viernes, 16 de noviembre de 2012

(LIGA BBVA) PREVIA JORNADA 12 : REAL MADRID - ATHLETIC CLUB




El segundo clásico de la liga BBVA mañana por la noche 22:00 Horas, en el Estadio Santiago Bernabeú REAL MADRID - Athletic Club.

El otro Derby 

Llegamos a ese otro derby de la jornada en un buen momento y a su vez complicado, las aspiraciones de la temporada pueden pasar por esta semana de fútbol (Athletic, y Man City).
Tras la victoria en Levante sufrida llega el equipo Vasco al Bernabeú, y vienen ellos de estar en la parte media-baja y irse casi de la Europa League a ganar y llenarse de moral la semana pasada contra el Sevilla.
De el rival intentare a hablaros en una nueva sección.
En anteriores visitas la llegada del Athletic significaba goleada, ¿se repetirá mañana?

Partido de primera

Estos dos equipos que mañana disputaran la duodécima jornada de la liga española, no han bajado nunca a la categoría de plata del fútbol Español.
Un derby que se preve apasionante y en que hemos recuperado todos los jugadores que estaban en la enfermería menos a Gonzalo Higuaín y Marcelo que tienen lesiones más complejas.
Además,como han podido ver en la anterior entrada de el blog entre semana hubieron duelos Internacionales, algunos del Real como Özil, Cristiano, Xabi, Arbeloa, Khedira etc han podido descansar y por lo tanto se encuentran frescos para el segundo clásico del fútbol español.


No nos han dado pistas los merengues sobre el once inicial, una de las causas a ello es que no ha salido a hablar en rueda de prensa previa al partido de mañana José Mourinho, ha salido Karanka y ha respondido sobre cuestiones que no tocan en ese momento y que no vale la pena ni mencionar- analizar ya que me parece una trola como una catedral, ( Me refiero a esto concretamente).
En cuanto la vea colgada por la red la descargo y os la pongo INTEGRA LA RDP DE AITOR KARANKA)

Esperamos salir del Bernabeú con los tres puntos y intentar mantener la lucha con Atlético de Madrid y fc Barcelona .
A por la victoria ¡¡HALA MADRID!!




2 comentarios:

  1. El Athletic de este año no es el del año pasado. Creo que podéis ganar bien si ponéis un poco de intensidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no son los mismos que ganaron en Old Trafford pero no hay que fiarse.
      Un saludo!

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors