sábado, 16 de febrero de 2013

(PREVIA) - JORNADA 24 : REAL MADRID-RAYO VALLECANO


REIVINDICAROS

Se nos viene una nueva jornada de la Liga BBVA mañana en el estadio Santiago Bernabéu. Una liga muy lejos para alcanzar, pero con la meta de llegar a ponernos 2ndos, ahora mismo con el pasado pinchazo del Atlético contra el Rayo estamos a 4 puntos y con el enfrentamiento de la segunda vuelta en el Calderón por jugar.

Mañana noche de derbi 

Noche de derbi, en el Domingo de mañana a las 21:00H un derbi que es mucho menos descafeinado que el que se juega cada año contra el Atlético.

Se viene el Rayo al Bernabéu con la intención de hacer daño, como casi consiguió el año pasado con un resultado de 6-2, el resultado engaña mucho, ya que el Rayito nos puso en aprietos desde el primer minuto, pese que al final se iría de nuestro estadio con un resultado abultado.

El new Rayo 

Un Rayo Vallecano que ha cambiado mucho, ahora ya sin la sensación de la Premier League, Michu, y con Piti, Lass y Leo Baptistao en cabeza del equipo de Madrid se ha convertido en el equipo revelación de esta temporada en la liga española.

Acaba de cosechar una grandísima victoria en casa contra el Atlético de Madrid y tiene ganas de jugar competición europea el año que viene, el domingo no viene un rival cualquiera.

Higuaín e Benzema 

Como bien reza el título de la previa, solo les pedimos una cosa a los 2 delanteros, deben reivindicarse, los

partidos grandes se acercan, y tanto Karim como Gonzalo se deben desmarcar porque están muy muy lejos de su nivel habitual.
El Primero tiene la oportunidad mañana de hacerlo, porque el Pipa esta sancionado con doble amarilla y no podrá jugar por la roja vista contra el Sevilla.
Deben reivindicarse o en el verano habrá consecuencias fatales en verano.

Está claro que hay que ganar para tener el segundo puesto más cerca, o por el contrario se podría decepcionar a la afición, pero los palabras de Cristiano el otro día fueron "No os decepcionaremos" a ver si es verdad...¡¡HALA MADRID!!
Os dejo un par de imagenes de el 6-2 de la temporada pasada y el 0-2 en Vallecas en la primera vuelta.












2 comentarios:

  1. El Rayo es un rival complicado, pero en casa no teneis excusa para no ganar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. venga hoy tenemos que ganar sí o sí!! es un partido bonito de ver. saludos desde fulltimedeportes.com y hala madrid amigo!!

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors