sábado, 4 de mayo de 2013

(LIGA BBVA) JORNADA 34: REAL MADRID 4-3 REAL VALLADOLID




LA CRÓNICA: Aleix J.G/latribunamadridista.com Partido de fútbol vibrante y electrizante el vivido en la capital de España esta tarde, 4-3 terminó el Real Madrid – Real Valladolid los goles fueron por el Valladolid Oscar, J.Guerra y Sastre; por el Madrid los pusieron CR (x2), Kaká y Marc Valiente. Doblete de CR que retrasa una semana más el alirón culé.

Se preveía una bonita tarde noche de fútbol en el paseo la castellana, un Madrid que debía de ganar si no quería que el Barcelona cantase mañana el alirón en casa y un Valladolid de Miroslav Djukic que sabe jugar a este deporte y también necesitaba de puntos en el Bernabéu para salvarse de manera matemática.

Juicio a Mou
También era el día J para algunos periodistas que daban por ganada la batalla a Don José Mourinho que respondió en la sala de prensa repartiendo respuestas para dar y vender, no sería menos el piperio habitual que asistía al encuentro.

El primer round lo ganó Mou en la rueda de prensa con su papelito que ha sacado dolores de cabeza a más de uno, el segundo quedó empate en el campo con ese juicio que no ha sido tal, porque ha habido división de opiniones, muchos pitos eso sí. Durante la retransmisión por TV también se han sentido canticos en favor del de Setúbal que no han sido acallados por el piperio.

En la alineación J.Mourinho volvió a ser fiel a sí mismo y coloco en el campo un once sin Iker Casillas que buscaba las cámaras y su protagonismo diario en el calentamiento. Durante el partido los protagonistas serían otros.

Gris Madrid en los primeros minutos
El comienzo de encuentro sería un Madrid muy adormido, pillado constantemente por un Valladolid que sí se jugaba la vida y iría con todo (las que tuvo las enchufó y ahí estuvo una de las claves)

En una de esas que acabaría dentro seria en el segundo acercamiento con el gol tempranero en el minuto 7 por Oscar, un error de entendimiento de Di María con la zaga blanca en especial con Carvalho acabaría batiendo a Diego López.

Reacción blanca y locura
Tras ese gol inicial el Madrid buscaría el empate pero sin mucha énfasis hasta el minuto 24 gracias a un centro de Ángel Di María buscando a Kaká pero que acabaría tocando Marc Valiente y se lo anotaría en propia en un gol muy parecido al primero que le marcaron al Atlético la semana pasada.

Poco tiempo paso para que marcase de nuevo el Madrid en el ‘32 Don Cristiano Ronaldo con un golazo muy suyo, testarazo tras otro balón de Ángel Di María que acabaría con el 2-1 que no duraría mucho tiempo en el marcador.

El partido estaba loco, el Madrid que buscaba el golpe a golpe y finalmente la ruleta le tocaría en una nueva llegada del Valladolid que terminaría en gol de Javi Guerra batiendo de nuevo al gallego en otra de las pocas llegadas con peligro. De ahí no se movería el marcador en el descanso.

Pasado el entretiempo en el ’48 Kaká que tenía un partido para reivindicarse no fallaría Ricky en su cita con el gol en un momento crucial para ver como acaba su futuro, el 3-2 no sería ni mucho menos el definitivo.

CR siempre está ahí
Mientras hay otros futbolistas del mundo futbolístico que se borran de los partidos, nosotros tenemos a uno de Madeira que no es igual, CR lo juega todo estando bien y estando mal.

Hoy en el ’69 con Mesut Özil y Xabi Alonso ya en el campo para dar un salto de calidad al equipo, centro de Özil con un saque de esquina que culmina CR7 con un gol aupándose arriba a lo Santillana, marcando una cifra de escándalo en 196 partidos 200 goles del astro portugués que marcó esta noche un doblete para demostrar que la liga pese que este muy difícil no se rinde nadie.

Valiente Valladolid
Un muy buen equipo el de Djukic que debemos darle la enhorabuena porque practica un muy buen fútbol y nos ha puesto en peligro los tres puntos hoy, primero avisaron con un sorprendente y lejano disparo de Oscar que paró Diego López, y en el ’86 primer gol en liga de Sastre que vaya estreno volea tremendo para el 4-3 definitivo y poner en más de un aprieto al Real Madrid estirando y aflojando un marcador de un bonito partido (mantenido en parte por su guardameta Jaime).

 
El Madrid que dormirá a 8 puntos y por tanto atrasa el alirón culé gracias a otro doblete de Cristiano Golnaldo el hombre gol del Madrid, y quién sabe si mañana sonara la gaita en el Camp Nou y podemos soñar por un título tirado desde principios de Enero.

¡¡HALA MADRID!!

Detalles:
más tarde...

Videos:
más tarde ...

5 comentarios:

  1. Enhorabuena ¡¡ Y Cristiano como siempre..... por no variar.. jejeje , bueno hoy os haremos un favor ganando en el camp nou..... per los collons jajajajajjajja , pero bueno quien sabe ¿ no ? , el partido hay que jugarlo.
    Un saludo fenómeno ¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno el titular, buenísimo! cristiano golnando!! qué remontada anoche! grande madrid. otros equipos, en nuestra situación, se relajarían pq ya lo ven muy lejos. hala madrid!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grandísimo Cristiano, el mejor jugador del mundo sin duda.
    Y mucho ojito porque si hoy el Betis da la campanada en el Camp Nou la liga no la ganaremos pero los culés no respiran tranquilos hasta la última jornada.
    Un saludo desde brousfutbol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buen partido para seguir cosechando puntos. Ahora a visitar Cornellá, con nosotros de vacaciones, jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Partido muy abierto hasta el final , me gustó el Valladolid aunque le faltó más atrevimiento para haber puntuado .

    UN saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors