domingo, 4 de noviembre de 2012

REAL MADRID- REAL ZARAGOZA 4-0 (LIGA BBVA)


CUESTIÓN DE PEGADA
*El partido duro 6 minutos*El Madrid apretó el pistón y metio 4 *A pensar en el partidazo de este Martes Real Madrid- Borussia Dortmund.

La pegada, dicha se al método favorito de el Real Madrid para ganar los partidos.
El Real Madrid se impuso con poco fútbol y con una pegada monumental ante un buen Zaragoza en el Bernabeú por 4 tantos a 0 .
El Real Madrid presentaba una alineación con muchas bajas importantes casi una por puesto Khedira,X Alonso,Marcelo y Coentrao, pero volvía el espartano blanco en la defensa Álvaro Arbeloa tras la lesión que sufrió con España en el partido que se jugó en el Vicente Calderón en la clasificación para el mundial de Brasil ante Francia.
El partido era a las 8 de la tarde ya sabiendo el resultado del que por el momento se ha colocado líder en solitario tras la derrota del Atlético ante el Valencia, el Madrid sabía también la importancia del partido porque el Malága, el tercer clasificado había pinchado en su estadio y si el Madrid ganaba el encuentro se colocaría en tercer lugar.
El partido comenzaría basicamente con toda la tónica que presentó el encuentro, pegada del Madrid y intenciones y buen juego del Zaragoza.
La primera ocasión clara sería para el Real Madrid por medio de Cristiano tras un buen centro de Di María, el portugués remataria con la testa y se iría por poco.
Otra más tuvo Cristiano otro cabezazo pero el portugués saltó antes de tiempo y no pudo rematar bien.
Tras eso tuvo otra Higuaín y una que tuvo Postiga, el partido hacía un amago de poder animarse pero en el minuto 22 marcaría Higuaín y dos minutos más tarde en el 24 marcaría Di María, This is “la pegada” en su más estado puro.
El primero llegaría tras un rechace de un verdadero paradón de Roberto (El espiado por el Madrid, como posible refuerzo para la próxima campaña.)fue por un remate a bocajarro de Albiol, el desvió fue para las botas de Gonzalo, y el pipa no perdona y hace el primero.
El segundo, dos minutos después de celebrar el primero, Di María se fabrica un jugadón y otra parada de mérito de Roberto, otra vez el rechace del meta Zaragozano.
Tras eso el partido podía tomar 2 direcciones, una la de rematar el encuentro y que el Zaragoza saliera goleado. O la otra dirección y lo que pasaría, que el Madrid pensará en el definitivo choque, bautizado como una final ante el Borussia Dortmund y por ese motivo se relajase y por eso la consecuencia un seguido de pitidos (Los habituales oportunistas Piperos).
Con esa poca historia llegaríamos a la segunda mitad, el guión,el mismo exactamente el Zaragoza buscando portería y el Madrid dedicándose a salir a la contra a tener fallos infantiles y paradones de Casillas.
Victor Rodriguez, Montañes y la gota que colmo el vaso un palo de José Mari harían explotar el Bernabeú que lejos de apoyar a los suyos, los hundía al más puro estilo pipero, solo se salvaron los Ultra Sur.
Los cambios fueron Benzema por el Pipa y Callejón por Di María.
El Zaragoza pasito a pasito se lo creía Abraham tras un jugadon, no pudo liarsela a Iker que fue el mejor del partido casi sin lugar a dudas.
Entraba Nacho Fernandéz tras la polémica de los canteranos por el reaparecido Álvaro Arbeloa.
El madrid volvía a generar fútbol con pequeñas dosis y una falta directa lanzada por la béstia blanca portuguesa reventaria el larguero de Roberto.
Ese portero que poco pudo hacer en la siguiente jugada de peligro a la contra Benzema ve que llega Essien y el ghanés marca su primer gol y la definitiva sentencia por 3-0.
No se quedaría ahí la cosa, Luka Modric tras un disparo raso marcaría un golazo y se estrenaría como madridista para poner el definitivo 4-0.
El resumen perfecto sería que el Madrid jugó 6 minutos de partido y anotó 4 y se dedico a tocarla aunque sin éxito, ahora se viene el partido decisivo y crucial en copa de Europa ante el Borussia Dortmund, eso será el Martes.
Pasen un feliz Domingo, Saludos!¡¡HALA MADRID!!
  

TOP 1: Iker Casillas--Hizo un partidazo el mejor sin lugar a dudas


TOP 2 :Gonzalo Higuaín-- Por el gol quizá el que más lo merezca 










TOP 3:Michael Essien -- Poca aportación,muchos fallos pero uno de los destacados del Madrid.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena ¡¡ ya sólo toca pensar en la champions ¡ que no podéis fallar tio , el madrid en liga no se puede permitir más tropiezos , tenéis que acercaros al barça , y así esperar un tropiezo culé que estoy seguro llegará ¡ , para tener vuestras opciones de ganar nuevamente el título.
    Saludos ¡¡

    P.D. Quería comentarte que en mi blog tengo una sección de entrevistas ya he hecho unas cuantas , puedes ir a la pestaña de entrevistas y echarles un vistazo , te lo comentaba por si quieres que te haga una entrevista para publicarla en mi blog , házmelo saber a mi correo electrónico que es este

    kravitz0772@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías por tu comentario, pues no, no se puede fallar más el Atlético pinchó y el Barcelona yo creo que hará lo própio una vez más con ayudas ganó pero el Celta les plantó cara y pudo empatar si Iago Aspas las hubiera metido.
      Un saludo ahora mismo te contesto por correo un placer como siempre leer tus comentarios!

      Eliminar
  2. Para mi Essien jugó y bastante bien, se nota que la posicion del ghanes es en el centro del campo ayudando en tareas defensivas y subiendo al ataque.
    Un saludo del inventor del Real Castilla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que se empecinen los de la prensa que Essien no hizó nada fue un buen perro de presa, otra cosa es el centro de creación que es otra historia y ayer,mucha creación pues no hubo.Lo que hizo lo hizo bien.
      A pensar en la champions un saludo un placer leer tus comentarios!!

      Eliminar
  3. Partido poco brillante, pero efectivo. Para mi Modric fue el mejor del partido. Ahora a por el Borussia.

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea Modric no se pero un partido marcado por la pegada,ahora a por la champions!!
      Un saludo!!Gracías un placer leerte

      Eliminar
  4. La efectividad del Real Madrid fue la clave. Otra victoria para seguir sumando e ir subiendo puestos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuna mejor dicho, ahora a por el Dortmun y ya pincharan Barça y Atlético!
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Mal partido y un 4-0, no esta mal ;) y que sigan utilizando a la cantera para seguir machacando Mourinho que sigan que no podrán con el nunca ;)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is la pegada ejejj pues eso que no pueden con el gran Mou #MouNotevayasnunca
      Un saludo y gracias por comentar crack!

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors