domingo, 18 de noviembre de 2012

(LIGA BBVA) JORNADA 12: REAL MADRID 5-1 ATHLETIC CLUB

  

EXHIBICIÓN, GOLEADA Y KARIM BENZEMA

 


Vaya recital de goles y de fútbol en el Bernabeú ayer ante el Athletic club de Marcelo Bielsa, 5-1 fue el resultado final y lo mejor del partido fue un soberbio partido de el Francés Karim Benzema anotando 2 golazos antológicos.

El partido en sus prolegómenos estaba bastante condicionado por los periolistos periodistas metiéndose con Cristiano Ronaldo y inventar, sí ese acto que les gusta tanto hacer.

El campeón del mundo de boxeo en peso medio Sergio"Maravilla" Martínez realizó el saque de honor y tras eso Teixeira dio el pitido inicial, empezaron las hostilidades futbolísticas.

Un chut lejano de un Cristiano Ronaldo con hambre de marcar goles (no lo consiguió por un gran Iraizoz) fue la primera ocasión del Madrid, a la que el Athletic intentó devolvernos con Ibai pero un gran Pepe cortó el chut cruzándose providencialmente.

Un centro perfecto para la cabeza de Ronaldo que no puede remachar a boca de gol fue la ocasión más clara del Madrid, antes había sacado otra de Callejón que volvió a parar Gorka.

Don Karim Monsieur Benzema

Y llegó el primer gol del Madrid, a estas horas todavía hay dudas si fue Karim o si fue Aurtenetxe, Texeira le dio en el acta el gol a Aurtenetxe en PP.

Ese gol llegó de un maravilloso pase de Luka Modric (Cuajó un partidazo, el mejor desde que esta aquí) y Karim se la acomodo y con la ayuda de Aurtenetxe según el colegiado,el caso es que el balón paso por encima de Gorka y se puso por delante el Madrid.

Siguiente jugada en las muchas ocasiones de el madrid (Ahí estan los números que no engañan 20 tiros por 1 de ellos), centro sacado de esquina de Mesut Özil para la testa de Sergio Ramos que entre el palo y el guardameta vasco desvían el segundo gol.

Pero que llegaría poco después por los mismos protagonistas a la anterior ocasión falta botada por Mesut, perfecto centro milimétrico de el Áleman para Sergio, y el de Camas marcando un golazo tirándose en plancha a por el centro y anotando lo que parecía la sentencia.

Acto seguido del 2-0 llegó el tercero, el doblete de Karim y como consecuencia el GOLAZO de la noche, con la presión de 4 defensores de el conjunto del Loco Bielsa se revuelve de todos ellos y sin apenas mirar portería, la coloca pegadita al poste, solo ver eso, vale la pena pagar la entrada.


Cristiano Ronaldo con ganas de contribuir a la victoria se pega un sprint para dejársela a boca de gol a Callejón,que la estrella en el palo.

Y llegó el único tiro a portería de los leones y marcando 1 de 1 gol de Ibai para hacernos creer que había partido.

Goles y Gorka

La segunda parte comenzó con una entrada en el campo Fernando Llorente ovacionado por su mal momento que esta pasando.

Y comenzó como había comenzado la primera parte tiro lejano de Cristiano que se va por poco, esta vez más mordido y con más peligro.

Tres ocasiones tuvo el portugués para marcar su golito, pero en ninguna ocasión lo consiguió.
Se dio cuenta que no era su día para marcar y se dedicó a jugar por y para el equipo y tras un pase magistral plantando a Benzema que este más magistralmente si cabe le da el gol a Mesut Özil marcando a portería vacía el 4-1.

Otra jugada más para el Madrid, que Karim se la pica a Gorka y despeja San José en la misma línea ( No entró finalmente el balón )

Modric se crecía por momentos y tras una bicicleta perfecta, encuentra hueco para disparar, la volvió a sacar Gorka.

Cristiano nuevamente tuvo otra desde el punto de penalti reventando la pelota pero la sacó el meta de nuevo.

JUGADÓN de Álvaro Arbeloa que junto a Coentrao y Ramos fueron impecables ayer en defensa se la da a Khedira que recién entrado en su vuelta a los terrenos de juego marcó el definitivo 5-1.

Recalco en el top 3 el partido de el de Camas, pero Álvaro y Coentrao pese a lo que oigáis hoy por los diversos informativos y diarios firmaron un soberbio partido.

Solo quedaba tiempo para ovacionar a  Don Karim Benzema y dar entrada a Morata, que se llevó una sonora ovación.

Tuvo una el canterano,pero la evitó el de siempre que de no ser por su buena actuación se hubiera podido llevar 10 goles en su portería.

El partido no tuvo para más y fue una exhibición digan lo que digan los periolistos de la "central lechera"eso que dicen que son medios de información blancos.

Ahora llega el partido más crucial hasta la fecha,el Madrid ha recuperado el juego, los futbolistas y su estilo y visita el Etihad con la clasificación en la mente, y quién sabe si el primer puesto de su grupo.
Partidazo asegurado y ya saben nuestro lema HASTA EL FINAL VAMOS REAL 
Feliz Domingo lectores!! ¡¡HALA MADRID!!

TOP 1 
Karim Monsieur Benzema : Genio, figura,y más!Partidazo de Karim de esos que marcan época,partido recordado por el genial Francés entre otros.Nunca había sido tan claro este Top 1.






TOP 2 
Sergio Tarzán Ramos : Soberbio Ramos al más puro estilo Beckenbauer poco más se le puede pedir, central que en dos partidos esta semana a anotado 2 goles.






TOP 3
Luka Cruyyf Modric :El mejor partido desde que esta en Madrid,gran actuación de el cruyyf de los Balcanes gustandose .



8 comentarios:

  1. Coser y cantar para los intereses blancos ¡ , ya habéis cogido la onda de ganar y ganar , ya no os para nadie ¡ , ahora sólo queda que pinche el barça alguna vez para que cojáis moral , porque lo del atleti será flor de un día ya verás. Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracías por tu comentario pues opino como tu,auqnue nunca se sabe con el colchonero de por medio.
      PD:Mucha suerte para el derbi crack!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. pues otro paseo ante el Athletic equipo que este año se arrastra por la liga lo cual no le quita meritos al Madrid muy bien Benzema.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías por el comentario, si, ese no es el equipo del año pasado.Grande karim partidazo.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Buen partido del Real Madrid, sobretodo la primera parte. Benzema se destapó y se nota que es un crack. Lastima que en algunos partidos se desconecte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un crack de los buenos, ahora a reafirmarlo en champions!
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Te juro que cuando he leido lo del campeon de peso medio pensaba que ibas a nombrar a Ballesteros jajajaja. Bueno, una manita para no descolgarnos del lider y a pensar en la champions ante el City, un rival que si te digo la verdad no me preocupa en exceso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jejejeje muy buena esa!!Pero no crees que seria peso pesado?
    Buena goleada ya les pillaremos ya..
    Ahora a por el equipo que golea con 2 goles de penalti, no dan miedo porque el miedo lo damos nosotros... el Real Madrid!
    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors