sábado, 19 de octubre de 2013

REAL MADRID 2-0 MÁLAGA CF | LIGA BBVA | ENORME MADRID, ESTELAR WILLY CABALLERO

ENORME MADRID, ESTELAR WILLY CABALLERO
Victoria por 2 goles a 0 del Real Madrid esta tarde en el Santiago Bernabéu contra el Málaga CF. Un buen Real Madrid mejorando el juego de los partidos pasados y que pudo golear en un resultado mucho más abultado pero que el portero malaguista, Willy Caballero, sacó todo lo que le lanzaron a portería.

El Madrid volvía al Santiago Bernabéu, volvía a la competición liguera tras el parón, y lo hizo en un partido que se disputó en horario no habitual, a las 16:00 horas. Un ambiente enrarecido con los 3.000 malagueños que se hacían notar y con el Real Madrid Baloncesto ofreciendo a los aficionados los títulos conseguidos en la ACB y la Supercopa que se ganó la pasada semana frente al Barcelona Regal.

Empezó el fútbol y empezó el recital madridista (25 tiros en total y 16 a portería) un Real Madrid con cambio de imagen durante los 90 minutos, el mejor partido de esta temporada sin lugar a dudas. Presión asfixiante desde el primer momento y generando fútbol del bueno.

No tendríamos que esperar mucho para poder ver la primera ocasión de partido clara, en el 7' el 7 blanco la estamparía duramente en el larguero. A partir de aquí se juntaron los factores de mala suerte del Madrid y acierto de la defensa malaguista. Eso último fue decisivo para dejar al Madrid en constante fueras de juego y poner el problemas al equipo blanco en lo que se refiere a tareas defensivas.


En el 21' a causa de esto un buen centro de Carvajal (Partidazo del de Leganés) que remata Morata en claro fuera de juego. El panorama a la media hora de partido era con un Málaga bien plantado y el Madrid sufría por abrir el marcador.

Y a partir de ahí empezaba el Show de Willy Caballero con 12 paradas en total, las mejores ocasiones que sacó fueron  primero a Cristiano Ronaldo y después a Álvaro Morata (Que se ha ido sin gol pero que lo merecía con un buen partido, el canterano si aprovecha los minutos.) al madridista le arrebató el gol a bocajarro en el área pequeña. Se llegó al descanso con 0-0 y el Madrid necesitaba que el fútbol hiciera justicia y así fue.

Y fue sacar de centro y llegó el primer gol de la tarde, una jugada escorada que Di María se encarga de poner un centro pero que tiene premio y se acaba colando en la red. 1-0 y en ese momento el Madrid pudo marcar un saco de goles.

En un momento sacó 3 ocasiones claras de gol, 2 a CR y una a Isco que tampoco puede finalizar Morata en el rechace. Isco que vivió un partido especial frente a su ex equipo dio el relevo a Luka Modric, partido gris a mi parecer de Isco ya que se espera mucho más de él.

Caballero que seguía a lo suyo sacando goles cantados a Cristiano Ronaldo, el portugués ocuparía el lugar de 9 puro tras el cambio de Carlo Ancelotti a falta de un cuarto de hora para el final,  Gareth Bale entraba en el lugar de Morata y los dos fueron ovacionados.  También entraría Jesé por un Di María extasiado, pero antes de eso le anularían un gol a Khedira de manera dudosa al menos (Colosal el Alemán trabajando en silencio.)


Faltaban 5 minutos para el final cuando Jesé la liaría desbordando pero que acabaría con el mismo destino final de todas las oportunidades que acababan con las consecuentes paradas de Willy Caballero. Y ya cuando el partido se estaba diluyendo, penalti que le hace Wellington a Gareth Bale cuando el Galés se iba en velocidad y el defensa central del Málaga agarrándole termina cometiendo penalti que es transformado por Cristiano Ronaldo y con una celebración peculiar pidiendo perdón a la afición por no haber transformado todos los goles.

En resumen, un espectacular Madrid que mejoró en juego, mejoró en sensaciones y mejoró en todos los aspectos, el mejor partido de la temporada sin lugar a dudas hasta la fecha, y este Madrid promete, promete en el mejor momento de los posibles, el Miércoles, Juventus, el Sábado, Barcelona. Ahí hay que seguir con esta tónica y se conseguirán las cosas. HALA MADRID partidazo que sólo fue empañado por el resultado, sin dudas Willy Caballero ha sido el hombre del partido, pero el Madrid se llevó los 3 puntos.

1 comentario:

  1. Me gustó el madrid , que si no llega a ser por Caballero hubiera logrado un resultado muy abultado .

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors