lunes, 11 de febrero de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 23 :REAL MADRID 4-1 SEVILLA


15 min: Liga 12/13 Real Madrid - Sevilla por RealmadridTVTube


Por los carnavales y por falta de tiempo no pude ver el partido integramente, así pues os pongo la crónica de un buen amigo bloggero y lector del blog FUERZA-BLANCA con el que comparto hasta una sección: Ahí va la crónica y arriba teneís un amplio resumen por RealMadrid TV.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alineación: Diego López, Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao, Essien, Modric, Kaká (Pepe min.69), Cristiano (Morata min.63), Benzema (Callejón min.69) e Higuain.

Un equipo compacto, un equipo con hambre, un equipo que ataca, un equipo que defiende, en lineas generales, un equipo llamado Real Madrid. Ahora si, en este partido si me ha gustado Diego López, estuvo seguro bajo palos y a pesar del gol recibido (Que por otro lado es un tanto muy difícil de parar) me gustó que estuviera en la portería. Casi todo el equipo estuvo genial, desde el portero, pasando por Kaká y acabando por el gran Cristiano; los delanteros Benzema e Higuain no estuvieron al nivel de dos killers de área como se supone deberían ser. El francés anotó el tanto que abría el marcador, pero lo hizo por que pasaba en ese momento por ahí, antes y después de eso no hizo practicamente nada. El pipa llegaba al Bernabeu después de unas declaraciones en las que dijo que "estaba harto de luchar por el Real Madrid, no se le ha valorado como debía en el club" (Estas palabras me decepcionan mucho Higuain viniendo de ti que me encantas), el argentino estuvo uno o dos puntos por encima de Karim, pero viendo que estuvo de 0~0´5, no es demasiado alentador, además acabó expulsado por doble amarilla.
Decian que Xabi Alonso se había borrado de ir a la selección pero no jugó este encuentro, es por eso que muchos deberían callar, ya se, ya se, el tema de la semana no es esta gilipollez, pues la de veces que Xavi del Barça se ha borrado de la selección y nadie dice nada; el tema de esta semana es el famoso vídeo hecho por TV3 en el que llaman hienas a los jugadores blancos y a Pepe lo comparaban con Hannibal Lecter, pero hablar de esto es darles bola a gente que se supone deberían ser periodistas, no un mero aficionado defendiendo a su dios hormonado Leo Messi. Higuain cazaba un balón por alto, se lo dejaba a Cristiano que entraba en el área como un bólido, y cedía el esférico a Benzema pero que tras un rebote y cuando estaba a punto de ser gol en propia puerta, el francés la coge en la linea de gol y termina empujándola dentro. Entonces aparecía por allí un hombre que ha sido injustamente tratado, se le ha demonizado y que inmerecidamente no consiguió el Balón de Oro, Cristianator. En una pared entre Higuain y Kaká, el esférico acabó por llegarle a Cristiano que de un zurdazo batía desde mas allá del área a Beto.
35´´ segundos fue lo que tardó Cristiano en recoger un balón en un despeje, mas que un pase, de Arbeloa, que pillaba despistada a la defensa sevillista y el luso no desaprovecharía la ocasión para hacer el tercero, su segundo gol, de la noche ya en la segunda parte. Pero antes de marcharse y ser por fin reconocido por todo el Bernabeu la estrella que es, Cristiano conseguía anotar el hattrick que cerraba el marcador del Real Madrid en un contraataque conducido por el mismo desde su propio área, dio un ultimo pase a Higuain para que este solo tuviera que devolversela al segundo palo donde estaba Cristianator para marcar a placer. Manu Del Moral hacia el de la honra en una jugada que parecía no llevaba peligro, pero que el mal despeje de la defensa blanca hacia que el mismo jugador la recogiera y llegara hasta el área para poner el esférico lejos del alcance de Diego López. Maduro del Sevilla fue expulsado también por doble amarilla, Pepe regresó al terreno de juego, Callejón estuvo cerca de marcar pero Beto se la desvió y Morata si hizo un gol pero se lo anularon por fuera de juego que para mi no fue.
Nos espera el Manchester United en la ida de octavos en el Santiago Bernabeu, un partido muy especial .
para el portugués que se enfrentará a su ex-equipo

LINK DE LA CRÓNICA

PRÓXIMO PARTIDO :MANCHESTER UNITED - Quizá el partido más importante en lo que llevamos de temporada...¡¡HALA MADRID!!
 
DELEITENSE CON SUPERMANCR7

3 comentarios:

  1. Gran victoria de los blancos sobre el Sevilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decirte...TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAD SEVILLISTAS 4 CHICHARROS Y TRES DE RONALDO ¡¡¡¡
    Enhorabuena crack ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero me gusta la cronica, que tendrá jajajaja
    Un abrazo crack :)

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors