martes, 18 de diciembre de 2012

MIRANDO DE CARA AL FUTURO

Por @aleixttt | Rumores, mercado de fichajes | Mirando de cara al futuro | 18/12/12

Según futboleros, ha podido saber solo-madridistas que el Real Madrid con Florentino en cabeza como ya sabemos esta mirando muy de cerca un futuro y los fichajes que conllevaría.

Ayer en torno la 1 de la madrugada en el programa de Marca Tv Fuboleros no dieron nombre pero dieron a entender algo así :

Los pilares de Florentino Pérez 2.02 

- La intención de Florentino Peréz para la próxima campaña pase lo que pase esta temporada, se gane lo que se gane es que siga José Mourinho como entrenador merengue.

- Si la temporada fuera muy mala se ha estrechado el cerco con 2 estrellas mundiales como en su día fueron (CR7,Kaká y Benzema) Los nombres que plantean? No dijeron ninguno pero desde aquí y con vuestra inestimable ayuda podemos empezar a hacer cabalas.

Radamel Falcao García como hemos ido anunciando tiene muchas papeletas de ser ese gran jugador de nivel mundial, también les planteo los nombres de Gareth Bale (se esta siguiendo muy de cerca y puede ser el recambio de Coentrao que ha sonado en los últimos días para el Chelsea.). Además de ellos puede sonar también el Brasileño Neymar que vería con buenos ojos Florentino su adquisición




- Además de las 2 estrellas mundiales, Florentino buscara re-españolizar al equipo como ya hizo en su día con los refuerzos de Xabi,Albiol,Arbeloa etc...

Esta vez llegaría un portero de la Liga Española como recambio de garantías de Iker Casillas como bien puede ser Andrés de Osasuna o Roberto de Zaragoza.
También se buscaría la vuelta de un defensa Español que ahora esta en una liga que no es la BBVA, creo que aquí no hay color de discusión y llegaría Carvajal.
También se busca un mediocampista que juega en la liga española y su nombre contiene 2 vocales bien se pudo referir Látigo Serrano a ¿Isco?



A todo esto se puede sumar a las ventas de jugadores como Coentrao o Higuaín que también les buscaron equipo...
A día de hoy falta mucho para eso de momento todo es humo y rumores, ¿quién sabe si todo esto coge forma con el paso de los días?
Feliz Martes Reciban un cordial saludo de un servidor desde Barcelona, ¡¡HALA MADRID!!

6 comentarios:

  1. Podría ser que optara por esta solución eh ? yo no lo veo mal , david villa no está agusto .........es una buena alternativa para la delantera . ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villa? Yo reconozco que es un crack pero no lo veo en el Madrí,pudo pasar en su día y no pasó ...no creo sinceramente.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Ahora seguro que empezaran a salir rumores cada dos por tres. Si la Liga sigue por los mismos derroteros, los periodistas de Madrid tendran que sacar noticias de este tipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno eso suele gustar a mi no me desagradan los nombres que han dicho sobre todo la vuelta de Carvajal,ojalá sea cierto!!

      Eliminar
  3. Ojala llegue Carvajal pero de ninguna manera quiero que el Pipa se marche, me parece peor delantero Benzema que no tiene sangre en las venas, si no horchata. Sea quien sea quien venga, Mourinho siempre enfrente. Hala Madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion al 100 por cien Viva el pipa!!
      Y siempre pase lo que pase Lo Que Diga Mou!!

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors