domingo, 23 de diciembre de 2012

VACACIONES

Es duro escribir tras lo que pasó ayer, creo que no haría lo correcto escribiendo sandeces que me vinieran por la cabeza, pero tengo que dar la cara..y aquí estoy en LO BUENO Y EN LO MALO 3-2 durisimo golpe mortal a la liga el que nos propino un gran Málaga y en el que por mi parte no quiero buscar culpables, me da igual si a sido culpa de mou,de casillas,de pepe etc... yo quiero lo mejor para mi equipo.HALA MADRID!!
Creo que merezco unas vacaciones navideñas de corto plazo y así sera que me las tomaré para recapacitar y volver de aquí unos pocos días.
Me tomo unas vacaciones hasta el día 28-29 más o menos solo deciros FELIZ NAVIDAD y nos vemos en fechas próximas, Cabeza alta que somos el Madrid un saludo!!HALA MADRID


9 comentarios:

  1. Feliz Navidad y que disfrutes de las merecidas vacaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El equipo no funciona y pasa algo seguro ... pero mas que nunca con nuestro REAL,HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES y Feliz Navidad ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes tienen que traer algo bueno al Madrid... ¡FELIZ NAVIDAD! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Aleix , toda la felicidad habida y por haber primero para ti y los tuyos y segundo para tu equipo para que el 2013 sea el año de la décima ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose Manuel crackk pues eso, toda la suerte,salud y felicidad también para tí y que tu Betis haga grandes cosas en el próximo 2013 ya hablaremos crack!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es hora de un descanso, que se vayan un tiempo a pasar las vacaciones de invierno a sus casas, reflexionen y vuelvan con aires nuevos.
    Saludos.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors