miércoles, 24 de abril de 2013

(CHAMPIONS LEAGUE) SEMIFINALES IDA: BORUSSIA DORTMUND 4-1 REAL MADRID


Pesadilla en Dortmund
Una pesadilla un muy mal partido del Real en Dortmund, uno de los peores bestseller de los Alemanes al Madrid que le infringieron un soberano correctivo.

Se repitió la historia pasada en el partido de fase de grupos pero mucho más abultado, el Madrid se va de Dortmund de manera triste, desconsolada y con un resultado abultado gracias al magnifico partido de la apisonadora alemana. Una apisonadora que tiene nombre y apellidos...


Robert Lewandowski
El polaco hizo esta noche quizá el partido de su vida, 4 goles como 4 soles le marcó a D.López, el primero tras un despiste de la defensa blanca en los primeros compases de partido, después sería turno a la esperanza madridista antes del descanso, con una jugada de ordágo, la única jugada del partido, una jugada que vale su peso en oro, no es lo mismo perder 4-0 que 4-1,  contrataque conducido por Luka Modric que asiste al pipita Higuaín, y este le hace un pase de la muerte a Cristiano que como buen regaló que le brindó el Argentino lo pudo aprovechar empatando y creando ilusión al Madridismo.

Todo se torcería en la fatídica segunda parte para el equipo blanco que vio como en cuestión de minutos del comienzo de la segunda parte el delantero alemán marcaría el 2-1 que duraría poco tiempo en el marcador, en el 55 el polaco goleador de los germanos marcaría un gol antológico clavándola a la escuadra. Para acabar su noche pletórica sería a través de un penalti de Xabi Alonso a Marco Reus más que dudoso Robert marcaría el 4rto de su equipo y de su cuenta y pondría lejos la final de Wembley para el Madrid.

Niños contra hombres
Creo que ese es el resumen de lo visto en el campo, un Dortmund plagado de jugadorazos que han jugado un partidazo de escándalo acompañado por el pasotismo del Real Madrid que no ha podido hacer nada más que ver la goleada de los alemanes con impotencia y escozor.

La clave estuvo en que el Madrid no fue el Madrid, perdió muchos balones, no llegó arriba, y el Dortmund en cuanto pasaba de tres cuartos de campo era un peligro constante con un fútbol control y rápido que pudo anotarle una goleada de escándalo al Madrid, que se salvó en parte por el partidazo de Diego López.

El equipo alemán comandado por Lewandowski, Gundogan, Götze y Marco Reus es una bomba de relojería y no tiene nada que envidiarle al Bayern Munich, los que decían que los bávaros eran mejor con diferencia, se han equivocado.

Noventa minuti en el Bernabéu son molto longo
Una frase sobradamente conocida por  todos y que solo se le puede aplicar al Real Madrid, 90 minutos en el Bernabéu son muy largos, pero el equipo es capaz de eso y de más con el espíritu de Juanito al lado para ganar 3-0 a los alemanes, no es ninguna quimera, la décima es el objetivo y si el equipo juega como debe jugar la décima será posible, EN LAS BUENAS Y LAS MALAS HALA MADRID



Hoy no habrá TOP 3 pero si las notas, eso si nadie salvo excepciones aprueba...

Diego López (5), Sergio Ramos (4), Varane (4), Pepe (0), Coentrao (4), Khedira (3), Xabi Alonso (0), Mesut Özil (3), Modric(0), Cristiano Ronaldo (3), Gonzalo Higuaín (0), Di María (0), Kaká (1), Benzema (0)

VIDEOS

5 comentarios:

  1. Ahora mas que nunca HALA MADRID Y FORZA BENFICA! SIEMPRE FIELES EN LO BUENO Y EN LO MALO VAMOS REAL ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo a Benzema le habria puesto -10 porque joder con el frances de los cojones, no corre ni aunque le pongan un petardo en el culo. Diego creo que has sido demasiado generoso con él, para mi un cuatro como alguno que ya le has puesto y el que para mi estuvo irrreconocible fue Alonso, justo la rosca que le has puesto, no le salia nada. Fue la noche de Lewandowski y solo me queda dar la enhorabuena al Borussia que nos ganó tacticamente y con buen futbol. Ahora mismo soy un poco pesimista y no veo clara la remontada, se que son capaces pero no se yo si quieren lograrlo.
    Saludos crack :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque está muy complicada la eliminatoria, siempre puede haber una remontada en el Bernabeu.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Será una final alemana seguro , aunque el espíritu Juanito es cuando ahora tiene que notarse , lo tenéis algo más facil que los culés , deberéis apurar todas las opciones.
    Un saludo
    Te espero en mi blog ¡

    ResponderEliminar
  5. Lewandoski se comió a la pareja de centrales , fue una auténtica pesadilla para el Madrid . El resultado lo dice todo .

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors