jueves, 31 de enero de 2013

(COPA DEL REY : SEMIFINALES IDA) REAL MADRID 1-1 FC BARCELONA




















Extraodinario partido de el joven Raphael Varane. Clos Goméz evitó una victoria madridista. Partidazo vibrante por parte de los dos equipos con el mejor espectáculo del mundo.






Espectacular partidazo de las semifinales de la Copa del Rey, en la ida vivida ayer por la noche en el Santiago Bernabéu, el resultado fue de 1-1 y el partido fue trepidante.

Parte de culpa de ese empate lo tuvo Raphael Varane con un partidazo impecable,revindicandose contra el eterno rival y a ver ahora quién se atreve a quitarle la titularidad.

El Santiago Bernabeú presentaba una magnifica entrada con un lleno hasta la bandera y con un público que ha animado como debe hacerlo.

La alineación del Madrid : Diego López,Arbeloa,Essien,Varane,Carvalho, Xabi Alonso, Khedira, Özil,Callejón,CR7,Benzema.


con las muchas bajas ya conocidas.y el Barcelona con todo más Pinto.

El partido comenzó ya con las cosas claras,desde el minuto 1 pelota para CR7 que le rompe la cadera a Piqué y este casi le rompe la pierna en la primera jugada de partido, el resultado quedó en una falta al borde de l'area y con una tarjeta amarilla para el central Catalán.

http://25.media.tumblr.com/bf899de2b55fa8572691714a864b25b4/tumblr_mhgkxm67gx1qiy96so1_500.jpgEn la falta, primera ocasión del partido para la bestia, la despejó Pinto solo como pudo a trancas y barrancas.

Los primeros 20 minutos fueron una clara avalancha del equipo Blanco que se volcó a buscar el primero, pero a partir del minuto 20 el Barsa se comenzó a asentar poco a poco en el terreno de juego y con el control de la pelota, no sería su primera ocasión hasta el minuto dicho y en una pelota parada,Xavi Bobo hernandéz (no saben perder tu, el cespet está muy alto) la lanzó magistralmente y casi sorprende a Diego López pero el larguero evitó el primer gol culé en la primera parte.

3 minutos después de el larguero, tuvo otra el Barça por medio de un fallo fatal de Carvalho que acaba en un remate de el mismo Xavi pero la saca bajo palos providencialmente el hombre del partido ¡RAPHAEL VARANE!

El Madrid dispusó de su própia réplica con una volea de Karim Benzema, desaparecido de la batalla del clásico se le fue fuera la volea por poquito.


Un par de destellos de el mago Özil y Andrés Iniesta pusieron el espectáculo del partido.

La segunda parte comenzó y el Barcelona no tardó en abrir la lata, la primera que tuvo la metió por medio de Cesc tras un rechazo a trompicones para poner el 0-1 muy tempranero.

En el 59' Cristiano Ronaldo tuvo su oportunidad, pero no era ni su día ni el día de la rata hormonada y cr7 envió fuera su cabezazo por muy poco en una ocasión clarisima.

En el 66'derribo de Pique, cruzandose providencialmente jugandose el penalti pero sacándole la pelota a Cristiano Ronaldo.

Daniel Alves también fue protagonista del partido, demostrando lo lamentable y lo antideportivo que es, fingiendo agresiones donde no existen y buscando tarjetas donde no existen.

Al igual que menciono las cosas malas, menciono las cosas buenas, CHAPÓ Y OLÉ GRACÍAS PUYOL demostrando que es un gran deportista, le lanzan un mechero desde el público y Piqué iba a enseñarle al árbitro pero Puyi le quita el mechero sin enseñarselo al arbitro, un gesto que le HONRA.

Y en el minuto 81' llega un chaval Francés llamado por Zinedine Zidane, tiene 19 años,y ya es una estrella, Raphael Varane en el 81 tras un pase de el otro crack del partido...Mesut Özil le pone un pase celestial para que Varane con la testa la mandara a guardar en la meta de Pinto culminando la gran noche, su noche estelar un partido perfecto para un central de oro.1-1 todo vivo para el c.Nou.
En los últimos minutos el Madrid volcado buscaba el empate,un Messi desaparecido por culpa de un crack llamado Varane.

Y la última del partido la tuvo Jordi Alba en un mano a mano que saca perfectamente en el 1 contra 1 Diego López demostrando a todos que es un porterazo.

Al final 1-1 todos tan amigos (menos messi, que bajó al parking a insultar a nuestro espartano), todo por decidir en el camp nou con la ventaja de los culés con el 1-1 cosechado que es como un 1-2 verdaderamente.

No hay que sufrir, un 2-2 o más goles pero empate pasamos, un 1-1 prorroga y una victoria pasamos...confiemos HOY MAÑANA Y SIEMPRE MADRIDISTA HASTA EL MORIR...¡¡¡HALA MADRID!!!


TOP 1 - Rafael Varane : Creo que hacía tiempo que un central no destacaba tanto y tan importante y decisivo como fue su actuación ayer...Un nuevo idólo por cierto convocado con Francia desde ya mismo Felicidades Rafa!

TOP 2 - Mesut Özil : Este tio es un geniö increible partidazo también de el magodeoz dejando para el recuerdo lo siguiente :
 
TOP 3 - Diego López :Ha demostrado ser un portero TOP, primer partido en su debut y partidazo sacando el 1-2 de las botas de J.Alba en el último suspiro, Grande el Gallego.


Mejores imagenes del partido : 

Enlace permanente de imagen incrustada
Gol que nos da vida para la vuelta



Este Raphael es tremendo

Así fue la prespectiva de Pinto al Golazo




Mejores imagenes partido Real Madrid.com 
Crónica RealMadrid.com 
Minuto a Minuto ABC.es 
Minuto a minuto blogdelmadrid.com 
Minuto a minuto Intereconomia 
Rueda de prensa Aitor Karanka 
Así se celebró el gol en el Bernabeú
Partido para ver Online
Ambientazo Santiago Bernabeú  
Resumenes
Messi el humilde
Narración Antonio Muelas y German García RNE 
Así fue el 'día de furia' de Leo Messi en el Bernabéu 
Deportes Cuatro enseña el 'salibazo' de Messi al banquillo del Real Madrid
El partidazo de Varane frente al FC Barcelona al detalle
El 'hipnotizante' control de espuela de Mesut Ozil  
Los detalles más curiosos del 'Clásico' de Copa del Bernabéu 
Valors culés en el bernabeú  
Resumen TVE rmadrid-barcelona 1-1
El Clásico de la Copa del Rey por Gol Zap 

 


6 comentarios:

  1. Muy buena cronica como siempre, pero en mi opinion creo que en el top tres deberia estar Cristiano y no Diego. Yo como exportero de futbol conozco mas las debilidades de un cancerbero y para mi suspendió a pesar de esa ultima mano que le sacó a Jordi Alba, el portero esta donde tiene que estar y no entra porque esta bien posicionado y en la trayectoria del disparo, pero es mi opinion :)
    Coincidimos que Özil se marcó un gran partido pero que hasta en ocasiones se le vio demasiado individualista, sin embargo se rehizo. Lo que nadie duda es el partidazo de Varane, un chaval de 19 años que dejó en evidencia a Messi jajaja ¿Balon de Oro? Mierda de oro le habria dado yo.
    Saludos crack ;)

    ResponderEliminar
  2. Varane cada vez va a mas tiene un presente y un futuro extraordinario
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen partido de los dos equipos. Se decidirá todo en la vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo por aquí porque se me metió alguna mierda en el ordenador y no me deja comentar, me salen anuncios o algo así, en fin, gran crónica como siempre, Varane imperial, CR7 no tuvó suerte y Özil en su linea.

      Saludos desde http://podermadridista.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. El resultado es malo pero bueno quien sabe ¡¡ muchisima suerte para la vuelta ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors