miércoles, 28 de noviembre de 2012

REAL MADRID 3-0 CD ALCOYANO (16AVOS VUELTA-COPA REY)



Ayer el Real Madrid certificó su pase a los Octavos de final tras imponerse en un total acumulativo de la eliminatoria por 7-1 y en el partido de ayer 3-0. Apoyo de los Ultras a Mourinho.Cantera al poder en el Bernabeú (6 canteranos)

video


Buena parte de esa victoria fue gracias a los tantos de los jugones, Di María y Karim Benzema.Tampoco me quiero olvidar del partido de José Callejón y de José Rodriguez.

Cantera, jugones y clasificación

Vamos ya a analizar lo que dio de sí el partido, un partido que comenzó accidentado, Raúl Albiol y capitán ayer se lesionó en la primera jugada de partido, un balón dividido que acabó con el Valenciano por el suelo y con el cambio inminente para substituirlo Fabio Coentrao.

La primera ocasión del Madrid fue muy muy clara,Luka Modric desde lejos prueba fortuna, pero un gran paradon de Adrian Murcia (debut con el alcoyano del portero y debut en el Bernabeú, se puede pedir más?)el rechazo tampoco puede marcarlo JoseCa que la enviaría al lateral de la red.
Puro Madridismo

Dos más claras tuvo Callejón, la primera con un pase rápido de Luka que Calllejón en esa jugada rápida no pudo culminar.
Y otra más clara aún con tres oportunidades de batir a Adrian, ni Callejón,ni Modric y tampoco Denis no lo consiguieron.Por cierto gran debut del ruso Cheryshev que tuvo la suya para marcar.

El Alcoyano se creía el Levante (solo contra el Madrid ) y se dedicó a hacernos lo que la mayoría nos hacen PEGAR PEGAR Y PEGAR.

La película sin embargo acabó con un Madrid en estado de nervios por momento y un Alcoyano agazapado atrás viendo como los canteranos del Madrid la tocaban, pero sin peligro. Con eso al descanso un partido aburrido y sin chispa, algo faltaba...

Y ese algo era los jugones del Madrid, los titulares Di María y Karim Benzema que pusieron ese ritmo, esa marcha que faltaba para poder marcar.

A la primera tras el cambio Callejón el gato y Di María GOL pase de Callejón en corto a Benzecrack y este juega sencillo para la llegada de el Fideo que define sutilmente buscando el palo largo.


 Por ahí entró el balón                                                        El Ángel del Madrid no falló

La celebración de Di María para su futuro hijo, y mientras ajenos a todo Javi Selvas expulsado por protestar.

El Madrid era un ciclón de aire fresco de fútbol con el cambio y el Madrid pudo marcar una goleada mientras ajenos a todo el Piperio del Bernabeú silbaba a su equipo respondiendo a los Ultra Sur al cántico José Mourinho Jose Mourinho.. y estos al ver que silbaban lo repetían y repetían. (El socio que pita al equipo, el socio que aplaude al culé...ese no es madridista...que hijo de puta que es).

Tras esa tormenta de cánticos llegó el fútbol por las botas del Fideo que tras asistencia de Callejón el Argentino la estrellaría en el larguero.

Ese larguero no pudo evitar minutos después que un gran pase de Mesut Özil (flojo en la primera parte, y activo en la segunda) le dio el gol a Callejón que señalaría el escudo y pondría el 2-0.
Así de simple el 3-0

Ese 2-0 duraría muy poco ya que un minuto después Di María pelearía un balón y Callejón haría el doblete 3-0 y la eliminatoria con un global de 7-1.
Ahora llegara el Atlético en el derbi y el próximo enfrentamiento en copa será contra el vencedor de Almeria y Celta.
Pasen un feliz Miercóles y una feliz semana de derbi Madrileño ¡¡HALA MADRID!!


TOP 1: El Ángel de la guarda del Madrid : Salió y revolucionó el partido, tres puntos muy merecidos..

TOP 2 : Karim Benzecrack: Juega de ensueño y esta en racha se necesitaba de él ayer y no defraudó

TOP 3 :José más madridista que Bernabeú Callejón: Llega el madridismo puro al derbi en el mejor momento 2 goles para revindicarse y quién sabe si jugará


ALGUNAS IMAGENES








15 min

14 comentarios:

  1. Como bien dices, el trámite ya esta superado. Ahora a centrarse en el siguiente partido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un partido sin historia por que desde que esta Mourinho, no pasa lo que ocurría en Copa que hacíamos el rediculo año si y año también y solo decrir que cada dia soy mas aun si cabe mas de Mourinho, cuando no este ya le echaremos de menos ya.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola ajimenez. Importante victoria del Real Madrid en copa. Tiene que mejorar es su juego, y sobre todo, me alegra que karim Benzemá está haciendo una gran temporada !! Saludos y Hala Madrid !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mejorar y estoy seguro que mejoraremos en el derbi
      saludos crack!

      Eliminar
  4. Puro trámite la verdad , enhorabuenaaaaa ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog, me ha gustado mucho. Ya te tengo enlazado al mío, un saludo desde "El Espíritu del 7".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías,tu buen blog madridistas añadido en mi lista

      Eliminar
  6. Muy buena entrada. No conocía tu blog, lo agrego a mi lista personal de blogs a visitar. Sigue así, y por supuesto, todos con el Madrid, nada de pitar.

    Un saludo, crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías yo también te sigo y por supuesto estas en mi lista de blogs.
      Todos con el madrid #YoSoyMadridistaYDeMou
      saludos!!

      Eliminar
  7. Buena respuesta del Madrid , que solventó con creces el cruce copero . El día del derby será el momento adecuado para ver que opina el Bernabéu de Mourinho . Tú como ves la relación del portugués con la hinchada madridista ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo la veo como esta el twitter (TrendingTopic Mundial todos con Mou menos el piperio en extincion.
      Saludos

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors