miércoles, 1 de mayo de 2013

(CHAMPIONS) SEMIFINALES VUELTA: REAL MADRID 2-0 BORUSSIA DORTMUND




Gracias
Una crónica un poco triste la de ayer, y en la que solo me puedo ir refiriendo a todos y cada uno de los jugadores que nos hicieron posible soñar con una remontada histórica y que hicieron vibrar a todo el mundo entorno con 90 minutos de ensueño y nos hicieron creer en los últimos 10 minutos que en este equipo no existe la palabra imposible.


Gracias Diego López por esos paradones que nos hicieron llegar a un resultado remontable en la ida y por esos que en la vuelta nos hicieron mantener con vida, ese paradon a Gündogan fue clave para llegar con opciones, gracias gallego.

Gracias Essien por ser lucha constante en el campo pese a que tengas una edad y por las lesiones que has sufrido lo dejes todo en el campo.

Gracias Sergio Ramos por reencarnarte en el gran Juan Gómez ayer durante todo el partido, por ese amor constante por la camiseta y por ser el mejor defensa del mundo.

Gracias Varane por el futuro prometedor que te espera, por haber hecho un partidazo de 10 ayer y habernos hecho maravillas durante todos y cada uno los partidos de la temporada.

Gracias Coentrao porqué pese a que el periodismo la tome contigo tu sigas demostrando que puedes ser el mejor lateral izquierdo posible para el Real Madrid, fuiste el mejor en la ida y en la vuelta lo distes todo.

Gracias Xabi porque pese a que las piernas ya no te den el mismo rendimiento sigues dando un nivel para el equipo, gracias por pedir ser el cambiado en la segunda parte por querer que el equipo rinda a nivel óptimo cuando tú no puedes más.

Gracias Modric por demostrar que 40 millones son pocos por lo que nos has dado fuiste el héroe en Manchester, fuiste uno de los mejores ayer, y tienes futuro adelante en el Real. Gracias luka y felicidades por tu paternidad reciente.

Gracias Mesut por tu calidad, por tu talento infinito por ser un referente en el madridismo y que sepas que la que fallaste en el minuto 10 por mi parte la tienes perdonada Gen1ö.

Gracias Di María por darlo todo, por luchar balón a balón y por demostrar que sientes el color blanco que lo llevas en la piel haciendo llorar al madridismo cuando te fuiste cabizbajo desolado cuando acabó el partido.

Gracias Cristiano por ser el mejor jugador del planeta, por dejarte el alma y partirte el pecho pese a que no te salieron las cosas ayer, por jugar lesionado 90 minutos, a ti se te perdona todo cristiano te admiramos y deseamos tu renovación.

Gracias Higuaín quizá hiciste un muy mal partido ayer, pero es innegable que lo diste todo corriendo detrás del balón, te deseo todo lo mejor si te vas del Madrid.

Gracias Benzema por hacernos creer, fuiste la clave y quedó demostrado que cuando quieres puedes, marcaste un gol y diste otro, hiciste creer al madridismo y por eso te perdono desde ya todos tus fallos en el pasado.

Gracias Khedira por ser un jugador top como lo eres tú, lo das todo en cada partido y eso es encomiable te estamos muy agradecidos.

Gracias Kaká por también dejártelo todo en el terreno de juego ayer y por jugar como pudiste toda la temporada, en malos momentos se agradece.

No quiero tampoco olvidarme de todos los suplentes de ayer e integrantes de toda la plantilla, MUCHAS GRACIAS A TODOS porque también formáis parte de este proyecto que debe acabar con 4 champions consecutivas porque os las merecéis.

Gracias José Mourinho por todo lo que nos has dado, por coger el club que no era ni cabeza de serie y dejarlo arriba en el top mundial de la elite del fútbol que es donde merece estar eternamente. Gracias por esas 3 semifinales por esa Copa del Rey ganada al Barcelona, por esa Liga de los récords que maravilló el mundo y por esa Supercopa dándole un repaso al eterno rival en los 2 partidos, el próximo día 17 queremos más, queremos esa copa y sé que lo conseguiremos. Doy las gracias por haber disfrutado del mejor entrenador del mundo durante todo este tiempo, me sabe a poco, pero que sepas que donde vayas te animaremos y te llevaremos dentro del corazón.

Gracias a esa afición que ayer no fue de 10 sino de 11 que se quedó sin voz que lo dio todo y más. Gracias por hacernos ver que ese infierno blanco es muy posible, gracias a esas 80.000 personas que pese a que no animen cada semana, les estoy muy agradecido por quedarse los últimos 10 minutos todos de pie y hacer de esas semis un sí se puede, porque en verdad si se pudo, para mí el Real Madrid ya es el campeón de esta Champions...
 
Tampoco sería justo felicitar al Borussia Dortmund que es un equipazo que también merece estar en la final, ante todo hay que ser deportivo se pierda o se gane FELICIDADES BORUSSIA

En las buenas te quiero pero en las malas te amo, HALA MADRID SIEMPRE EN LO BUENO Y EN LO MALO.





4 comentarios:

  1. Vaya lo tuvísteis al alcance de la mano macho , pero es para estar orgulloso si señor , no todo son los títulos , sino la lección de humildad y madridismo y casta y coraje que se vió en el campo , es para agradecerselo a los jugadores que lo dieron todo .
    Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Faltó poco. Ahora a ver si podeis ganar la Copa del Rey y planear la siguiente temporada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. partidazo!!! orgulloso del madrid. la décima llegará. or-gu-llo-so!!! dew1

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo en el minuto 70 daba la eliminatoria por finiquitada para el Borussia , pero vaya arreón que pegó el Madrid en los minutos finales . Qué importante era abrir la lata , esas oportunidades falladas en el primer cuarto hora lastraron la remontada .

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors