lunes, 25 de febrero de 2013

(PREVIA - COPA DEL REY: SEMIFINALES VUELTA) :FC BARCELONA - REAL MADRID

 REMONTADA I 
En juego mañana en el Camp Nou, media parte de la temporada de los merengues, la otra media se decidira en Old Trafford si sigue adelante el próximo Martes en Copa de Europa. La IDA quedó abierta en el Bernabéu trás el gol de Varane (1-1).

Partido grande el que nos espera en el Camp Nou mañana a las 21:00 h contra el FC Barcelona lo que todo el espectador habitual al fútbol quiere espectáculo, y eso esta garantizado con estos dos equipos por medio, que nos ofreceran una pequeña trilógia de partidos que terminara esta misma semana con el partido de Liga en el Bernabéu.

Toca remontada

Las palabras que se suelen decir cuando tienes un resultado adverso, ¡¡toca remontada!! y por medio de la palabra remontada siempre esta el equipo por exceléncia en conseguir remontadas...EL REAL MADRID CF.
No será una remontada de estas que lo ves todo perdido y tienes que marcar un saco de goles, en esta eliminatoria, que coincide con la de Manchester el resultado es de 1-1, y nuestro equipo estaría en la final de Copa, con el echo de ganar o con empatar a más de 1 gol, porque recuerden que el 1-1 forzaría la prorroga.

¡¡Somos el Real Madrid y lo levantaremos!!

Nuestro equipo en lo que va de clasicos en toda la historia, se lleva la palma con un total de 81 victorias, por contra de las 76 del eterno rival, la cosa esta muy igualada pero el equipo Blanco esta ligeramente por encima...

Motivos para soñar

Para terminar esta previa de buenas maneras, os presento un pequeño repaso de los últimos enfrentamientos en el Camp Nou en los 10 últimos años entre los dos mejores equipos del mundo y que han acabado con resultados que clasificarían al Real.

20/04/2011

Fecha inolvidable para el madridismo, la final soñada, Barcelona -Real Madrid en Mestalla, y el equipo culé en plena racha futbolisítica ganandolo todo.
Con prorroga incluida y con un golazo estratosfericamente estratosférico de Cristiano Ronaldo, que tras centro de Di María con una pared con Marcelo, se elevaría al cielo de Mestalla en un gol muy similar al que consiguió con el ManU, para poder conseguir la Copa del Rey 2011.



23/04/2002

IDA de las semifinales de Champions en el Camp Nou, que casi clasificaba al Madrid para la final de Glasgow (que pocos días después acabaría ganando con el mágico gol de Zinedine Zidane).
En el Camp Nou un golazo de vaselina de Zidane en el minuto 55' y una sentencia de McManaman en tiempo de descuento, firmarian el San Jordi Blanco para dar media estocada a los culés.



06/12/2003

1-2 acabó el partido de la jornada 15 de la Liga Española favorable al Real Madrid de Ronaldo y los galacticos, marcaron en el minuto 36' Roberto Carlos, en el 72' Ronaldo y 10 minutos más tarde maquillaría el resultado Patrick Kluivert.



10/03/2007

Uno de los clásicos más vibrantes de la historia en cuanto a espectáculo, jornada 26 de aquella liga que ganó el Madrid de Capello con el Clavo Ardiendo, comenzó todo con el empate en el Camp Nou, los goles fueron (2) de Van Nistelrooy y 1 de Sergio Ramos y por parte de los locales hath trick de Leo Messi.



23/12/2007

Antes de navidades, llegó el clásico y Julio Baptista marcó el único tanto del partido, con un zapatazo desde la frontal de l'area marcando un autentico golazo que acallaría el Camp Nou.


25/01/2012

Un resultado que mañana le serviria al Real pero que la temporada pasada, no sirvió, 2-2 en el Camp Nou en la vuelta de los Cuartos de Copa, un magestuoso Madrid, jugando de cine pudo haber ganado, pero teixeira y la ida del partido, lo impidieron y pasó el Barcelona.



07/10/2012

Con los 2 últimos clasicos acabó este mini resumen para el optimismo.. 2-2 en el último clásico jugado en el Camp Nou hasta la fecha, un partido que pudo ganar cualquiera y que CR mandó la calma al C.Nou aunque sirviera para rascar un punto.


21/04/2012

Un Barça - Madrid para el recuerdo de todo hincha Madridista, 1-2 acabó con el famoso Calma,Calma que aquí estoy yo.. y que invita a ser optimistas para el clasico de mañana..¡¡¡HALA MADRID!!!




4 comentarios:

  1. Mucha suerte en el partido. A ver si podeis clasificaros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La temporada del madrid se juega mañana ¡ toda la suerte del mundo crack ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A por todas VICTORIA O MUERTE VENCEREMOS ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Al Madrid no se la ha dado mal el Camp Nou en los últimos partidos , veremos que tal esta noche .

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors