domingo, 17 de febrero de 2013

(LIGA BBVA) - JORNADA 24: REAL MADRID 2-0 RAYO VALLECANO

  PARADAS ROMERO CASI LA LÍA

Victoria del Real Madrid en el partido vivido en el Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano, una victoria que también nos trae a la polemica, bochornoso escandalo de Paradas Romero, ese amigo que siempre esta ahí. Los goles del Madrid han sido obra de Morata y de Ramos.


El derbi de Madrid, lo ganó el equipo más poderoso de Madrid, la victoria pudo haber sido muchísimo más abultado, pero el Madrid de 2 goles no paso y el marcador no se movió del 2-0.

Cantera power

Fue llegar y besar el santo, comenzó a rodar la pelota en el Bernabéu pasado por agua y el canterano Alvaro Morata, que salía de titular marcaría en la primera clara llegada de los merengues, gran jugada combinativa entre Kaká y Özil que acaba Morata remachando a la red marcando el primero, de una noche que prometía.

El Madrid apretaba muchisimo en ataque, mucha era la polvora que tenía sobre el cesped, en un equipo parcheado según muchos que tenía arriba un gran tridente Kaká- Özil - CR.

Sergio protagonista para lo bueno

En el minuto 12 de partido, el Madrid se despegaría en el marcador, gracías al gol anotado por Sergio Tarzan Ramos que imperial como siempre, de cabeza marcaba la portería defendida por Rubén, la noche parecia encaminada a goleada grande.

Essien antes de el show de paradas, pudo marcar el tercero de bella factura sorprendiendo a Rubén que despejaría la pelota con alguna que otra dificultad.

Y para lo malo, ya esta el "amigo Paradas"

Unas 2 jugadas para analizar, la primera un lance de partido en el que Baptistao se deja caer y se queja de un manotazo inexistente de Sergio. Y la segunda un minuto después y que le costaria la expulsión al de Camas, unas manos que en muchos partidos no han costado la segunda a otros jugadores sin embargo al central del Madrid sí. El Villarato en su más estado puro, el Mogiggate al lado de esto se podría quedar pequeño.

Daño colateral y más de el señor Paradas Romero

Esa expulsión hizó que Mourinho retocara las filas logicamente y pusiera a Albiol que dio salida a Alvaro Morata que había jugado hasta ese momento de manera excelente.

El Rayo se acercaba con más peligro con los Blancos jugando con solo 10 jugadores, y en una llegada Piti se deja caer dentro de l'area y no le muestra la tarjeta amarilla al medio Rayista.

Cristiano Ronaldo en una jugada de pase en profundidad de Mesut Özil, intenta recortar de manera similar a la que hizo a Valdes en el camp Nou en el partido de el "Calma,calma", pero su disparo con poco angulo se perdería al lateral de la red.


Pepe antes del descanso pisó involuntariamente a Chory Castro que le respondió con una doble agresión, el portugués fue a pedir perdon y el Chory no lo acepto.

En la segunda parte, el Madrid pudo augmentar la cuenta goleadora, pero sin embargo no lo consiguió, la segunda parte fue mucho menos disputada que la primera, gracias en parte al esfuerzo realizado por los de Mourinho que podrian haber echo que el rayo se volviera a Vallecas con la cara pintada, pero no hubo acierto alguno.

Un centro de Casado acaba impactando en el brazo de Coentrao, y pudo pitar mano y por tanto penalti, y unas posibles manos en un control de Lass Bangoura que hubieran significado la segunda podria haber significado la segunda amarilla y consecuente expulsión, pero el show de Paradas no dio para más y el Madrid al fin y al cabo se llevó una victoria que le permite seguir a 4 del Atlético que ha ganado al Valladolid.

Destacar también que este ha sido el partido 100 de Mourinho, felicidades al Mister que va de récord en récord

Ahora una semana de descanso, próxima cita en Riazor ante el Deportivo de la Coruña que esta francamente mal, partido trampa en un campo trampa el próximo Sabado y antes de aquí 2 semanas de la semana vital para el Madrid en Copa y en Champions...Pasen un buen comienzo de semana ¡¡HALA MADRID!!

TOP 1 - Fabio Coentrao: Lleva unos partidos cosechados muy buenos y jugados a muy buen nivel.

TOP 2 - Ricardo Kaká: Otro partidazo de el Brasileño que contra el rayo se ha ganado el pan, ya van 2 seguidos, a ver si sigue la racha.

TOP 3 : Mesut Özil : Buen partido del genio que fue determinante en algunas partes de partido, fue substituido y ovacionado por la zona noble del estadio.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO | VÍDEOS DEL PARTIDO

4 comentarios:

  1. Una vez mas el pesimo arbitraje fue el gran protagonista, aun así victoria del Real Madrid pese a quien le pese HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy un poquito hasta los mismisimos huevos, nos toman por gilipollas y ya esta bien. Ahora que Florentino parece haber espabilado un poco haber si rompe un poco mas su coraza y mete un puro a toda esta gentuza. El Villarato se cargó a dos jugadores de golpe, Ramos (Que por otro lado se buscó el solo la expulsión) y Morata (En un cambio natural para volver a estructurar la defensa) por culpa del puto arbitro, el de siempre.
    Saludos crack :)

    ResponderEliminar
  3. Con la expulsión de Ramos , el Madrid se dedicó a administrar su ventaja y poco más . Una pena , porque el partido prometía mucho , con un primer cuarto de hora muy intenso por ambas partes .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buena victoria, aguantando jugando con 10 y ganando fácil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors