domingo, 2 de diciembre de 2012

¡ADIOS NOVIEMBRE, HOLA DICIEMBRE! Y TOP 3


¡¡ADIÓS NOVIEMBRE!! ¡¡HOLA DICIEMBRE!!

Pueden votar en la encuesta de el lateral ---Una opinion sobre mi blog.La encuesta acabara en el primer dia de 2013.

TOP NOVIEMBRE

TOP 1 – KARIM BENZEMA/IKER CASILLAS : El gato y el santo con partidazos en este mes, con actuaciones como las de Manchester, o las de liga con el Athletic. ( 10 puntos)














TOP 2 – CRISTIANO RONALDO : Les sigue muy de cerca y de echo se ha colocado en un empate con los dos de arriba tras su partidazo antológico con el Atlético. (7 puntos)













TOP 3 – ÖZIL: Muy de cerca e igualado con el resto de jugadores practicamente, que no entran en la lista les sigue el Alemán. El mago de OZ parece que ha resurgido. (6 puntos)









------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acabó hace dos días Noviembre y ahora llega Diciembre con este Madrid 2-0 Atlético, el Madrid ha empezado este último mes del año con muy buen pie.
Ahora los siguientes enfrentamientos serán en el Bernabeú este Martes choque contra el Ajax que no nos jugamos absolutamente nada ya con todo decidido el Madrid solo buscara ganar para dar una victoria final en la fase de el grupo de la muerte en Champions.

Y en liga proximos y últimos encuentros de año a priori asequibles, primero contra el Valladolid recién ascendido y revelación de la liga en su campo, luego será el turno de recibir a un malherido Espanyol,y finalmente en la última salida, siempre a la complicada Rosaleda contra el Málaga.

En liga hay que ganar como sea, ayer nos subimos a ese último tren, y solo falta que pinche el Barsa, que tiene absolutamente el mismo calendario, pero con retraso (algo habitual en ellos).

Y en la copa no será hasta el próximo día 12 contra el Celta que ganó al Almeria y se va a enfrentar en un premio gordo al Madrid.La vuelta ya no seria en este último mes del año sino ya más lejos.

Hemos empezado bien este Diciembre cargadito de fútbol y esperemos que no nos pille el fin del mundo porque ahora el Madrid poco poco estoy 100% seguro que volverá a carburar.
Feliz semana ¡¡¡HALA MADRID!!!

6 comentarios:

  1. A ver que nos trae este mes de diciembre, que se presenta emocionante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que nos traiga una recortada de puntosy una clasificacion ya sellada conel celta.
      Gracías y saludos

      Eliminar
  2. Y en el mes de diciembre el domingo os haremos un favor , ya que ganaremos al barça ¡¡
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Diciembre será el mes en el que el Madrid recortará puntos al Barça y para empezar el domingo contra el Betis en el Villamarín! Tengo una sensación positiva para el domingo.. que tiemble Messi y demás.. jeje
    Acuerdate de mi comentario si gana XD que yo estare celebrando los goles en el Benito Villamarin y riendome de la cara del enano hormonado. jajajaj

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga crack!!
      te lo haré saber, si te pitan los oidos ya sabras culpade qquien es!!
      saludos

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors