domingo, 27 de enero de 2013

(LIGA BBVA) JORNADA 21 - REAL MADRID 4-0 GETAFE

MADRID PARA RATO
Goleada de nuestro Real en un derbi de Madrid desnivelado por CR7. Y Moya evito una goleada mucho mayor. Espera desde ya el Madrid el próximo partido contra el Barcelona en Copa.







Gran segunda parte del Real Madrid que goleó en un Santiago Bernabeú mañanero a las 12 del mediodía. 3 de el mejor jugador planetario y uno de Sergio Ramos para abrir la lata fueron los goleadores del 4-0.
  
Con Adán, mañana Diego López

El partido comenzaba con un Bernabeú que presentaba un gran aspecto por el tirón de última hora, José Mourinho sacaba un alineación como la siguiente:
Adán; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Coentrao; Essien, Modric; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín

Diego se quedó en el banquillo, mañana será presentado
La alineación decía lo que todos intuíamos, que era de esperar Diego López reciente fichaje del Mou Team se quedaría en el banquillo(por cierto su presentación será mañana y por lo cual podría ser que debutara en la Copa del rey contra el Barcelona el próximo Miércoles)

Un Madrid lento en los primeros compases a causa de una buena defensa dura del Getafe, la primera ocasión llegaría por una falta que lanzaría con el misil tierra aire CR7 pero atajaría Moya que fue el mejor del partido por parte del Getafe.


Moya paro lo imparable

El Madrid sin mucho fútbol pero avisando a los Getafenses, un zurdazo de Di María lo desviaría la defensa y casi se colaría a dentro.

La bonita mañana de fútbol en el Bernabeú hace sacar lo mejor a CR7, nos dejo por el recuerdo un jugadon en el que dejo sentado a Alexis y opto equivocandose por un disparo pudiendo pasarla a DiMa, el Madrid quería el primero antes del descanso.
Magnífico ambiente por la mañana

Poco, casi nulo, el trabajo de Adán que solo tuvo que atajar un par de veces, la primera se la paro a Diego Castro por un centro medido de Sarabia.

Una última jugada al borde del descanso, Di María y Coentrao hacen una buena contra que acaba con volea de Luka Modric arriba.

Con el 0-0 se llegaría al descanso sin mucho fútbol,un Getafe agazapado y un Madrid que en la segunda mitad y ya con Khedira en el campo substituyendo a Albiol y con el Alemán en el césped el Madrid fue ya muy superior y sentencio en poco menos de 30 minutos.

Arrasador Real

Un xut de Khedira saldado con una parada de Moya, el despeje y sin portero Coentrao hace lucir a Moya con un superparadon, el paradón de la noche.

Con khedira hubo conexión Alemana y Mesut Özil recobraría protagonismo y volvería a hacer magia con la pelota en sus pies, extraordinario partido del Alemán, otro más...y ya van...

Un corner una peinada de Carvalho, pedían una falta inexistente de el central portugués y Sergio Ramos con la ayuda del brazo de Valera(pudo pitar penalti), acabaría abriendo la lata en el santuario blanco, furia y coraje de el de camas para abrir el marcador.

Özil en su estado puro le servía un mano a mano en bandeja para que el Pipita(siempre marca contra el getafe menos hoy) la disparara directamente arriba.

¡Ese Portugués que bueno que es!
En el 62' contra eléctrica de las que gustan en concha espina que Mesut se la da a CR7 que fusila con un tiro cruzado a Moya. ¡¡ESTE SÍ ES EL REAL QUE TODOS CONOCEMOS!!

Y 3 minutos después Özil, Di María y super cabezazo picado de CR7 para poner el Bernabeú a sus pies...
Balón de Oro...Cristiano Balón de Oro ...Balón de Oro Cristiano Balón de Oro (x5)3-0 y a pensar en otra cosa, pero faltaba el hath trick del astro luso todavía....

El Madrid daba sensación de peligro cuando corría al contragolpe demostrando que es el mejor equipo del mundo le pese a quién le pese..

Fín de fiesta con un bernabeú entregado

Y turno para dar descanso y para las ovaciones, Mesut Magico Özil daría el relevo a José Callejón ambos con ovaciones incluidas(como apunte deciros que Mesut no podrá jugar contra el Granada el sabado a las 22:00 por acumulación de 5 tarjetas)

Hath - Trick y ovación para la bestia
Tras la substitución, tocaba cerrar una fiesta mañanera completa, Lopo(debería haber sido expulsado y no lo fue) derribaría de manera clara a Luka Modric y Gonzalez Gonzalez pitaria penalti.

Adivinen quién lo transformaría, Sí han acertado...CR7 con el bernabeú caído a su recital marcaría el hath trick y sería substituido por Karim Benzema, dosificando fuerzas para el próximo miércoles.


Cristiiiiiaaaaaanoooo criiiistiiiiaaaaaanoooo , cristiano ronaaldooo lo lo lololo cristiano ronaldo lo lo lolololo (x5)

Con todo el pescado vendido, a falta de 10 minutos el bernabeú se preparo ya para el clásico del miércoles, dando una claro aviso al barça(sin robar...no como ellos con Osasuna que ya van 5-1...) El MIercóles veran que ¡¡ESTO ES MADRID, NO PODRÁN CON NOSOTROS!!

Esto ha sido todo de la crónica mañanera de la goleada blanca contra el Getafe en el Santiago Bernabeú, recuerden mañana presentación del 25 blanco por el mediodía.

Nos leemos, ¡¡¡HALA MADRID!!! ¡¡A POR EL BARÇA!!
pd: mi enhorabuena para los Hispanos de balonmano que son campeones del mundo gracias a un 35-19 con un increible partido contra dinamarca (pulsen y lean una crónica de este partido) VIVA ESPAÑA

TOP 1 - Cristiano Ronaldo : Siempre es destacable, pero su hath trick de hoy hace que sea podium en el partido de hoy, GRANDE LA BESTIA.

TOP 2- Mesut Özil : Ha costado pero Mesut vuelve a ser el mago que nos deleitaba partido tras partido, MAGODEOZ!

TOP 3 - Sergio Ramos : El de Camas con coraje y fuerza fue de los mejores por parte de los de Mou, Tarzan Ramos volvió por todo lo alto (se ha encargado la rfef de que no pueda jugar el miercóles) 

Partido Online | Resumen partido  y cadena cope | Rueda prensa Karanka | Ovación CR7 | El Bernabeú se rindió a Özil | Resumen MARCA TV | La película del partido | Minuto a Minuto ABC
Crónica ABC | Crónica y video RMTV

8 comentarios:

  1. Gran resumen como siempre, CR7 es impresionante, sin palabras
    http://podermadridista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gran partido del Real Madrid y sobretodo de Cristiano. A ver que tal esta semana con la Copa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes,demostrando una gran cara en la segunda parte antes de el tramo decisivo de la temporada
      saludos

      Eliminar
  3. No puedes fiarte del Real Madrid, porque irte 0-0 al descanso no quiere decir que el encuentro acabe así. En 45 minutos te "matan" con una goleada y se van a descansar como si no hubieran hecho nada, me alegra enormemente haber recuperado al Madrid.
    Saludos Crack ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son arrolladores y cuando menos te lo esperamos te masacran...ahora a por el barsa!!
      saludos maquina!!

      Eliminar
  4. Solo una palabra... C R I S T I A N O ¡¡¡¡¡¡
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTIIIIAAAANOOOOO CRIIIIISTIIIIIIAAAAANO!!!!
      SALUDOS

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors