lunes, 19 de noviembre de 2012

THIS IS REAL MADRID

  "VAMOS REAL"

Hola a todos los lectores del blog, siempre intento publicar algo, aunque sea un día que no hayan noticias para poder publicar ni nada.

We  are a team We are Real Madrid
Hoy tengo bastante tiempo libre y os voy a escribir un artículo para arengar a los nuestros de cara al vital partidazo de el próximo Miércoles en Inglaterra .(Como hice en su día en el partido de la Supercopa contra el Barça).

Podría empezar tal como indica el título de la publicación (Además en inglés para que sepan quién visita Inglaterra) explicando quienes somos, pero prefiero explayarme en la publicación.

Mucho se ha hablado en torno a la clasificación de nuestro grupo, mofas de los culés y no culés riéndose de nuestra situación actual, que peligraba el pase,que iríamos de cabeza a la Europa League....etc

¿Nos hemos vuelto locos?No digo que no pueda pasar pero,acaso ya nadie se acuerda de quién juega este Miércoles, juega ese equipo que aspira a la décima, y a todos los títulos en juego ( excepto la liga: que si nos dejamos puntos en las primeras jornadas, o ayudas a los rivales.)

We are Real Madrid ( Somos el Real Madrid)

Somos un equipo, somos Real Madrid
Amigos This is Real Madrid, ese que visita Manchester con la intención y la mente puesta en la clasificación.
Recuerden que el Madrid necesita de una victoria solamente para la clasificación, ya que ganando estamos dentro de los Octavos de Final. A parte de eso si se da la circunstancia que el Dortmund, (Ese que algunos te invitan a pensar que tienen menos categoría que el Celtic.) pinche contra el Ajax holandés, el Madrid si cumple y saca los tres puntos de el Etihad seríamos en ese caso los primeros de el grupo de la muerte.

¿Y si no somos primeros qué? Pues sinceramente nos tendría que dar igual porque This is Real Madrid y por mucho que seamos segundos los que tienen que temer a caer en Octavos son los otros de otros grupos,porque se medirían al equipo con más copas de europa de la competición.

Esta clara una cosa, hay que ganar...ganar y ganar, no queda otra porque SOMOS EL REAL MADRID, WE ARE REAL MADRID,THIS IS REAL MADRID!!
¿Recuerdan el último enfrentamiento entre estos dos equipos?
Les hago memoria con la imagen siguiente:

Como no acordarse ¿no?
Esto ya huele a Champions señores...
Hasta el final vamos real a por ellos!
Feliz Lunes y recuerden mañana en SM la previa de el Superpartidazo Europeo en Manchester
¡¡HALA MADRID!!



6 comentarios:

  1. Bien dicho, como te he dicho mas abajo en la entrada del Bilbao, el City no me causa pesadillas, creo que no sera un equipo que de problemas pero aunque lo fuera muy bien lo esplicas... Este es el Real Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por ellos!!
      Mañana la previa del partido, que esto solo ha sido una pre-previa.
      Saludos !!

      Eliminar
  2. Vamos Madridddddddddddddddd a por la décimaaaaaaaa ¡¡
    Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por elllaaaa!!!
      Hasta el final vamooos reeeal!!
      Saludooos crack!!

      Eliminar
  3. Semana importante de Champions. A ver que tal se os da.
    Saludos.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors