lunes, 28 de enero de 2013

GANAS DE CLASICO

Bienvenidos a la entrada previa a la del Clásico, ya hay ganas de que sean las 21:00 H de el Miércoles en Concha Espina para medirse a un rival al que hay muchas ganas de echarlo de la Copa.


Cierto es, que para ese partido hay innumerables bajas por parte del Real Madrid, Casillas,Pepe lesionados y expulsados Coentrao,Di María y Sergio Ramos. (Mejor no comentar como fueron las expulsiones...)

Imposible acertar 

¿Quién iba a decir en Agosto que José Mourinho pueda sacar un once probable al que os voy a enumerar a continuación?
- Diego López- Arbeloa-Varane-Carvalho-Marcelo- Xabi Alonso-Khedira- Mesut Özil-Callejón-CR7-Benzema.
Seguramente vayan a cambiar muchos futbolistas de ese posible once que he nombrado,pero puede ser una cosa cercana a la dicha...

Y el rival,sobradamente conocido y archi compañero de los árbitros y la real federación española de fútbol.

Los caminos hasta el clásico

Pero esta entrada la he escrito para deciros un recopilatorio de como ha sido el camino para los dos equipos.

El camino de el Real Madrid - 

El Real Madrid, comenzó debutando en la Copa del Rey contra un segunda B y en su campo, estamos hablando del Alcoyano CD y en el partido de IDA se quedó con un resultado que prácticamente daba la sentencia a la eliminatoria, un 1-4 bastante favorable para afrontar la vuelta en el Bernabéu y esa vuelta, fue un repaso a la que salieron a jugar los cracks, y Di María en cabeza lideró el 3-0 para cerrar el pase.

En los Octavos, sería el rival un primera división durillo de vencer, Celta de Vigo que sacaba un resultado que no era del todo favorable, pero que lo dejaba todo para ver en la vuelta, en la IDA el resultado fue de 2-1 derrota merengue pero que cr7 se encargaría de dejarla viva para la vuelta en madrid.
Y la vuelta, solo fue un paseo que CR7 se encargaría de llevarse el equipo a sus espaldas en un partido nublado de tiempo en casa pero soleado a base de goles de un madrid enchufadisimo. 4-0 fue el resultado.

Venía lo duro, los cuartos fueron contra el que es considerado el mejor equipo de la otra liga, el Valencia y su maratón de partidos, comenzaría golpeando el Madrid, 2-0 en un partido que tuvo de todo... pero muy de cara para la vuelta de Mestalla.

La vuelta en un partido muy muy aburrido, muy muy condicionado por el anterior partido en liga contra el mismo equipo y que Karim con un gol pondría la sentencia, después terminaria empatando el Valencia 1-1.

Y ahora llegamos al clásico en un momento optimo, sin muchos futbolístas pero con muchas ganas de hincarle el diente al equipo de Villar.

El camino de Barcelona

El Camino del Barcelona hacía estas semis ha sido mucho más plácido hasta los cuartos que el madrid....Primero contra un histórico venido abajo, el Alavés fue la primera víctima de los culés en una IDA que dejaba todo de cara para el barcelona 0-3.Y la vuelta,el visitante se avanzaría, pero el barcelona poco después sentenciaría con un 3-1.

Cosas de la federación y del azar, dictaban que mientras el Madrid sufría contra un primera...el Barça ganaba fácil 0-2 en Cordoba contra un segunda. Ese equipo de segunda, tuvo poco que hacer en la vuelta en el camp nou perdiendo 5-0 contra el barcelona.

Los Cuartos fueron un monumento al fútbol, primero 2-2 en el Camp Nou contra un grandisimo Málaga que merecía mucho más que caer eliminado, eso si..ese empate llegó con 10 malaguistas en el terreno de juego.
Y la vuelta, tooodo aficionado al fútbol equipo del equipo que fuera,disfrutaría del fútbol en estado puro, con robo incluido y coreado por la Rosaleda pero el Barça conseguía con un 2-4 meritorio el billete para las semis.


¡Esperemos ver fútbol entre nuestro equipo y el farsalona y que gane nuestro gran Real!Y a la espera la otra semifinal Atlético de Madrid -Sevilla...esperamos ver una final contra uno de estos dos equipos contra el REAL MADRID...El Miércoles...¡¡¡todo al blanco!!!¡¡HALA MADRIIID!!


5 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver el partido ante el Barça, se tiene que ganar y ademas si puede ser con goleada mejor.
    Saludos crack ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA!!
      Saludos artista haber si hablamos de el proyecto que teniamos en mente un día de estos...el fín de semana por ejemplo!!

      Eliminar
    2. Cuando quieras, me conecto para el fin de semana o me dejas durante esta semana algun mensaje sobre lo que tienes pensado y cuando lo vea te respondoo.
      Un abrazo crack ;)

      Eliminar
  2. Hola amigo, ponte en contacto conmigo por correo por favor, quiero hablar contigo y preguntarte una cosa. Soy el creador del blog Orgullo Madridista. Saludos y Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. El cásico no estuvo mal , entretenido y lo mejor que queda todo por decidir en la vuelta .

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors