LA.GALAXY 1-3 REAL MADRID
.jpg)
En el encuentro la estrella del partido tuvo nombre propio: Francisco Álarcon. El de Benalmádena fue el máximo artífice de la victoria madridista con dos geniales asistencias que acabarían con dos goles al contragolpe.
Los goles llegarían en parte por el talento de Isco que organizaba el juego madridista a su antojo, pase el largo del ex del Málaga CF que tras el control y excelente pase de Cristiano Ronaldo, dejaría el gol a placer a Ángel Di María que la picaría por encima de Saunders.

Finalmente el último gol del partido por parte madridista llegaría de nuevo por parte de Karim Benzema, pero antes Villareal acortaría distancias con el 1-2 tras un trallazo. El 1-3 lo marcaría el francés con la testa en el 74'.
-----------------------------------------------------------------
EVERTON - REAL MADRID

La alineación que sacó Carletto para disputar dicho encuentro, fue la siguiente: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric; Isco, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Entre el primer gol y el segundo, tuvo oportunidad de empatar el equipo inglés, Felliani con un remate al larguero, y un gol anulado a Distin, pero no aprovechó la oportunidad y el Madrid mató al contragolpe.
El 0-2 subiría en el electrónico del Dodger Stadium tras otro contragolpe mortífero del Madrid de Ancelotti. Modric asistía soberanamente sobre Cristiano Ronaldo que asistía a placer para que Mesut Özil remachara el balón a la red.
.jpg)
El Everton ya con el balón, acortó distancias como pasaría en el primer partido por medio de una volea de Jelavic imparable para Diego López que había entrado en campo para substituir a Iker Casillas.
El partido no dio más de sí y el Madrid se plantaba a la final de la Internacional Champions Cup tras derrotar 1-2 al equipo de Inglaterra.
--------------------------------------------------------
REAL MADRID - CHELSEA
.jpg)
El verdadero protagonista del partido fue Cristiano Ronaldo, tras la provocación en el juego de palabras de Mourinho en una entrevista previa al partido, el de Madeira respondería sobre el verde y anotaría dos golazos que ayudarían a la victoria final madridista para conseguir el trofeo.
El once titular elegido por Carletto para el partido sería el mismo que el del partido anterior. Apostaría por el mismo equipo inicial y la jugada no le saldría nada mal. Vimos un Madrid poseedor del balón y con ideas claras, ajustándose mucho a lo que podremos ver durante la temporada.
.jpg)
Muy poco tiempo después empataría el Chelsea, exactamente habían pasado 2 minutos del tanto de Marcelo hasta el empate obra de un golazo de Ramires que tras el fallo de Pepe batiría con una sutil vaselina a un Casillas que hizo la estatua para poner el 1-1.
Aún faltaba mucho por ver, faltaba el show CR7. Cristiano Ronaldo en el minuto 31, y tras recibir incontables faltas, enchufaría la primera que tendría con un golazo tremendo a la escuadra del portero checo que poco pudo hacer. Este es el verdadero Ronaldo, en la celebración el portugués quiso decirlo a todos.De nuevo mandaba el Madrid que se lo estaba mereciendo por oficio y juego.
.jpg)
Tras el peligro constante de los ingleses el Real Madrid cerraría el partido con otro golazo de la bestia portuguesa, centro semi perfecto de Isco que ve el desmarque de Cristiano Ronaldo que llega con la testa para marcar el 3-1 definitivo y celebrarlo de una manera más efusiva que en el primer tanto.
El Chelsea tras ese gol quedaría noqueado, y los madridistas tuvieron la oportunidad de golear, pero no llegaron más goles. Solo un gol anulado de tacón a Morata y se le anuló por fuera de juego. El partido no tuvo más historia y el Real Madrid habló en el campo llevandose la Intenacional Champions Cup. El próximo partido ya para cerrar la pretemporada en tierras estadounidenses será el Sábado contra el Inter a las 20:00 hora española. Se lo contaremos como siempre en este blog madridista. Esto ya funciona, HALA MADRID

´Pues sí muy buen primer tiempo blanco , algo preocupante el arranque del segundo tiempo donde los blues se adueñaron del partido . El 3-1 de Ronaldo cerró el choque cuando se veía cerca el 2-2 .
ResponderEliminarUn saludo
Gran entrada si señor, yo también he vuelto con el blog, en el gol de Ramires creo que poco podía hacer Iker, los mano a mano también tienen su toque de lotería, Iker se movio un poco hacía el suelo pensando que iría por bajo.
ResponderEliminarSaludos desde http://podermadridista.blogspot.com.es/ (Las entradas las hago más cortas para ir cogiendo ritmo a la hora de escribir)