedira que se tuvo que retirar con molestias (No se sabe si es recaída o nueva lesión),se esperan noticias sobre el germano. Le substituyo Luka Modric.
Ocasiones abundantes del Madrid con Di María en cabeza y respondidas por el conjunto de Jorgën Kloop por medio de Mario Götze (Que clase tiene este tío)Fue el mejor del encuentro sin duda.
Ambientazo espectacular en el Signal Iduna Park
No seria hasta el minuto 35' cuando llegaría el primero,gol de Robert Lewandowski ,pase marrado de Pepe y el delantero Polaco no desaprovecho la ocasión de batir a Iker Casillas.
No se haría esperar el empate,acción reacción de los de Mourinho y gol de Cristiano Ronaldo que mandaría como ya hiciese en el Camp Nou, a la calma .
CR7 está en racha en liga de campeones ya lleva 5 tantos y se ha colocado como pichichi de la competición.
La segunda parte seria un correcalles con oportunidades ,Gotze,Reus,Ozil,Benzema...pero en el 64 llegaría la desgracia de un gol favorable a los alemanes, un rechaze, balón muerto que empalmó de volea el lateral del Dortmund y pasaría por debajo las piernas de los defensores Madridistas y Iker no podría evitar.
Un gol que llegó y el Madrid ya no podría reaccionar tuvo un par de contraataques comandados por Di Maria, el fideo cogería peso en el encuentro pero siempre alejados de la área de Weidenfeller que con perdidas de tiempo y cambios consumarían el final del encuentro.
Victoria para los de Dortmund que se sitúan arriba de la clasificación,sigue la mala racha del Madrid en alemania de 24 partidos jugados solo hemos ganado uno.
En cuanto al resultado del otro partido fue favorable al Ajax de Amsterdam que ganó por 3-1 a los Citizens y la clasificación queda de la siguiente manera:
-1ºBorussia Dortmund 7
-2n Real Madrid          6 
-3r Ajax Amsterdam    3
-4rt Manchester City    1
Hay que pensar en positivo, queda mucho y somos el Real Madrid, que no cunda el pánico ya vendran al Bernabéu y allí si que será decisivo porque al Madrid le quedan pendientes 3 partidos (2 en casa ante Ajax y Borussia y uno fuera de casa en el Etihad del Manchester City) Así pues no pasa nada se ha perdido pero queda un mundo ¡¡HALA MADRID!!

TOP 1 : Mario Gotze- El hombre del Borussia Dortmund por excelencia,el timón del equipo un jugador superclase que podría estar perfectamente en el Real Madrid,José Mourinho le dió un centimetro de espacio y creo mucho peligro.





 
TOP 2: Iker Casillas-Injusto no darle el segundo puesto hizó dos paradones y cuajó un buen encuentro a su manera.





TOP 3 :Di María - El más activo de la segunda mitad,el que más lo intento,eso si sin fortuna.

1 comentario:

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors