martes, 2 de abril de 2013

(PREVIA): CHAMPIONS CUARTOS DE FINAL IDA - REAL MADRID - GALATASARAY




Los cuartos de Final estarán mañana en juego en el Estadio Santiago Bernabéu, y estarán por disputarse un lugar privilegiado que ya tendría vistas muy cercanas a la tan ansiada décima para los merengues.
No nos engañemos

Los clubes de fútbol superiores (de presupuesto, plantilla, afición…) tienen por tendencia menospreciar un poco al enemigo, hablando de nuestro equipo de fútbol hemos visto como el Real Madrid ya sea por los medios de comunicación ya se da casi por hecho el pase a las semifinales ya con la mirada casi puesta en Wembley, pero no señores lectores...no caigamos en la trampa de menospreciar al rival y centrémonos única y exclusivamente en ganar O ganar, el rival es
el más débil de los 7 posibles que habían en el bombo que se sorteó el pasado 15 de marzo en Suiza, pero como he comentado antes no caer en la trampa, el Galatasaray es un grande si esta en los cuartos es por algo …. 


Peligrosos

Fichajes galacticos y peligros
No fiarse por que tienen su peligro (entrada de ayer) ,hombres como:
 

Drogba (Ex jugador del Chelsea, delantero centro sobradamente conocido y que tiene mucho mucho peligro en sus piernas, también va muy bien de cabeza. Además el delantero tanque costamarfileño ganó una champions con los londinenses).  

Sneijder (Sobradamente conocido por el equipo del paseo la catellana, milito 2 temporadas en el Real Madrid y dejo fuertes huellas aparte de el equipo blanco, también con el Inter de Milán que en el 2010 era entrenado por José Mourinho que en esa misma temporada conseguiría el triplete, además de los muchos nombramientos de la FIFA como de los mejores del mundo, y en el once inicial de los mejores, el holandés en esas fechas consiguió llegar a la final del mundial siendo decisivo en los cruces, hasta que se cruzó con la selección Española, y todos sabemos cómo termino). 
 
Goleadores con 8 goles empatados
Yilmaz (Máximo goleador de esta edición de la copa de Europa junto a nuestro bicho CR7 con un empate a 8 tantos cada uno, me atrevería a decirles que es un hombre muy importante en esta eliminatoria porque las opciones del galata por pasar la eliminatoria pasan por sus goles y sus aciertos).


Cuentan aparte de sus peligros con el factor cancha, que a mi parecer puede ser un punto decisivo para el devenir de estos cuartos de Final, la vuelta será en el viejo Ali Sami Yen y su acérrima hinchada que es de las más calientes de Europa.

Tanto es de caliente que el partido ha sido declarado de alto riesgo, esperemos que no ocurra nada entre las dos aficiones y solo tenga que contarles en la crónica de mañana una gran victoria del Real Madrid que acerque mucho a la clasificación para que la décima se quede a pocos pasitos ya… un saludo buenas tardes, y como digo siempre en lo bueno y en lo malo, en lo mejor y en lo peor, ¡¡¡HALA MADRID!!!

Por último os dejo un extracto de lo que dijo la máxima estrella del Real Madrid en unas declaraciones a Bwin.com, atentos a las líneas de las palabras de CR7.

Entrevista CR7 de BWIN
Habló del factor cancha “No tiene nada de especial porque tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar. No es ninguna ventaja jugar primero en casa o fuera, para mí es igual” Para el aficionado madridista también dejo unas palabras por el partido “Estoy tranquilo. Es un partido más que tenemos que pelear y ganar. Es un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien y a intentar ayudar al equipo a ganar”.

Como siempre CR Un crack que no deja indiferente a nadie
También dejo unas palabras para Burak Yilmaz que comparten pichichi de esta edición de Champions “Es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions porque marcar ocho goles es muy difícil. Tenemos que estar concentrados, como siempre. Los defensas han de estar atentos porque hay que pasar a semifinales”.

Dejo ver que el vestuario sabe que el madridismo desea la décima “Sabemos que aquí en Madrid todos quieren la Décima y es un objetivo del club. Y nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la Champions, pero siempre he dicho que hay que pensar paso a paso. El equipo está bien, estamos en un buen momento y vamos a jugar ahora contra el Galatasaray, que es un equipo bueno. Es posible pasar, pero hay que seguir así, paso a paso”. 

Dejó elogios para su compañero de equipo el alemán Mesut Özil “Mesut está en una forma muy buena y es un jugador muy importante para nosotros. Ha demostrado en las últimas temporadas que es un futbolista clave. A mí me encanta jugar con él porque es un jugador de gran calidad y nos entendemos muy bien. Por eso yo estoy muy cómodo con él y deseo que pueda seguir así hasta el final de la temporada, con esos buenos momentos de fútbol”.  Y por último respondió acerca de sus inicios con cierta nostalgia. “Fue muy bueno crecer en Madeira con mi familia y mis amigos. Todo empezó allí. Jugaba en la calle y tengo grandes recuerdos de mi ciudad. Me alegra mucho hablar de ello”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡BİZ REAL MADRID GALATASARAY HAZIRLANIR!!
¡HALA MADRID!


6 comentarios:

  1. A por los turcos ¡ pasaréis fijo , tenéis más rival que el galatasaray ¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por elloos...ya hay nervios!! saludos un placer leerte!!

      Eliminar
  2. Hay que ir a su estadio con un resutaldo bueno, ya sabemos el infierno de su estadio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las claves es intentar dejarlo bien para el telecom arena que es un verdadero infierno
      saludos encantado de leerte de nuevo!!

      Eliminar
  3. Sin duda el Madrid es favorito , pero claro hay que mostrarlo en el campo .
    Mucho ojo a ex como Sneijder y en especial Altintop .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una especial inquietud con Wesley..es un fuera de serie, tiene un grandisimo historial..espero que en los 2 partidos no tenga un buen dia...somos favoritos pero hay que ir con respeto ante un galatasaray que si ha llegado hasta aqui es por algo...un placer de nuevo saludos!!

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors