sábado, 12 de enero de 2013

LIGA BBVA (JORNADA 19) OSASUNA 0-0 REAL MADRID






















0-0 a 18 puntos si gana el Barça. Horroroso partido del Real Madrid en el Reyno con muchas bajas. Pudo ser mejor si no se hubiera anulado un gol a José Callejón totalmente legal.






Partido Ni-Ni del Real Madrid, ni fútbol,ni ocasiones ni nada de nada en el campo de Osasuna en un difícil partido donde el colista de no ser el colista nos hubiera goleado.

Rompecabezas en la alineación por las bajas

El partido se presentaba ya difícil de por si solo con la de bajas importantes de los blancos que no podían contar con hombres decisivos como Pepe,Ramos y Cristiano Ronaldo.

La alineación ya fue un duro rompecabezas para el míster José Mourinho que optó por un once muy inédito con : Casillas;Arbeloa,Varane,Albiol,Coentrao;Xabi,Khedira;Di María,Luka Modric,José Callejón;Gonzalo Higuaín.

Esta alineación daba a indicar cosas interesantes para ponerlas a debate...A este equipo le da igual la liga, este equipo solo piensa en la décima y en la copa.

Faltaron las ocasiones

0 en ocasiones 0 en goles
En lo que respecta al partido, los aficionados de Osasuna alentando a su equipo que acorralo al Madrid ya desde los primeros minutos con un dominio de la pelota que no se vió plasmado en ocasiones.

El colista a poco de jugar un poco mejor que los de Mourinho se dedicaron a parar en seco las internadas de lo poco salvable del Madrid anoche, 2 codazos a Callejón se saldaron con una amarilla al ex madridista Rubén.

El partido se convertía cada vez más en un continuo ir y venir muy peligroso para Andrés y para Iker pero faltó algo para convertir ese correcalles en un buen partido o en un partido de fútbol : Las ocasiones.

Solo fueron casis por parte del Madrid, y por parte de Osasuna, Cejudo tuvo una pero la cruzó demasiado para intentar batir a Iker.

Varane espectacular en defensa fue lo mejor del Madrid en defensa y del partido fue lo más destacable algo que ya sabíamos y que no hemos descubierto ahora,pero porque no repetir que en Varane hay mucho futuro?

Con un Higuaín cojo aquejado de pequeñas molestías se llegaría al descanso en este intenso partido sin ocasiones y con poco fútbol.

Ni los cambios ni la segunda parte regalaron un poco de fútbol

El Madrid en los primeros compases de la segunda parte, no cambio nada de nada seguía igual de estancado y con el pasotismo de no interesarle un pimiento la liga y ese partido en el Reyno de Navarra.

Sentenciado por el mismo con una roja absurda
Con Benzema,Kaká y Özil en el campo seguía la misma sensanción de que no pasaría nada reseñable en ese partido.

Kaká con una amarilla muy tempranera a su salida en el terreno de juego, busco su segunda tarjeta y firmó su sentencia en este equipo y en el mundo futbolístico, roja por doble amarilla totalmente injustificable poniendose delante de la pelota para no dejar sacar y el Madrid a falta de 15 minutos con 10 por culpa de ese personaje que como no nos de la décima lo tiene muy crudo para seguir en este equipo.

Y Clos Gómez invitado de lujo en el tostón en navarra

Andujar oliver dice que sí era,yo digo que no ¿y vosotros?
El colegiado del partido, sería a falta de 10 minutos el protagonista del partido, minuto 78 fue el momento en que este colegiado se coló en la fiesta de el Reyno de Navarra cuando José Callejón marcaría un gol a mi gusto y al de muchos legal que podría haber significado el gol que diera la victoria a los blancos.

Un zapatazo espectacular de Damía se fue arriba y ya con la entrada al campo de la última bala de los vascos para intentar ganar el partido con una jugada en la que se desmaya dentro de la area Kike Sola y en la que por una vez no nos robaron pitando penalti en el último minuto.

Eso fueron los últimos coletazos de un partido que no pasara a la historia del fútbol por parte de ningún equipo, el Madrid se olvida de la liga y piensa totalmente en la Champions y la Copa del Rey que será su próximo partido el Martes contra el Valencia en el Bernabeú la IDA de los Cuartos de final de la competición del KO.

Esperamos jugar mucho mejor el Martes y poder contarles por mi parte la crónica de una victoria que casi nos de la clasificación. Eso es todo ,un saludo buenas noches ¡¡HALA MADRID!!


TOP 1 - Raphael Varanne :Imperial el defensa, gran substituto tiene Pepe.

TOP 2 - José Callejón : Le anularon injustamente un gol que podría haber significado la victoria

TOP 3 - Luka Modric : Fue activo pero no tuvo mucho el día,me quedó con el como me podia haber quedado con otro...partido para olvidar.

Fotogalería
Narración de MARCA TV 1ra parte | Narración de MARCA TV 2nda parte | Resumen Real Madrid TV | Partido Íntegro | Resumen C + liga y Gol TV| Rueda de prensa José Mourinho | Polemica


10 comentarios:

  1. Si si se puedo ver ayer en Pamplona , el madrid ya no quiere la liga , sólo la décima y la copa del rey .
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente y eso no puede permitirse porque el madrid tiene como obligación luchar por lo difícil que parezca.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Gran entrada y gran resumen, de acuerdo en todo, espero que jueguen bien contra el Valencia o ojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías por lo que me toca y espero también que mejore el juego con Cristiano Ronaldo será otra historia...
      Saludos

      Eliminar
  3. El Real Madrid ha tirado completamente la liga, espero sea porque buscan un doblete. El arbitro una vez mas demasiado permisivo con uno y otro equipo, Kaká hizo dos cosas suficientes para sacar dos amarillas, el Osasuna reiteró en las faltas y tardó un mundo en sancionarlas con tarjeta (Si lo hacia), esta el ejemplo de Kike Sola que se desmaya como bien dices y no le sanciona por intentar engañar al arbitro. Yo creó que el gol de Callejón si es fuera de juego, por muy poco, pero fuera de juego, hay que ver que buen ojo tienen los linieres cuando se trata del Real Madrid, una jugada parecida ante este mismo equipo siendo el rival el Barça no lo vieron. En fin, fue un partido mas de tramite que un intento por agarrarse a la liga.
    Saludos crack ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doblete es el deseo de muchos pero como bien le he dicho a sentir1907 la liga debería ser una obligación porque no podemos permitir tirarla..los aficionados no nos merecemos esto.
      Lo de Kike Sola es amarilla aquí y en la china pero para el amigo Clos se ve que no...Kaká a mi gustó bien expulsado y el fuera de juego almenos dudoso lo es..
      Esperemos que el equipo mejore de aquí al martes para una competición que si nos interesa y que la tenemos que ganar si o si.
      Un saludo fenomeno!!

      Eliminar
  4. Mal partido peor arbitraje .... HALA MADRID y FORZA BENFICA SIEMPRE
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el equipo mejore de aquí a el Martes, y creo que así será!
      Un saludo crack!

      Eliminar
  5. Muy mal partido. La baja de Ronaldo se notó mucho. A ver que tal el siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo equipo xD Esperemos que ganemos al valencia!
      Saludos!!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors