lunes, 21 de enero de 2013

(LIGA BBVA) : JORNADA 20 - VALENCIA 0-5 REAL MADRID

























                       BARRIENDO MESTALLA

0-5 de un super Real Madrid que goleo en Mestalla con tan solo 45 minutos. Volvió el equipazo de la pasada temporada para demostrar que la liga puede ser muy larga y que vamos a intentar apretarla al máximo.Partidazo del Fideo tras el banquillazo de Mou.






Recital del Real Madrid anoche en Mestalla ganando con un abultado 0-5 y volviendo a ser el equipo al cúal nos tenía acostumbrados regularmente la pasada temporada.

Soys ENORMES
Un partido que se preveía caliente por los aficionados ches como ya apunté en la previa del partido y así fue durante todo el partido, intentaron presionar a los merengues, pero ayer eran ellos y ellos fueron quiénes ganaron la liga de los récords.

La alineación apuntaba a que José Mourinho quería ganar el segundo asalto de la trilogia entre madridistas y valencianos. Presentaba el siguiente once titular : Casillas, Varane, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Özil, Alonso, Arbeloa, Albiol, Higuaín y Di María

Volvió el Real por todo lo alto

En el inicio del partido, el Valencia sabía que debía parar a faltas a los madridistas y intentando asustar ya desde el primer minuto.
Compensó la ocasión fallada

Un Madrid muy seguro atrás, tuvo la culpa de que los Vampiros no crearan peligro apenas a la portería de Iker, que ayer volvio a ser titular y demostrando que vuelve a ser el portero que queremos todos los madridistas.

La primera con peligro llego con un centro de Arbeloa al punto de penalti, y Gonzalo Higuaín fallando una clarisima primera ocasión que un minuto después se desquitaría.

Una jugada perfecta al contragolpe, Özil para Di María y este le da un balón calcado a la jugada anterior en la misma posición, pero el Pipita no perdonaría por segunda vez y pondría el 0-1.

El Madrid con Cristiano como siempre en cabeza y con los apoyos buenos de Mesut y de el Fideo, se veía confiado en marcar la sentencia, pudo hacerlo varias veces antes de hacerla en el 30.

Que bueno que volviste Di ma
Un gran robo de Higuaín para cederla a Özil (Maravilloso el Aléman) y este dandosela a Khedira (otro crack en este 2013) y este como un bufalo disparando, un tiro que solo podría detener Diego Alves.

En el 29, una amarilla muy inocente de Coentrao por mano le marcaría todo el partido, en la segunda parte pudo ver otra de nuevo de la misma forma.

Otra más de Khedira demostrando que esta en su mejor nivel, fue la jugada previa a la jugada siguiente del 0-2, contra fugaz de Cristiano Ronaldo con paredes incluidas para dejar solo a Angelito Di María que con sangre fría ponía la sentencia en Mestalla, 0-2 y la fiesta todavía sin empezar...

Tormenta blanca

Un minuto despúes comenzaría la tormenta madridista, Cristiano Ronaldo se la deja en la medular a Fabio Coentrao este lo dejaba solo para que con un par de bicicletas batiera con un derechazo imparable y 0-3.

Poco después grandisima jugada de Di María que con una fuerte volea se la deja a Mesut, madre mía el Aleman dejandosela de tacón a Cristiano que afirmando la bestia que es marcaría su doblete y el 0-4.

Faltaba otro gol más todavía para poner la guinda al pastel, el mago de OZ que intervino en todas las jugadas la pondria de nuevo para que el fideo electrizante marcara la manita en Mestalla y hiciera que 10.000 aficionados ches abandonaran sus asientos con 45 minutos restantes por jugar.

La segunda parte a decir verdad, para mi gusto sobró y pudo jugar el Madrid a placer que vio como un Valencia herido le ponía en aprietos desde el minuto 50 con un zapatazo tremendo de Piatti que solo lo desviaría el larguero de la meta vikinga.

Xabi Alonso dejaba su sitio para Michael Essien que tuvo sus minutos para demostrar que también es jugador de este equipazo.
A pensar en la vuelta de copa

Sobró la segunda parte

Tino Costa y unas cúantas ocasiones hicieron lucir a Casillas que tuvo trabajo en la segunda parte producido al exceso de confianza y muy obviamente por el resultado al llegar al final del primer tiempo.

Özil con otra obra maestra de partido dejo su sitio a Modric de cara ya pensando en el próximo choque contra el mismo equipo (nos estamos hartando de madrid-valencia) en Copa del Rey.

Dos penaltis al borde del final, el último mucho más claro por derribo de Rami a CR7, una posible roja por doble mano a Fabio Coentrao, un fallo en un gol cantado de cr7 y un cambio de nuestro panzer aleman Sami por José Callejón fueron los últimos coletazos del partido.

A15

0-5 manita y a pensar en la vuelta de copa, volvio el Madrid cuando más se necesitaba, porque no soñar aún...perdio el barça 3-2 contra la Real Sociedad y ganó el At Madrid en casa frente al Levante pero perdio por 1 mes y pico a su máxima estrella Radamel Falcao...

Ahora lo próximo la copa...nos leemos muy pronto...

PD:Destacar la goleada del Real Madrid Castilla en segunda división por un resultado exacto al del primer equipo, fue contra el villareal 5-0 en Valdebebas.
Ahora sí tengan una buena semana y sed felices ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!


TOP 1 - Di María : Partidazo enorme del fideo que volvio a aportar esa electricidad tan necesaria para que el equipo vuelva a ser el de la pasada campaña.

TOP 2 - Mesut Özil : Otra exhibición del Alemán que participo en todos y cada uno de los 5 goles ayer.

TOP 3 - Cristiano Ronaldo : Bien podría haber sido el top1 , partidazo del portugués para demostrar que ha empezado el 2013 como un tiro, grande la bestia.

Resumenes Goltv y C+ | Rueda de prensa Karanka | Partido online | Resumen Marca tv | Brutal tacón de Mesut Özil | Resurección del Fideo | Vértigo a golpe de contragolpe |  Resumen RealMadridTV| Minuto a Minuto por blogdelrealmadrid

8 comentarios:

  1. Victoria aplastante del Real Madrid. Con la derrota del Barça se sabia que el Madrid iba a ir a por todas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras, barrieron Mestalla, vuelven a ser lo que eran!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Habia ganas de ver de nuevo al Madrid de los records. Lo mejor de todo es haber recuperado sobre todo al Fideo que estaba un tanto desaparecido. El Castilla repitio resultado, o mas bien el primer equipo ya que los "pequeños" jugaron primero jeje. El Barça perdió y como pinchen mas empezaran a ponerse nerviosos y ellos si que no saben jugar con presión. Lastima lo de Falcao porque se pierde un jugador muy bueno que hacen esta liga mas interesante pero finalmente seran solo dos semanas, no un mes.
    Un abrazo crack ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos volverlo a ver muchas más veces durante esta temporada,grande el castilla cierto perdon por lo de Falcao, gracías por decirlo...
      saludos crack!!!

      Eliminar
  3. POR FIN EL REAL MADRID QUE TODOS VIMOS EL AÑO PASADO, ya era hora, si jugamos así el resto de la temporada, ganamos algo fijo.

    Un saludo desde http://podermadridista.blogspot.com.es/
    El resumen me quedo corto porque no comente la 2ª parte, solo algunas cosas por encima (tampoco hacía falta, con 0-5...)

    ResponderEliminar
  4. Este partido ya es agua pasada ¡ ahora la copa que es lo que importa ¡
    Saludos figura ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme real, esperemos que en la copa pase igual!!!
      Saludos crack a ver si me conecto un dia de estos y hablamos pronto!!

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors