miércoles, 18 de septiembre de 2013

GALATASARAY 1-6 REAL MADRID | CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014 | ESTRENO INFERNAL

ESTRENO INFERNAL
@aleixttt - Estreno por todo lo alto del Real Madrid en el Ali Sami Yen, ese estadio que muchos le llaman infierno. Lo que se preveía infierno al inicio de partido tal como apuntaban los UltrAslan con un tifo no fue para los blancos, el infierno fue para el Galatasaaray que comienza la Champions perdiendo de manera abultada en casa frente un pletórico Real Madrid.

El equipo de Ancelotti salía con un once marcado por la titularidad de Iker Casillas y la ausencia de Gareth Bale que partiría desde el inicio en la banqueta.

El encuentro, que tenía que servir para que Casillas volviera a entrar en tono de competición después de que Diego López le comiera la tostada en liga y se apuntase como titular indiscutible firmando grandes actuaciones, duró poco tiempo para el de Mostolés (solo una parada) , concretamente al cuarto de hora de partido se tenía que retirar del campo lesionado y abatido tras ser golpeado involuntariamente en la costilla en un choque con Sergio Ramos. Tras ese parón en el partido tuvo que entrar en el campo el muro gallego que volvería a hacer extraodinarias paradas.

El partido que estaba en un punto muerto plan ruleta rusa con ocasiones para ambos lados y con pérdidas en los dos equipos se abriría en el 33’ con un gol de Isco, medio con su diestra y medio con la posición de su culo que le ayuda a firmar un control exquisito y ajustar su chut a la cepa del palo donde poco puede hacer Muslera para evitar el tanto del andaluz.

No sólo con el gol acabarían los problemas del Galata, al borde del descanso se multiplicarían por 2 tras perder por el resto de partido a su estrella Didier Drogba en un choque fortuito con Pepe. El Costamarfileño no pudo seguir en el terreno de juego y el equipo turco necesitaba el descanso. El único problema es que todavía no había empezado el show de Cristiano.

Nada más comenzar la segunda parte se animaría el partido con dos ocasiones, una por cada equipo. Primero la tuvo Cristiano a bocajarro le sacó una gran estirada el Uruguayo Muslera, y un minuto después la tuvo Yilmaz con la testa con un remate inapelable que se perdió por escasos centímetros.

En el 54’ se acabaría el encuentro para el Galatasaray con el segundo gol madridista, Ángel Di María filtra un excelente pase a Karim Benzema que se queda solo ante el portero y define a la perfección en el uno contra uno. 

Todavía tenía que hablar Cristiano Ronaldo, y el mejor jugador del mundo como tal empujaría en la red el 0-3 tras una contra magnifica entre Di María y Isco. Todo al primer toque. El Madrid estaba dando un recital en la segunda mitad.

Con el partido profundamente encarado para que el Madrid sumara 3 puntos entró Gareth Bale en el terreno de juego para disputar media hora de encuentro y dejar destellos de calidad en varias arrancadas además de un tiro al arco de Muslera que paró con excesiva facilidad.


Antes de eso en el 66’ tras un cabezazo de Sergio Ramos el rechaze le caía al jugador de Madeira que marcaría un doblete, no sería el último tanto de la noche en su cuenta particular. Faltaba uno, el que cerraría el partido.

A falta de 10 minutos para el final llegó la locura de goles en el Sami Yen, primero Karim Benzema en el 81’, un tanto opacado por Bulut que había entrado en el terreno de juego y batía a Diego López en el 84’.

El gol final que cerró el marcador, el partido y los tres primeros puntos en el casillero madridista lo hizo Cristiano Ronaldo que se regatea a todos los presentes dentro de el área de los de Estambul y finaliza jugada con un zurdazo con el gol de la noche.


Un partido infernal, el infierno fue para el Galatasaray, el Madridista de nuevo vuelve a soñar un año más con la ansiada innombrable. Tiene que ser este año si o si, el Madrid se estrenó ayer por todo lo alto en el Sami Yen y ya es líder en solitario de su grupo. HALA MADRID
----------------------------------------------------------------------

POLÉMICA:

La única polémica del partido fue en el 19 de partido con 0-0 donde el Madrid es perjudicado claramente por un derribo a Cristiano Ronaldo dentro de la área que debería haber acabado en pena máxima. El colegiado no la señaló






TOP:
Cristiano Ronaldo: Soberbio partido del luso firmando un Hath Trick y haciendo un partido que supuso infernal pero para los turcos.

DETALLES:

Magnifico tifo de la UltrAslan
Los dos mejores jugadores del partido
Hath trick para el caballero
Somos un equipo
El golazo de la noche
Cristiano Ronaldo se llevó la pelota a casa tras sus 3 goles y el Madridismo vuelve a soñar con levantar el título


LOS DEMÁS PARTIDOS DE LA 1 JORNADA DE CHAMPIONS 




1 comentario:


GIRLSPT.COM - Free cursors