jueves, 14 de marzo de 2013

PORTADA SOLO-MADRIDISTAS 14 MARZO



1ra portada de Solo-Madridistas que quiere seguir creciendo por la red y augmenta su entrada diaria a una portada que tendreís siempre o casi siempre..en esa portada os enlazaré a mis entradas y para que sirva de intermediario en lo que publique durante el día...(Planeaba hacer un blog que no solo hable del Real Madrid, y así será pero lo englobo todo en este para no perder los usuarios que me seguis por aquí y por twitter) ESPERO VUESTROS COMENTARIOS ACERCA DE ESTA APUESTA INNOVADORA...¡¡¡HALA MADRID!!!

Os dejo los titulares del día 14 de MARZO

6 comentarios:

  1. Que os toque el málaga y estáis en semifinales fijo ¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mañana que dicen las bolitas y los huevos de platini..solo espero que sea un sorteo puro y sin mano negra detrás ni para unos ni para otros...saludos maquina!

      Eliminar
  2. A mi estos sorteos a veces me hacen dudar de que no esten amañados. Veremos si se enfrentan 2 equipos españoles, porque a la UEFA no le interesa que puedan haber 3 equipos del mismo pais en unas semifinales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con lo de sorteo puro no pondría la mano en el fuego, de momento en las pruebas a dicho sorteo ha salido Borussia-Madrid y Barcelona-Juventus..cuando se sortearon los octavos salió lo mismo que la prueba...se repetira?
      saludos

      Eliminar
  3. Siempre es bueno ir innovando , cada cierto tiempo un arreglillo no viene mal y vas ampliando horizontes . Si quieres puedes visitar otro blog mío sólo de videos , así aprovecho para recordar buenos momentos por you tube :

    http://futbolliumtv.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias crack yo siempre intento hacer algo que guste a los usuarios, y creo que es mejor que me lee mucha gente a la que ya me lee siempre por aqui claro..
      excelente ahora me paso y te digo algo por allí ;)
      saludos

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors