sábado, 2 de marzo de 2013

(LIGA BBVA - JORNADA 26): REAL MADRID 2-1 F C BARCELONA

 
ORGASMOU

(REAL MADRID 2-1 FC BARCELONA)


Victoria del Real Madrid en la jornada 26 de la Liga BBVA, victoria del Real Madrid en dos clásicos consecutivos. Benzema y Sergio Ramos marcaron los goles que hicieron estallar el Estadio ante su eterno rival. 

Hay liga, el Madrid recorta el Barcelona, y pone la liga a 13 puntos, son muchos pero quién pone la mano en el fuego por el equipo de Roura que ha visto como el Madrid en una semana le ha metido 5 goles y le ha ganado 2 veces consecutivas.

Rotaciones 

El Madrid encaraba el partido tras haber jugado contra el mismo equipo unos pocos días después con la mente puesta al verdadero partidazo del Martes contra el United y por ello puso a un once inicial en el que destacaba la no presencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Khedira o Alvaro Arbeloa. (El barcelona jugaba con el equipo de gala menos Xavi...lesionado. El once titular presentaba sorpresas, fue el siguiente :
Diego López, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Essien, Modric, Benzema, Callejón y Morata
Era todo un clásico totalmente descafeinado, ya que el equipo blanco se encontraba a una distancia de 16 puntos, ha recortado 3, abre un poco más la liga pero.. esta complicadisima de ganarla.

Gran inicio 

Un Madrid de suplentes que comenzaría verdaderamente bien, con una llegada en el minuto 2 que Benzema no consigue contactar, y con el primer gol tempranero... minuto 5 grandiosa internada por la banda de Alvaro Morata, que pone un buen centro para Karim Benzema que fusila a Valdes y ponía el 1-0, el Bernabéu era un clamor y el Barça estaba más tocado con ese gol sumado a la eliminación de Copa.

Igualada en la primera llegada 

Pocos minutos del gol, tardo un poquito Leo Messi en aparecer tras un pase en largo de Mascherano, el Argentino se plantaba a la portería de Diego y marcaba el tanto del empate. Peineta incluida de Jordi Alba (Valors del canterano culé) en la celebración.

Tostón culé 

De aquí hasta el final de la primera parte, el Barcelona se dedicaría a practicar el tiqui taca, eso que lo podemos rebautizar el anti-fútbol del siglo XXI, pases de los culés entre ellos, con metro y medio de distancia...y que se quejen de que se les cierren detrás, no se que es peor...el Barça aburre con su tiquitaquismo.

El Madrid salía en rápidas acciones con lo poco que tenía la pelota, y en una de ellas pudo marcar el canterano Alvaro Morata completamente solo tras un pase de Luka Modric, la envía de cabeza al lateral de la portería blaugrana.

Con ese panorama el partido cogía ritmo de ir a dormir la siesta, y no parecía un clásico como lo era, al descanso nos íbamos con 1-1 viendo tocar a los jugadores culés en la medular entre ellos a pocos cm de distancia.

Cristiano Ronaldo 

Ese hombre, era suplente esta tarde pensando en el trascendente partido de Champions, pero Mou veía que el Madrid tenía que ganar el partido, y lo puso a calentar, pocos minutos después lo puso en el terreno de juego con una sonora ovación junto a Sami Khedira.

Con el portugués en el césped tuvo una gran ocasión de libre directo, un potente derechazo que solo puede desviar Victor Valdés con los puños. El partido tendría desde ese momento hasta el final un ritmo mucho más dinámico.

Tras un baile de tarjetas que conllevaron a substituir a Fabio Coentrao por la entrada de Alvaro Arbeloa, una gran jugada personal, CR se va de medio conjunto blaugrana para acabar disparando desviada al lateral de la red.

¿Porque no para Old Trafford?

Esta pregunta se la podría hacer Mourinho visto el rendimiento de Álvaro Morata que ha jugado 90 minutos de un clásico de liga y ha echo un auténtico partidazo, con ocasiones claras incluidas, la más clara la tuvo en el minuto 75 de partido cuando Pepe le manda un pase con el exterior de su bota derecha que le deja solo delante de la portería, y Valdes despejaría con un paradon el gol del canterano madridista.Y ahí plateo yo un ¿porque no arriesgar poniendo a Morata de delantero centro titular para el vital partido del Martes?

Épica casta blanca

Minuto 81 de partido, saben que este club se caracteriza con un Hasta el final vamos Real? Pues hoy a vuelto a demostrar que el Real Madrid nunca da nada por perdido, y que el orgullo blanco es infinito, corner botado por Luka Modric, que Sergio Ramos se eleva con un cabezazo al balón para introducirlo en la portería y marcar un GOLAZO de CASTA y ORGULLO, (y ponernos a 13 puntos de una liga que todos la dan por perdida.. yo con el Real de por medio no doy nada por perdido). Y en lo que se refiere a la celebración de Sergio Ramos, imaginense a el de Camas besándose el escudo del brazalete de capitán (primera imagen de esta crónica), y el Santiago Bernabéu lleno a rebosar estallaba de júbilo en un verdadero ORGASMOU.

Algo que no nos podemos olvidar en esta crónica es que Don José Mourinho a sido ovacionado plenamente por la afición madridista, y en el tramo final de partido ha sido coreado sin pitido alguno.

En el minuto 87, falta lanzada por el Bicho del Madrid, el mejor jugador del mundo estrellaría en el larguero su tomahawk  y en el rechace Pepe a portería vacía no conseguiría marcar el 3-1.

La "polémica" 

La polémica entre comillas y por decir algo llegaría en el tiempo añadido, jugada entre Tello y Adriano (los 2 acababan de salir) y el brasileño busca el regate ante Sergio Ramos, y al ver que no puede irse, sin contacto alguno se marca un piscinazo en toda regla. La continuación a esa jugada es protestas y más protestas de los culés que acaban con consecuencias como la amarilla a Iniesta y la roja a Victor valdés que con el partido acabado se buscaría la roja tontamente. Como díria nuestro amigo Xavi Valors Hernández "No saben perdre tú, son la hostia - No saben perder tu son la hostia". Lamentable imagen del Barcelona demostrando su educación (Peineta de Jordi Alba), sus valors ( piscinazo de Adriano) y su seny (protestas y más protestas a el colegiado Perez Lasa) 

Listos 

Como si de una preparación a una maratón se tratara, el Real Madrid ha ganado 2 veces seguidas a su eterno rival y en menos de una semana de por medio ya tiene otro choque vital, el más vital hasta la fecha la visita a Old Trafford, mañana viaje y sesión de entrenamiento en el estadio del Manchester City, y el equipo de Don José ya esta más que listo para el partidazo. Confiemos en la victoria, jugando así seguro la conseguiremos, mañana más..disfruten que hemos dado una buena estocada al equipo catalán..Pasen un buen Sábado ¡¡¡HALA MADRID!!!


TOP 1 - Cristiano Ronaldo : Fue salir el bicho y el partido cambio por completo, no sufrió ningún contratiempo y esta listo para la gran cita contra su ex equipo

TOP 2 - Álvaro Morata : Ha demostrado Álvaro Morata que puede ser fundamental visto lo visto el rendimiento de nuetros otros dos killers, grande el canterano

TOP 3 - Varane y Sergio Ramos : Los 2 centrales han echo un partido impecable, tanto uno como otro merecen el 3r puesto del podium.

FICHA DEL ENCUENTRO
                                               -----------------------------------------------
Real Madrid Club de Fútbol - 2
Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrão (Arbeloa, m. 69); Pepe, Modric; Callejón, Kaká (Khedira, m. 58), Morata; y Benzema (Cristiano, m. 58). No utilizados: Adán; Carvalho, Özil e Higuaín.

FC Barcelona - 1
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Thiago (Tello, m. 86), Busquets, Iniesta; Pedro (Adriano, m. 77), Messi y Villa (Alexis, m. 67). No utilizados: Pinto; Puyol, Cesc y Song.
GOLES
1-0. M. 6. Benzema. 1-1. M. 18. Messi. 2-1. M. 82. Ramos.

ARBITRO
Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a Sergio Ramos (min.50), Coentrao (min.60) y Morata (min.68), por parte del Real Madrid, y a Jordi Alba (min.55), Piqué (min.59), Thiago (min.64), Alves (min.91) e Iniesta (min.93), por parte del FC Barcelona. Una vez terminado el partido, amonestó a Víctor Valdés y posteriormente lo expulsó, con roja directa.

INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.
                                        --------------------------------------------------
MINUTO A MINUTO

PARTIDO ONLINE (AUDIO :RNE)

RMTV




GOL TV 

 
DETALLES




























¡¡¡HALA MADRID!!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena ¡ , aunque esta victoria no sirva para nada , pero ganar un derby con los culés es lo máximo para un madridista ¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como vosotros con el Sevilla jaajaj un clásico es un clásico HALA MADRID!!!
      Cuidate maquina!

      Eliminar
  2. coincido toalmente contigo con lo de antifutbol del barcelona. a mi no me gustó nada de nada eso de iniesta y jordi alba (se pusieron a hacer pases en el medio del campo). el partido fue un tostón por culpa de ellos: el madrid pudo hacer poco... pero les ganamos, y eso les duele pq ellos salieron con el once de gala (menos xavi).
    en este blog me encantan los gif animados de los goles!! ¿cómo los haces? hay algun programa?
    un saludo!!
    ah! estoy buscando colaboradores para mi web fulltimedeportes.com ¿te interesa poder publicar cosas allí?? saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantado de poder colaborar.. si quieres ponte en contacto con mi hotmail aleixttt@gmail.com y hablamos de ello .
      un saludo crack lo importante la victoria!!! HALA MADRID y ellos que sigan jugando con su fútbol total

      Eliminar
  3. Hola, te devuelvo visita desde Todo Real Madrid. Me pedías intercambio de links y para mí es un placer, ya lo tienes hecho. Cuando puedas insertas el mío:

    http://todo-real-madrid.blogspot.com.es

    Y ahora a esperar que el martes se confirme la tendencia y pasemos a cuartos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías, un placer tener a madridistas como tú por aquí...ya estas en la lista de blogs!!
      No lo dudes, tenemos que ganar, y jugando así... HALA MADRID!!

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors