domingo, 12 de enero de 2014

HOY JUGAMOS: RCD Espanyol - Real Madrid | A reencontrarse (Liga BBVA)


El Real Madrid rinde visita a Cornellà – El Prat, en la jornada decimonovena del campeonato nacional liguero. El equipo de Carlo Ancelotti, visita el complicado feudo periquito, pero que le trae buenos recuerdos.
El Real Madrid va con todo a Cornellà, menos Jesé, el equipo blanco va a Barcelona con todos los disponibles y el ya recuperado Xabi Alonso.  Y buscará recuperar sensaciones perdidas en el juego de los últimos partidos.
Reencontrarse será el objetivo
Por su parte, el equipo dirigido por Javier Aguirre contará con bajas para dicho encuentro, entre ellas, destacan la del propio técnico mexicano que cumplirá sanción tras cargar en rueda de prensa contra Isglesias Vilanueva. O las de los siguientes futbolistas: Sergio García (sanción) David López (lesión) yThievy Boufana (decisión técnica). No es por ello, que el equipo catalán quede desarmado ya que cuenta con jugadores de la calidad de Pizzi, Simao o Stuani.
Además, el equipo periquito tiene como baza el balón parado. Las jugadas estratégicas que tanto daño han causado a los merengues en los últimos encuentros, pueden ser la clave para que el equipo deJavier Aguirre cause problemas a los madridistas.
El Real Madrid a priori saldrá con Iker Casillas en la portería, vistos los problemas estomacales que arrastra el guardameta titular en liga. Además de la ya confirmada baja de Jesé Rodríguez por precaución.
Se verá un buen encuentro en Cornellà, dónde el Madrid espera lograr una victoria que le acerque al liderato. El partido servirá en parte, para los periquitos, reencontrarse con el ritmo perdido, tras el parón navideño y la victoria contra el equipo del Cholo Simeone, además de la buena cara dada en el Camp Nou, y de paso conseguir mandar un mensaje de que siguen vivos en la lucha por la zona noble de la tabla, y para que al Real Madrid le haga reencontrarse con su fútbol, ese fútbol total que nos prometió el de Reggiolo en su presentación.
Atentos a:
Pizzi: Extremo caído a banda, si Javier Aguirre cree oportuna su titularidad, el ex jugador del Deportivo de la Coruña será un jugador a seguir durante el partido. Busca convencer a Aguirre que debe contar con él por encima de Thievy o Jhon Córdoba.






Cristiano Ronaldo: El portugués, viene enrabietado tras no marcar en el partido de Copa. En este choque buscará redimirse con los goles perdidos en el anterior encuentro. Para el luso no hay un tope. Será unjugador a tener en cuenta, cómo en la totalidad de partidos que juega el equipo de Carlo.



TEXTO ORIGINAL 

Aleix Generó Jiménez – @aleixttt

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors